Autor Tema: Mi fin de semana con Warren Buffett en Omaha, el Woodstock del capitalismo  (Leído 776 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
[h=2]          Mi fin de semana con Warren Buffett en Omaha, el Woodstock del capitalismo[/h]                 May       06       2014       "Viernes 2 de mayo de 2014. Llego a Omaha, Nebraska,  para atender al denominado Woodstock del capitalismo: la junta de  accionistas de Berkshire Hathaway, el holding presidido y dirigido por  Warren Buffett quien es, probablemente, el mejor inversor de todos los  tiempos", según nos cuenta desde Omaha nuestro lector Miguel Rodríguez  Muller, banquero de Banco Santander International y accionista de  Berkshire Hathaway, quien por segundo año consecutivo se ha acercado a  Nebraska a participar en la Junta de accionistas de la quinta empresa  más importante de Estados Unidos y con tentáculos en casi todos los  rincones del planeta. Ésta es su crónica.
                                        Leer más: Mi fin de semana con Warren Buffett en Omaha, el Woodstock del capitalismo