Autor Tema: España : Bancarrota  (Leído 968 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
España : Bancarrota
« en: 20 de Abril del 2014 a las 15:17:23 »

Cneometi

  • Visitante
España : Bancarrota
« Respuesta #1 en: 20 de Abril del 2014 a las 16:39:36 »
Gracias por el enlace

PEPE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1234
  • Karma: 10
España : Bancarrota
« Respuesta #2 en: 20 de Abril del 2014 a las 18:51:01 »
Gracias por el vídeo. Magnífico.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
España : Bancarrota
« Respuesta #3 en: 20 de Abril del 2014 a las 22:50:13 »
No está mal recordar todo lo que hemos vivido ayer ( como quien dice)  y ponerlo todo junto en un reportaje.

Aquellos PlanE funestos impulsados por el ministro Sebastián ,que hace poco se picó con el exministro de economía Solbes , por decir (Solbes) que todo aquello no le pareció bien pero que tuvo que hacerlo por disciplina impuesta por el partido. Absurdo, sobre absurdo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
España : Bancarrota
« Respuesta #4 en: 21 de Abril del 2014 a las 00:19:51 »
El documental no es nada que no sepamos ( por lo menos eso pienso yo ) pero esta bien su neutralidad en cuanto a partidos. Yo creo que tenía que haber otro que abarcase desde la transición hasta Gonzalez..que ahí sí que se robó y mucho. Ahora el Barcenas y sus monigotes son migajas comparados con los del plan E, eres de Andalucía...Valencia...en fin lo deja bien claro " nadie está dispuesto a arriesgar un coste político".

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
España : Bancarrota
« Respuesta #5 en: 21 de Abril del 2014 a las 08:30:41 »
Cita de: VAD1K;179149
http://www.youtube.com/watch?v=a3cwA_jMpGk&t=12s


estos son los autores del reportaje y un resumen de su exposición y conclusiones

http://www.juandemariana.org/nota/6633/bancarrota/documental/explica/crisis/integral/
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet