Autor Tema: El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L  (Leído 2170 veces)

fmatey

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: 11
    • http://mis100mentiras.blogspot.com.es/
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #15 en: 30 de Abril del 2014 a las 12:27:30 »
En la Comunidad Valenciana no tenemos ni para dependencia, ni para I+D+i, ni para educación, ni para sanidad... pero si tenemos  más de 1000 millones para La ciudad de las Artes y las Ciencias que por cierto ya tiene más de 700 millones de deuda por las perdidas continuadas en su explotación, tememos mas 300 para la F1, tenemos mas de 250 par aun aeropuerto peatonal, tenemos mas de 250 para la ciudad de la Luz, tenemos más de 350 millones para financiar equipos de fútbol, tenemos más de 400 para Terra Mitica, etc.... no tenemos??? TENEMOS PARA LO QUE QUEREMOS.

La última: Pymes y emprendedores sufrirán el recorte de ayudas del Consell para pagar el ERE de RTVV -> http://www.lasprovincias.es/v/20140425/economia/pymes-emprendedores-sufriran-recorte-20140425.html

Noticia de Las provincias, nada sospechoso de Bolchevique...

RESUMIENDO: VAMOS EN EL BUEN CAMINO.
----------------
SSS (Salud, Suerte y Stops)
Mi Blog musical: http://mis100mentiras.blogspot.com.es/

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #16 en: 30 de Abril del 2014 a las 15:57:22 »
Cita de: josua27;181396
Para mi Évole no es un periodista.

Será periodista si ha terminado la carrera, otra cosa es que te guste o no como el losantos o como se llame si ha terminado la carrera será periodista, otra cosa es que me parezca un retrasado mental
La bolsa en tus manos

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #17 en: 30 de Abril del 2014 a las 15:58:12 »
Cita de: fmatey;181414
En la Comunidad Valenciana no tenemos ni para dependencia, ni para I+D+i, ni para educación, ni para sanidad... pero si tenemos  más de 1000 millones para La ciudad de las Artes y las Ciencias que por cierto ya tiene más de 700 millones de deuda por las perdidas continuadas en su explotación, tememos mas 300 para la F1, tenemos mas de 250 par aun aeropuerto peatonal, tenemos mas de 250 para la ciudad de la Luz, tenemos más de 350 millones para financiar equipos de fútbol, tenemos más de 400 para Terra Mitica, etc.... no tenemos??? TENEMOS PARA LO QUE QUEREMOS.

La última: Pymes y emprendedores sufrirán el recorte de ayudas del Consell para pagar el ERE de RTVV -> http://www.lasprovincias.es/v/20140425/economia/pymes-emprendedores-sufriran-recorte-20140425.html

Noticia de Las provincias, nada sospechoso de Bolchevique...

RESUMIENDO: VAMOS EN EL BUEN CAMINO.

-a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o--a-p-l-a-u-s-o-
La bolsa en tus manos

enric63

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
  • Karma: 10
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #18 en: 30 de Abril del 2014 a las 16:10:16 »
Cita de: anacleto007;181347
Jordi Evolé es un provocador y se pasa con frecuencia. Teniendo toda la razón en el asunto de denunciar la lamentable situación en que se están quedando los dependientes por el recorte y el retraso de las ayudas, utiliza metodos que no son de recibo. No se puede llamar a puerta fría, como dice  Kosta, al Jefe del gabinete  del presidente del gobierno, sea quien sea el gobierno, y emplazarle a contestar con la amenaza de difundir la grabación como finalmente hizo. Creo que no vale todo en ese tipo de periodismo.

A mí me parecen mucho más provocadores los políticos tomando al electorado como idiotas.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #19 en: 30 de Abril del 2014 a las 16:18:15 »
Creo que este tipo no tiene derecho a sentirse ofendido por que no le atiendan. Parece que se siente "El Vengador Justiciero" y El Ombligo del Mundo. Y no.
Para dárselas de ejemplar, primero hay que serlo. Me parece razonable que a los respònsables de este Gobierno se les pidan explicaciones sobre cosas que están haciendo mal, que son muchas. Pero pierde la razón cuando sólo lo pide a "este gobierno", que efectivamente lo está haciendo muy mal.
Tendría carta de legitimidad si, por ejemplo, le hubiese preguntado al infame Zapatero, por ejemplo, entre cien cuestiones, por qué encontrándose unas arcas llenas, las deja vacías y con deudas para dos generaciones o por qué se negó a investigar un acto terrorista en que murieron 200 conciudadanos.
Si tambien hubiese hecho estas preguntas, se entendería legitimado para quejarse y sentirse libre, así es solo un pesebrero.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #20 en: 30 de Abril del 2014 a las 17:10:27 »
Bona tarda,

A tenor de tu comentario entiendo que no eres un habitual de " Salvados" y que no te gusta por tu animadversion hacia su persona. Hasta ahi de acuerdo porque contra gustos no hay nada escrito.
Pero quiza deberias haber visto alguno mas de sus programas....lleva en antena desde el 2008. A bote pronto, recuerdo la entrevista a Miguel Sebastian ( famosa entrevista por el " Esto lo podemos decir fuera de camara?", que se le escapo), otra a Rodriguez Ibarra...
La cadena hermana si que entrevisto al ex presidente Zapatero, con Ana Pastor. Pero yo no he visto a Rajoy en " Salvados".
Creo que explicaciones se las pide a bastante personaje, independientemente del color de su chaqueta.
Que pregunten a los valencianos la indignacion que tienen versus el intento de manipulacion y de acallar lo acaecido en el accidente de metro....y que piensan ahora de Evole, etc, etc.

No escondo que me gusta su manera de hacer periodismo ( comparado con Losantos y tipejos de misma calaña) pero no lo defiendo a muerte...

Solo era una aclaracion.

Saludos.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



dlochy

  • Visitante
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #21 en: 30 de Abril del 2014 a las 17:18:36 »
La pena no es como sean unos y otros (aunque hay algunos de dan gans de vomitar), la pena es que nos estén robando, estafando, engañando, ninguneando, y no se haga nada. Todo lo que sea denunciar bienvenido sea, no nos escudemos en el tu más, porque igual es el que roba 2 millones que el que roba 3, todos tienen que ir a la carcel. El problema es que ni va nadie ni se espera que vaya.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #22 en: 30 de Abril del 2014 a las 17:30:36 »
Cita de: Munchi;181506
Bona tarda,

A tenor de tu comentario entiendo que no eres un habitual de " Salvados" y que no te gusta por tu animadversion hacia su persona. Hasta ahi de acuerdo porque contra gustos no hay nada escrito.
Pero quiza deberias haber visto alguno mas de sus programas....lleva en antena desde el 2008. A bote pronto, recuerdo la entrevista a Miguel Sebastian ( famosa entrevista por el " Esto lo podemos decir fuera de camara?", que se le escapo), otra a Rodriguez Ibarra...
La cadena hermana si que entrevisto al ex presidente Zapatero, con Ana Pastor. Pero yo no he visto a Rajoy en " Salvados".
Creo que explicaciones se las pide a bastante personaje, independientemente del color de su chaqueta.
Que pregunten a los valencianos la indignacion que tienen versus el intento de manipulacion y de acallar lo acaecido en el accidente de metro....y que piensan ahora de Evole, etc, etc.

No escondo que me gusta su manera de hacer periodismo ( comparado con Losantos y tipejos de misma calaña) pero no lo defiendo a muerte...

Solo era una aclaracion.

Saludos.

Por partes: 1) Efectivamente, no soy habitual de ese programa ni de ningún otro, sencillamente no me gusta la televisión. 2) No tengo animadversión, a priori. Ocurre que lo poco que he visto me trasluce que aplica dos "varas de medir", según cual sea el entrevistado o el tema a tratar; 3º) Fueron las entrevistas a Rguez. Ibarra y Miguel Sebastián las que me hicieron sacar como conclusión que había diferente agresividad o profundidad o "ganas de aclarar temas" cuando se trataba de gente próxima al PSOE, al igual que la tal Pastor; 4º) Lo que hace, dudo que pueda llamarse periodismo, o ha cambiado el concepto; y último, sería de tontos, en el caso de Rajoy (aunque ya tiene lo suyo) ponerse a sufrir un seguro linchamiento, como con seguridad ocurriría (La garantía de un trato respetuoso sería incapaz de cumplirla, porque "su público" no se lo perdonaría). Probablemente Losantos y este, junto con los Jordis, Vázquez, Andreus y Cía, sean caras opuestas de la misma moneda.

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #23 en: 30 de Abril del 2014 a las 17:41:44 »
Ocurre que lo poco que he visto me trasluce que aplica dos "varas de medir", según cual sea el entrevistado o el tema a tratar

Completamente de acuerdo...el periodismo, paradojicamente, se basa en la objetividad y a dia de hoy todavia no conozco a un medio que asi lo sea.

Pero mi respuesta a tu comentario solo se basa en una mera aclaracion de contenido....si que entrevista a los dos "bandos", no solo a uno.

Con diferente rasero?, sin duda aunque con grandes matices respecto a eso y que ahora no voy a intentar explicarte porque, ideologicamente hablando, somos diametralmente opuestos y seria una conversacion baldia, yerma y esteril para ambos.

Saludos.




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #24 en: 30 de Abril del 2014 a las 18:02:29 »
Cita de: Munchi;181532
Ocurre que lo poco que he visto me trasluce que aplica dos "varas de medir", según cual sea el entrevistado o el tema a tratar

Completamente de acuerdo...el periodismo, paradojicamente, se basa en la objetividad y a dia de hoy todavia no conozco a un medio que asi lo sea.

Pero mi respuesta a tu comentario solo se basa en una mera aclaracion de contenido....si que entrevista a los dos "bandos", no solo a uno.

Con diferente rasero?, sin duda aunque con grandes matices respecto a eso y que ahora no voy a intentar explicarte porque, ideologicamente hablando, somos diametralmente opuestos y seria una conversacion baldia, yerma y esteril para ambos.

Saludos.

Tu sabrás por qué o de donde sacas que somos de ideologías diametralmente opuestas. No sé si pretende ser una ofensa o un halago. No nos conocemos ni hemos compartido cubierto ni, creo, camino. No sabes nada de mí (creo) salvo cuatro comentarios a salto de mata en este foro  y n creo que sean suficientes ni para encasillarme ni para convertirme en tu enemigo. Tu sabras. Saludos.

anacleto007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #25 en: 30 de Abril del 2014 a las 18:12:25 »
LO unico que yo critico es el estilo de este periodista que me parece lamentable.Un periodista serio no puede dirigirse de improviso a nadie, sea alto cargo o simple ciudadano, exigiendo una respuesta inmediata de esa manera. Insisto en que la forma como se esta tratando el tema de la dependencia es totalmente lamentable y merece las criticas que se le puedan hacer.
S2

Quijote

  • Visitante
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #26 en: 30 de Abril del 2014 a las 18:20:18 »
Citar
Por partes: 1) Efectivamente, no soy habitual de ese programa ni de ningún otro, sencillamente no me gusta la televisión. 2) No tengo animadversión, a priori. Ocurre que lo poco que he visto me trasluce que aplica dos "varas de medir", según cual sea el entrevistado o el tema a tratar; 3º) Fueron las entrevistas a Rguez. Ibarra y Miguel Sebastián las que me hicieron sacar como conclusión que había diferente agresividad o profundidad o "ganas de aclarar temas" cuando se trataba de gente próxima al PSOE, al igual que la tal Pastor;
Queda claro que noves demasiada televisión. Cada canal, cada programa, cada periodista tiene su color que lo deja manchado de arriba abajo.

Citar
4º) Lo que hace, dudo que pueda llamarse periodismo, o ha cambiado el concepto
Un problema de la política es que deja la profesionalidad en un segundo plano, e igual en demás profesiones. Si en lugar de politiquear se dedicaran a trabajar otro gallo cantaría.

Citar
y último, sería de tontos, en el caso de Rajoy (aunque ya tiene lo suyo) ponerse a sufrir un seguro linchamiento, como con seguridad ocurriría (La garantía de un trato respetuoso sería incapaz de cumplirla, porque "su público" no se lo perdonaría). Probablemente Losantos y este, junto con los Jordis, Vázquez, Andreus y Cía, sean caras opuestas de la misma moneda.

Como siempre a matar al mensajero. Creo que al igual que Zapatero Rajoy fué a un programa de la primera hace años, y preguntas de sencillos ciudadanosde a pie a ambos les dejaban bastante en evidencia.

somontano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 357
  • Karma: 10
El cabreo de Jordi Évole con el Gobierno: "Estoy harto de que no den la cara" L
« Respuesta #27 en: 30 de Abril del 2014 a las 20:15:22 »
Me ha sorprendido el derrotero que ha tomado este hilo.
Este tipo de reacciones tan polarizadas me las esperaba en otros foros mas generalistas donde abunda gente de menos edad y se reflexiona menos antes de poner las manos sobre el teclado.
Me asusta un poco que en lugar de debatir sobre lo que se expuso en el programa de TV que dejo retratado el estado de proteccion que tienen los dependientes y minusvalidos en este pais, se cargue contra el periodista que hace de presentador.
Lo alarmante es que este no esta funcionando como un pais avanzado porque esta dejando en manos de la caridad o de la "suerte" la vida de los que por una coyuntura de la vida estan en una posicion de debilidad.

Para mi, mientras los ciudadanos de este estado sigan reaccionando de esta manera no hay nada que hacer. Agachar la cabeza y decir "si buana", "lo que digo el señorito" o "milana bonita"