Autor Tema: Un eurodiputado cobra 8.020 euros brutos al mes, 1.500 más que Rajoy  (Leído 1801 veces)

paco1456

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 10
Un eurodiputado cobra 8.020 euros brutos al mes, 1.500 más que Rajoy
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo del 2014 a las 14:34:15 »
Cita de: ecumeno;183592
¿Y a quien votas, como alternativa?. Si los grandes carecen de gente de "peso", las alternativas son golosas. Los mejores lo único que aportan son buenas intenciones, pero sin más, sin capacidad para liderar nada más allá de la Comundiad de Propietarios. Nunca ha habido una mayor concentración de mediocres, convertidos en profesionales de lo político, con lo que ello conlleva. Ninguno ha demostrado saber ganarse el pan; quien más y quien menos vive del sueldo político o público, sin conocimiento de lo que cuesta salir a trabajar o abrir la puerta de un negocio. No hablan de otra cosa más que de aumentar las subvenciones y el gasto ¡¡¡ y que trabaje otro!!!  Se aumenta el gasto ¡¡¡ que ya se pagará !!! Ninguno hable de suprimir Ministerios, dependencias de Comunidades, Organismos inútiles de Ayuntamientos.   ..... y tantos y tantos.

Yo a Javiert Nart,de Ciudadanos,una persona con las ideas claras,que nunca ha vivido del pesebre público,y que cuando tuvo que dar la cara(en el franquismo) la dió(la mayoría,nunca estuvieron,ni se les esperaba,),y que lleva mucho tiempo defendiendo lo que cree en Cataluña,cuando para él la postura mas fácil sería no complicarse la vida.
Y por cierto va como INDEPENDIENTE dentro de la lista de Ciudadanos,cosa que me parece loable,ya que si la Organización no cumple,tiene las manos libres.
Por eso,y por muchas razones mas,mi voto a Javiert Nart