Autor Tema: Vértice 360º aprobará un convenio para garantizar su estabilidad tras presentar  (Leído 2362 veces)

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Vértice 360º aprobará un convenio para garantizar su estabilidad tras presentar
« Respuesta #15 en: 30 de Abril del 2014 a las 10:58:41 »
Parece ser q tras la lucha de intereses y mantener ambos lados su postura hasta casi el límite y con una falta de comunicación evidente, cuando estaban condenados a entenderse por el bien de ambas partes y de nosotros de rebote claro. Parece q revierten su actitud y todos muestran deseo de llegar un acuerdo satisfactorio para todos. Con esto y el dinero de inversores y la predisposición de acreedores la acción debería volver a cotizar y la empresa seguir su curso.

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
Vértice 360º aprobará un convenio para garantizar su estabilidad tras presentar
« Respuesta #16 en: 30 de Abril del 2014 a las 11:11:37 »
Cita de: josé-luis;181372
Parece ser q tras la lucha de intereses y mantener ambos lados su postura hasta casi el límite y con una falta de comunicación evidente, cuando estaban condenados a entenderse por el bien de ambas partes y de nosotros de rebote claro. Parece q revierten su actitud y todos muestran deseo de llegar un acuerdo satisfactorio para todos. Con esto y el dinero de inversores y la predisposición de acreedores la acción debería volver a cotizar y la empresa seguir su curso.

Yo confío en que así será, pero ¿se puede saber cuanto tiempo va a pasar hasta que vuelva a cotizar?

LeeCT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1263
  • Karma: 10
Vértice 360º aprobará un convenio para garantizar su estabilidad tras presentar
« Respuesta #17 en: 30 de Abril del 2014 a las 11:25:18 »
Be water my friend 36_7_9

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Vértice 360º aprobará un convenio para garantizar su estabilidad tras presentar
« Respuesta #18 en: 30 de Abril del 2014 a las 12:45:48 »
Cita de: portutxuyma70;181386
Yo confío en que así será, pero ¿se puede saber cuanto tiempo va a pasar hasta que vuelva a cotizar?

No lo sé portutxuyma espero q sea lo más breve posible, creo q está situación es perjudicial para todos al menos para la salud financiera y emocional de muchos. Tendremos q esperar, me quedo con el comunicado de Vertice aseverando q hará todos los esfuerzos para q vuelva a cotizar y no me cabe duda q el Sr. Durán no querrá perder el dinero invertido en Vertice q le iría de rosas para las cuentas de ezentis y sería un respaldarazo a su credibilidad personal y la de su proyecto y más en el momento q se encuentra su compañía. Así q portutxuyma a falta de información privilegiada nos tendremos q conformar de momento con esto. Espero q sea breve.

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
Vértice 360º aprobará un convenio para garantizar su estabilidad tras presentar
« Respuesta #19 en: 30 de Abril del 2014 a las 13:37:23 »
Cita de: josé-luis;181422
No lo sé portutxuyma espero q sea lo más breve posible, creo q está situación es perjudicial para todos al menos para la salud financiera y emocional de muchos. Tendremos q esperar, me quedo con el comunicado de Vertice aseverando q hará todos los esfuerzos para q vuelva a cotizar y no me cabe duda q el Sr. Durán no querrá perder el dinero invertido en Vertice q le iría de rosas para las cuentas de ezentis y sería un respaldarazo a su credibilidad personal y la de su proyecto y más en el momento q se encuentra su compañía. Así q portutxuyma a falta de información privilegiada nos tendremos q conformar de momento con esto. Espero q sea breve.

Muchas gracias Jose-luis. Ya sé que es difícil saberlo, pero es por hacerme una idea. Creo que la propia avanzit estuvo una año sin cotizar si no recuerdo mal y era por si se puede saber un plazo más o menos, pero sé que eso es difícil

SERGIO

  • Visitante
Vértice 360º aprobará un convenio para garantizar su estabilidad tras presentar
« Respuesta #20 en: 30 de Abril del 2014 a las 13:58:45 »
Como bien decís, sólo los que dispongan de información privilegiada lo sabrán, por lo tanto, no nos queda otra cosa que esperar, puede ser en 2 semanas, como medio año o lo que les de la gana.

Lo importante es que hagan las cosas bien y no jueguen con el dinero de los pequeños accionistas.

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Karma: 11
Vértice 360º aprobará un convenio para garantizar su estabilidad tras presentar
« Respuesta #21 en: 30 de Abril del 2014 a las 14:06:29 »
Cita de: SERGIO;181443
Como bien decís, sólo los que dispongan de información privilegiada lo sabrán, por lo tanto, no nos queda otra cosa que esperar, puede ser en 2 semanas, como medio año o lo que les de la gana.

Lo importante es que hagan las cosas bien y no jueguen con el dinero de los pequeños accionistas.

Como que te crees tú, que le importa nuestro dinero.
Por los cojones.

Kulebrilla

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
Vértice 360º aprobará un convenio para garantizar su estabilidad tras presentar
« Respuesta #22 en: 30 de Abril del 2014 a las 17:07:18 »
@CNMV_HR: VERTICE TRESCIENTOS SESENTA GRADOS, S.A. http://t.co/gxmDI8ylCr

SERGIO

  • Visitante
Vértice 360º aprobará un convenio para garantizar su estabilidad tras presentar
« Respuesta #23 en: 30 de Abril del 2014 a las 19:10:40 »
Si hubiesen hecho las cosas bien, no estaría la cotización parada.

Jugar con nuestro dinero lo hacen siempre, eso lo sabe cualquiera que lleve unos meses en bolsa y discurra un poco

- bajando los precios de repente para saltar stops
- noticias en la prensa para que piquemos
- foros de cuidadores ....etc

pero ademas de todo esto, por culpa de no entenderse en las negociaciones, pararon la cotización y volvieron a jugar con el dinero del pequeño inversor, me referia a esto, bastante tenemos con las 3 opciones anteriores.

Al presidente de Ezentis no le conviene que Vértice se liquide, sino, el perderia bastante por tener un buen paquete de acciones, por lo tanto, su suerte será la nuestra, aunque, en el caso de perder, seguro que nosotros lo notamos mas que el, jejejejej.

s2 NITOS.

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Karma: 11
Vértice 360º aprobará un convenio para garantizar su estabilidad tras presentar
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo del 2014 a las 09:37:50 »
Cita de: SERGIO;181546
Si hubiesen hecho las cosas bien, no estaría la cotización parada.

Jugar con nuestro dinero lo hacen siempre, eso lo sabe cualquiera que lleve unos meses en bolsa y discurra un poco

- bajando los precios de repente para saltar stops
- noticias en la prensa para que piquemos
- foros de cuidadores ....etc

pero ademas de todo esto, por culpa de no entenderse en las negociaciones, pararon la cotización y volvieron a jugar con el dinero del pequeño inversor, me referia a esto, bastante tenemos con las 3 opciones anteriores.

Al presidente de Ezentis no le conviene que Vértice se liquide, sino, el perderia bastante por tener un buen paquete de acciones, por lo tanto, su suerte será la nuestra, aunque, en el caso de perder, seguro que nosotros lo notamos mas que el, jejejejej.

s2 NITOS.


Completamente de acuerdo, Sergio.