Autor Tema: J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste  (Leído 4994 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo del 2014 a las 14:15:03 »
Interior investiga mensajes injuriosos en Internet tras la muerte de Carrasco

Leer más:  Interior investiga mensajes injuriosos en Internet tras la muerte de Carrasco

http://www.teinteresa.es/sucesos/Interior-investiga-injuriosos-Internet-Carrasco_0_1137487219.html#WaQ12utuBontb0yM


Es curioso que salga esta noticia. ¿Acaso hay censura en este país? ¿No se pueden hacer conjeturas acerca de lo que ha sucedido?

Cuando el tema de las cuentas de Bárcenas me pararon los de Intereconomía TV para preguntarme qué opinaba del tema. En un momento de lucidez no dije realmente lo que pensaba, aunque lo piense, ¿o no? ¿eh Mariano? Creo que me hubiera caído un paquete por calumnias.

Ésta es la justicia que tenemos. Hay más ejemplos que seguro que conocéis.

Resulta curioso que habiendo tanta presunción de inocencia para tanto mangante, no se respete la presunción de inocencia de la (s) presunta (s) asesinas. Parece ser que ha declarado que no sabe de qué se le acusa. En fin, parece un caso claro pero falta el arma del delito y hay que dar tiempo a la justicia.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo del 2014 a las 14:15:16 »
Repasando la historia, no se ha conseguido nunca nada por vías pacíficas.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo del 2014 a las 14:16:43 »
Ten cuidado Martín porque los malvados especuladores también estamos en la lista. Las revoluciones suelen devorar a sus cachorros.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #33 en: 13 de Mayo del 2014 a las 14:19:51 »
Aquí, más injuridas para el Sr. Fernández:

http://www.elsemanaldigital.com/una-oposicion-que-triana-martinez-perdio-ante-otro-ingeniero-el-detonante-135365.htm

Conozco algo el mundillo de las oposiciones. No voy a decir nada porque luego me acusan de injurias y calumnias.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #34 en: 13 de Mayo del 2014 a las 14:21:59 »
En fin, cada uno reacciona como quiere.

En mi caso evidentemente no me lié a tiros. Comprendí que ni mi mujer no yo éramos uno era uno de ellos.

Pero la vida da muchas vueltas y si una puerta se cierra otras se abren.

milagros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: 10
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #35 en: 13 de Mayo del 2014 a las 14:43:53 »
Perdona, Los Sueños, pero se te ha colado alguna tecla de más o de menos y no se te entiende

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #36 en: 13 de Mayo del 2014 a las 14:52:53 »
No he querido decir que muchas oposiciones y/o concursos están amañadas y/o diseñadas para que las saque alguien en concreto. Tampoco digo que en los tribunales se meta gente afín o que los ministros de hacienda o de justicia tiendan a aprovechar sus mandatos para convocar más plazas. Eso por su puesto no quiere decir que entre gente afín sino el que se lo merece, faltaría más.

Parece ser que hay gente que mata por estas cosas que pasan en las cocinas y que luego al ministro de interior le molesta que se hable de ello.

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #37 en: 13 de Mayo del 2014 a las 15:03:22 »
Cita de: drey78;183922
Este estúpido chiste ya está circulando por todas partes, como sugiriendo que cobraba 12 sueldos (cosa que es mentira) y se lo tenía merecido.
Hay que ver qué facilidad tienen algunos para conseguir que nos la sude todo, hasta que le peguen 7 tiros a alguien por la espalda.

Eso de que se lo merecia es cosecha propia tuya...

Sea verdad o no lo de sus sueldos, no es un caso aislado, ni de una comunidad, ni de un partido político...

Si te digo la verdad, siento pena por los chavales de extremadura del accidente y aunque este mal decirlo, no demasiada por esta "incansable trabajadora", lo cual no significa que apruebe un asesinato del signo que sea...

drey78

  • Visitante
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #38 en: 13 de Mayo del 2014 a las 15:21:18 »
Pues nada, si le pegan un tiro a Messi, incansable trabajador que ha defraudado mucho más de lo que haya podido robar esta otra (si es que ha robado algo), haremos unos chistes sobre lo mucho que ganaba y a otra cosa.
Total, con que no nos caiga bien, ya vale...
Eso sí, los niños de Extremadura igual sí que nos dan pena.

Campurriano

  • Visitante
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #39 en: 13 de Mayo del 2014 a las 15:35:07 »
Me parece increible que se de por seguro que estas señoras sean las asesinas.
Hay que tener en cuenta que Carrasco era todopoderosa en la provincia de Leon a pesar de no recibir votos para obtener ese cargo.
Hacia y deshacia a su antojo y podeis preguntar a cualquier leonés sobre si era una de las personas más odiadas en la provincia para que os lo confiese.
Lo que quiero decir es que tenia muchos enemigos y es tal la chapuza de la huida que no se si creer a los medios sobre su autoria.
Es decir,¿ la madre le pega los tiros y marchan corriendo hacia el centro de la ciudad por calles anchas donde la esperaba su hija con el coche?? Es muy raro.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #40 en: 13 de Mayo del 2014 a las 15:39:58 »
Efectivamente y justo por ahí pasaba un policía retirado.

Pero no hay que elucubrar.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #41 en: 13 de Mayo del 2014 a las 15:57:44 »
no se ha montado tanto lio por los niños muertos en Extremadura... que atajo de borregos somos?????
La bolsa en tus manos

drey78

  • Visitante
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #42 en: 13 de Mayo del 2014 a las 16:18:53 »
Cita de: chavalote;183954
no se ha montado tanto lio por los niños muertos en Extremadura... que atajo de borregos somos?????

No se ha montado lío porque con los niños de Extremadura nadie se ha puesto a decir si algún niño era un carbón, pegaba a sus compañeros o no hacía los deberes...

Fariasclub

  • Visitante
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #43 en: 13 de Mayo del 2014 a las 16:37:04 »
No sé de qué puñetas estais hablando.
Aquí lo que hay es un ser humano asesinado a tiros, ya sea por venganza personal o por otro motivo, cuyo asesinato exige la repulsa de calquier persona mentalmente sana.
Quien quiera ver otra cosa... que se lo haga mirar.
Ni me paro a pensar si erra del PP, de la KK, o de la  UEFA.

¡Dejad que descanse en paz la señora, joder!

kasast

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 10
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #44 en: 13 de Mayo del 2014 a las 16:40:43 »
Cita de: Fariasclub;183976
No sé de qué puñetas estais hablando.
Aquí lo que hay es un ser humano asesinado a tiros, ya sea por venganza personal o por otro motivo, cuyo asesinato exige la repulsa de calquier persona mentalmente sana.
Quien quiera ver otra cosa... que se lo haga mirar.
Ni me paro a pensar si erra del PP, de la KK, o de la  UEFA.

¡Dejad que descanse en paz la señora, joder!



Amen, bien dicho.