Autor Tema: J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste  (Leído 4996 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo del 2014 a las 18:17:12 »
pues a saber por que ha sido...y es más no me extraña que alguno empezara a tomarse la justicia por su cuenta. Al final ellos son los responsables y si no realizan las medidas necesarias/correctas la gente sufre.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo del 2014 a las 18:18:55 »
Esta claro que el personal viendo lo que ve y sufriendo en sus carnes tome decisiones  ala desesperada
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo del 2014 a las 18:20:34 »
Cita de: yorss;183676
http://www.elmundo.es/espana/2014/05/12/5370efdde2704e9b2e8b4578.html?a=79a31f891aaa73be36fed4a80701b383&t=1399911150


Al igual que en el salvaje oeste, solventando los asuntos a tiros.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo del 2014 a las 18:21:06 »
y tanto que es lógico, y tanto... lo raro es que no pasen estas cosas más a menudo...

Fase2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Karma: 10
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo del 2014 a las 18:24:07 »
Lógico matar a alguien? En fin...

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo del 2014 a las 18:27:19 »
Cita de: Fase2;183682
Lógico matar a alguien? En fin...
Te extraña? cuando una serie de personas se cargan tu futuro y el de tus hijos robándote el dinero que tanto te ha costado ganar, y encima vez que nadie hace nada por solucionarlo, uno acaba desesperado y de ahí que surjan estas cosas.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo del 2014 a las 18:34:35 »
vaya tela, qué cosas pasan

SUPERKIKE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: 10
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo del 2014 a las 18:38:04 »
Hacer juicios de valor sin saber los motivos reales, me parece como poco gratuito.
Hasta el momento sólo se sabe que ha sido otra mujer la que ha disparado, y supongo que las investigaciones darán sus frutos.
Un poco de tranquilidad.
Gracias

milagros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
  • Karma: 10
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo del 2014 a las 18:52:58 »
Nadie se merece que le den dos tiros, pero ésta tenía cabreada a mucha gente. Para los que no sepan quién era, le llamaban la mujer de los 13 sueldos, y creo que en algún momento llegó a cobrar por 15.
D.E.P.

PEPE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1234
  • Karma: 10
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo del 2014 a las 19:02:07 »
Cita de: milagros;183687
Nadie se merece que le den dos tiros, pero ésta tenía cabreada a mucha gente. Para los que no sepan quién era, le llamaban la mujer de los 13 sueldos, y creo que en algún momento llegó a cobrar por 15.
D.E.P.

Efectivamente, nadie merece ser asesinado. Desgraciadamente, yo he llegado a la más completa indolencia en todo tema relacionado con políticos, y aún sin saber el motivo por el que lo han hecho.

D.E.P.

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo del 2014 a las 19:09:23 »
El asesinato no es justificable de ninguna manera. DEP.
Sin embargo entiendo, que no comparto, que haya gente que pueda perder la cabeza y actuar de esta manera cuando el sistema judicial no cumple con su finalidad.
Si esa Sra. tenía 13 sueldos posiblemente se merecía que la enjuiciaran, que  le quitaran los sueldos indebidos, que le expropiaran los bienes conseguidos ilícitamente y posiblemente la cárcel, pero la justicia no cumplió con su fin y alguien enloqueció. Ojalá no se repita, pero la situación cada dia es peor para muchos ciudadanos que no saben como vivir un dia más, mientras esta casta política se rie en nuestras caras.

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo del 2014 a las 19:20:55 »
En ningún caso es justificable el asesinato. No sé por qué habrá sido, pero la gente está muy harta de que nos tomen el pelo los que se están forrando a nuestra costa, y al final pasan cosas que no se pueden justificar. No es justificable, pero ¿es comprensible? A mí ya no me sorprende nada.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo del 2014 a las 19:27:02 »
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

turri55

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 876
  • Karma: 10
J*DER como esta poniendose la Politica en Spain ..parece el Oeste
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo del 2014 a las 19:36:19 »
Soy de León, y uno más de los muchos que hemos criticado su forma de hacer política. En diciembre  del año pasado escribí este artículo en mi blog y ahora no es que me sienta culpable de su muerte, pero me ha quedado mal cuerpo, porque le di bastante caña.
 
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/2013/12/dejando-la-pesca-un-lado.html
Alguien dijo que por  cada día que el hombre pesca se añaden dos más a su vida
http://www.elpescadorpensante.blogspot.com.es/