Autor Tema: Dogi, quien sabe algo....vuelve a cotizar.  (Leído 2578 veces)

abra

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 10
Dogi, quien sabe algo....vuelve a cotizar.
« en: 24 de Abril del 2014 a las 22:17:35 »
dogi

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Dogi, quien sabe algo....vuelve a cotizar.
« Respuesta #1 en: 24 de Abril del 2014 a las 22:33:54 »
Cita de: abra;180152
dogi


según he leido en otro foro, podría volver a cotizar mañana (si la CNMV así lo decide finalmente ). Empezaría cotizando a 0,06 por un contrasplit de  1x10 que se hace , para a continuación ser opada por el fondo que toma su control .

Veremos mañana si es realidad, y si no será cualquier día próximamente.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

sirenita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
  • Karma: 10
Dogi, quien sabe algo....vuelve a cotizar.
« Respuesta #2 en: 25 de Abril del 2014 a las 08:46:06 »
Que hacemos con ésta cuando empiece a cotizar ?, compramos en apertura o esperamos o ver cómo evoluciona para hincarle el diente ?

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Dogi, quien sabe algo....vuelve a cotizar.
« Respuesta #3 en: 25 de Abril del 2014 a las 08:58:50 »
Cita de: sirenita;180185
Que hacemos con ésta cuando empiece a cotizar ?, compramos en apertura o esperamos o ver cómo evoluciona para hincarle el diente ?


Ahora nada. El fondo que la va a controlar lanzará una OPA. Luego en Junio, se realizará una ampliación en ciento modo similar a la actual de Colonial donde sería conveniente que los antiguos accionistas acudamos para PROMEDIAR y con suerte y tiempo salirnos con menos pérdidas o quizá a la par, y ya no te digo nada si ganamos.

Mi broker (ING) me indica ahora ya, que tengo mis acciones divididas por 10 (por el contrasplit).
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Dogi, quien sabe algo....vuelve a cotizar.
« Respuesta #4 en: 25 de Abril del 2014 a las 10:59:46 »
Me imagino que la semana que viene empiece a cotizar.

sirenita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
  • Karma: 10
Dogi, quien sabe algo....vuelve a cotizar.
« Respuesta #5 en: 25 de Abril del 2014 a las 11:02:52 »
Cita de: chaval;180198
Ahora nada. El fondo que la va a controlar lanzará una OPA. Luego en Junio, se realizará una ampliación en ciento modo similar a la actual de Colonial donde sería conveniente que los antiguos accionistas acudamos para PROMEDIAR y con suerte y tiempo salirnos con menos pérdidas o quizá a la par, y ya no te digo nada si ganamos.

Mi broker (ING) me indica ahora ya, que tengo mis acciones divididas por 10 (por el contrasplit).


Gracias chaval