Autor Tema: Dow transportes, está configurando una peligrosa figura ...  (Leído 582 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Dow transportes, está configurando una peligrosa figura ...
« en: 14 de Enero del 2015 a las 21:30:24 »
q. aún no ha confirmado al girarse la vea de hoy desde unos peligrosos mínimos ....  el DJ20 suele adelantar movimientos respecto al industriales & S&P500 ....   veremos. os dejo la gráfica....

[ATTACH=CONFIG]9714[/ATTACH]

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Dow transportes, está configurando una peligrosa figura ...
« Respuesta #1 en: 14 de Enero del 2015 a las 22:09:58 »
gracias, el Rusell 2000 tambien, no hace nuevos maximos

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Dow transportes, está configurando una peligrosa figura ...
« Respuesta #2 en: 14 de Enero del 2015 a las 22:23:54 »
Pero lo que me trae mosca es que los precios han caido y los indicadores de amplitud de mercado no caen

[ATTACH=CONFIG]9715[/ATTACH]

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Dow transportes, está configurando una peligrosa figura ...
« Respuesta #3 en: 15 de Enero del 2015 a las 10:10:40 »
Bueno alcon, los precios han caído pero de forma q. modifiquen substancialmente los indicadores en tempo tendencial ... el precio se ha deslizado sobre un 5% desde máximos,  nada trascendente ....  está sucediendo más o menos los mismo q. sucedió en las diferentes sucesiones de máximos anteriores .... una especie de etapa de relajación, la única diferencia q. yo observo es q. en esta ocasión las gráficas diarias están dibujando structuras más típicas de techo, si esas structuras las viéramos en una acción, diríamos q. son distributivas,  pero en un índice el volumen es muy importante y lo q. in usa se llama  controles de "memoria de creador" (no sé como se denomina en jerga europea) se forman así .....  mientras el precio no haga un desplazamiento amplio en algún sentido, confirmando  algún tipo de figura técnica , es complicado adivinar el sentido tendencial del precio ......
saludos.