Autor Tema: Buenos días desde Paucartambo .... (peru) ....  (Leído 1064 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Buenos días desde Paucartambo .... (peru) ....
« en: 28 de Marzo del 2014 a las 15:58:38 »
En donde me encuentro a unas horas de iniciar lo q. , sin duda , es uno de los trabajos más aventureros de mi larga y agitada  vida  profesional ....  durante tres semanas (al menos) , los helicópteros nos dejaran  lo más cerca posible de nuestro primer destino q. es  la cordillera de pantiacolla , en la amazonía alta peruana, en donde tendremos la misión y yo añadiría " el honor ",  de ser el primer grupo de geólogos  q. vayamos a explorar de forma científica las famosas pirámides de Paratoari  .... el lugar ha sido visitado desde su decubrimiento, por varios  grupos "cazatesorsos" , grupos de arqueólogos aficionados  y aventureros  .... la mayoría coinciden q. son formaciones naturales, aunque ninguno ha podido ver prácticamente nada  de lo q. allí se encuentra,  es una ámplia zona con una orografía casi impenetrable, q hace muy complicado cualquier trabajo  ....  pero nosotros seremos el primer grupo técnico  q. tenemos como proyecto su exploración completa  .... todo lo completa q. la  agresiva selva nos lo permita ...  
En los ratos de descanso, q serán presumibpemente en cuanto se eche la noche,  os iré dejando por aquí  una breve anotación a modo de "cuaderno de bitácora" de lo q. voy viendo y haciendo  (con los límites de lo q. me esté permitido contar, evidentemente ) .... sin más, si alguno quiere localizar la zona en cuestión, se aprecian prefectamente tanto en google maps como en webs similares , las formaciones piramidales comentadas ...  si podéis conseguir visualizaciones satélite de más calidad,  se pueden apreciar a detalle lo curioso de la zona  .
Saludos.

perryns

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1220
  • Karma: 10
Buenos días desde Paucartambo .... (peru) ....
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo del 2014 a las 17:04:06 »
Toda una aventura y una experiencia única.. y si encima es parte de tu trabajo pues aún mejor.

Espero que lo disfrutes

Saludos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
Buenos días desde Paucartambo .... (peru) ....
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo del 2014 a las 17:07:25 »
buenas lein y lo leeremos con atención jeje que bueno desde luego que no creo que mucha gente pueda contar por ahí con los lujos que nos dejais muchos por aquí. Saludos y ya irás contando

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Buenos días desde Paucartambo .... (peru) ....
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo del 2014 a las 17:23:31 »
H.Lein como has dicho es un honor y una suerte. Ojalá q la expedición sea un éxito y q paladees cada minuto de esta experiencia.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Buenos días desde Paucartambo .... (peru) ....
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo del 2014 a las 10:09:44 »
Ya no irás contando. Es toda una experiencia.

Quijote

  • Visitante
Buenos días desde Paucartambo .... (peru) ....
« Respuesta #5 en: 28 de Abril del 2014 a las 14:27:59 »
Leinnnnnnnnn, ande andarás? Habrás encontrado alguna puerta a otra dimensión, te abrá picado algún mal bicho, ó algún eslabón perdido te habrá hecho tras-tras?

Te dejo una gotita en el oceano de los diferenciales.

Marpatos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • Karma: 10
Buenos días desde Paucartambo .... (peru) ....
« Respuesta #6 en: 28 de Abril del 2014 a las 15:14:49 »
Es un privilegio poder contar y escuchar esas andaduras. Mucha suerte y que las  disfrutes.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Buenos días desde Paucartambo .... (peru) ....
« Respuesta #7 en: 28 de Abril del 2014 a las 15:21:00 »
Saludos Hector

nut

  • Visitante
Buenos días desde Paucartambo .... (peru) ....
« Respuesta #8 en: 28 de Abril del 2014 a las 23:32:15 »
Cita de: Quijote;180736
Leinnnnnnnnn, ande andarás? Habrás encontrado alguna puerta a otra dimensión, te abrá picado algún mal bicho, ó algún eslabón perdido te habrá hecho tras-tras?

Te dejo una gotita en el oceano de los diferenciales.

No sé q habrá encontrado,ya contará,supongo..pero creo q un bicho sí le ha picao,poca cosa,lo q ocurre es q en la selva pululan mucha clase de bichos voluptuosos y menos voluptuosos que están al  acecho jajaja.

En cuanto a los diferenciales,q he leído,gracias por el aporte,pero te digo,ahora q no está y no me lee,que no creo le interese,es amigo de Reitt y estos son yankis traders,vamos lobillos de wall street....36_15_27