Autor Tema: Una alegria esta semana, la copa  (Leído 1985 veces)

Avefeniz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 10
Una alegria esta semana, la copa
« en: 16 de Abril del 2014 a las 23:36:39 »
Buen r. Madrid

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Una alegria esta semana, la copa
« Respuesta #1 en: 17 de Abril del 2014 a las 08:38:06 »
lo de Bale fue espectacular....
[SIGPIC][/SIGPIC]

Munchi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 954
  • Karma: 10
Una alegria esta semana, la copa
« Respuesta #2 en: 17 de Abril del 2014 a las 09:24:59 »
Cita de: stocktregies;178945
lo de Bale fue espectacular....

Bon dia pitu y CIA..

Fatal, fatal, fatal....confirmado el fin de ciclo.
Ahora a intentar solucionarlo de la manera mas tranquila.
Contento por estos años de titulos pero hay que saber perder y reconocer las cosas.
Enhorabuena...
Te agradezco que no me hayas machacado por el whatts.....jajjajaja...

Un abrazo




Discutir con un idiota es como montar en bicicleta estática. Te esfuerzas, te cansas, sudas, te agotas y al final no sirve de nada.



stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Una alegria esta semana, la copa
« Respuesta #3 en: 17 de Abril del 2014 a las 09:27:32 »
Cita de: Munchi;178964
Bon dia pitu y CIA..

Fatal, fatal, fatal....confirmado el fin de ciclo.
Ahora a intentar solucionarlo de la manera mas tranquila.
Contento por estos años de titulos pero hay que saber perder y reconocer las cosas.
Enhorabuena...
Te agradezco que no me hayas machacado por el whatts.....jajjajaja...

Un abrazo


pues estuve a punto, porque tengo montajes de esos de whatsapp para aburrir, y son todos bastante buenos munchi, jajajaja....
[SIGPIC][/SIGPIC]

stocktregies

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9299
  • Karma: 10
Una alegria esta semana, la copa
« Respuesta #4 en: 17 de Abril del 2014 a las 09:34:11 »
y Ferrari ha echado a Domenicalli....si es que no se puede pedir más esta primavera.....

bueno si, un cheque en blanco a Ross Brawn y a ver si endereza estos 4-5 años.
[SIGPIC][/SIGPIC]

coko

  • Visitante
Una alegria esta semana, la copa
« Respuesta #5 en: 17 de Abril del 2014 a las 12:29:57 »
Cita de: stocktregies;178945
lo de Bale fue espectacular....


Lo d Bale.fuen un golazo digno d football americano cuantas llardas se pego???? Tb t digo q bartra es una nena Y messi un perro q ara se empezara a loner en forma pal mundial, ese tio no tiene q salir d su area y sin defensa con adriano cristal d bohemia, con mercenarios como alves q cada vez juegan peor y piden mas en las renovaciones no sienten ls colores, con un 2o portero d 40 años q no se puede levantar dl suelo 2 veces seguidas etc, etc, etc..... y la.culpa s del tata sabes.....

Soy cule xo aki tienes una d esas d whatsapp munchi....


[ATTACH=CONFIG]8024[/ATTACH]

Y kien dice una dice dos....

[ATTACH=CONFIG]8025[/ATTACH]

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Una alegria esta semana, la copa
« Respuesta #6 en: 17 de Abril del 2014 a las 15:48:20 »
Cita de: coko;179024
Lo d Bale.fuen un golazo digno d football americano cuantas llardas se pego???? Tb t digo q bartra es una nena Y messi un perro q ara se empezara a loner en forma pal mundial, ese tio no tiene q salir d su area y sin defensa con adriano cristal d bohemia, con mercenarios como alves q cada vez juegan peor y piden mas en las renovaciones no sienten ls colores, con un 2o portero d 40 años q no se puede levantar dl suelo 2 veces seguidas etc, etc, etc..... y la.culpa s del tata sabes.....

Soy cule xo aki tienes una d esas d whatsapp munchi....


[ATTACH=CONFIG]8024[/ATTACH]

Y kien dice una dice dos....

[ATTACH=CONFIG]8025[/ATTACH]

no hace falta contestarte, du educación se demuestra con tus comentarios y con la foto de Bale, te recuerdo que Bartra tenia una lesión en los isquios.
Felicidades a los Madridistas por el título, quizás es la última que jugamos

viguoter maifren

  • Visitante
Una alegria esta semana, la copa
« Respuesta #7 en: 17 de Abril del 2014 a las 17:19:31 »
Cita de: solidaridad;179044
no hace falta contestarte, du educación se demuestra con tus comentarios y con la foto de Bale, te recuerdo que Bartra tenia una lesión en los isquios.
Felicidades a los Madridistas por el título, quizás es la última que jugamos


jajajajajajaajjjaaajajajajajjajaaajajjajajjajajajajajajaja cuanto dolorrrrrrrrrrrr

coko

  • Visitante
Una alegria esta semana, la copa
« Respuesta #8 en: 17 de Abril del 2014 a las 17:31:22 »
Cita de: solidaridad;179044
no hace falta contestarte, du educación se demuestra con tus comentarios y con la foto de Bale, te recuerdo que Bartra tenia una lesión en los isquios.
Felicidades a los Madridistas por el título, quizás es la última que jugamos


jajajaja tampoco lo encuentro tan ofensivo.......

Si has jugado a futbol, deberias saber q un central sin tarjeta no puede dejar pasar a un crack como Bale en l minuto 83 de una final y con una posible prorroga, no te hablo de darle un palo, que yo lo haría, sino de estirarle de la camiseta o lo que haga falta y para nada le achaco la culpa a Bartra q encima metió un gol que el Barça no merecía y que nos dió una falsa ilusión la culpa es del equipo en general y de la directiva y para nada del Tata que lo único malo que hace es apostar por Alexis alias vete ya antes que PR17

O me vas a decir, como culé que pareces, que Alves no es un mercenario o que Messi no piensa solo en el mundial o q tenemos un porterazo o que puyol no está acabado o que a Xavi no le pesan los pies o que no hechas de menos a Thiago que se lo llevó Guardioleta regalado(q madre mía) gracias Rosell......

Fin de ciclo a lo punto pelota

y x cierto.....he estudiado en un cole de monjas jajajaja

coko

  • Visitante
Una alegria esta semana, la copa
« Respuesta #9 en: 17 de Abril del 2014 a las 18:40:41 »
La verdad es q con l barça me sale la vena hooligan jajaja mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido por tanta explicidad sobretodo para ti solidaridad aunq supongo q algun merengue seesta haciendo polvo viendo a ls.cules dicutir jajaja no es.excusa xo tengo 30 años y vivo al lao dl camp nou..... demasiao forofo

Tenim un nom que el sap tothom: Barça....ale ale ale ale!!!!

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
Una alegria esta semana, la copa
« Respuesta #10 en: 18 de Abril del 2014 a las 10:38:39 »
mira coko, te acepto las disculpas y yo también te las pido.
Estando el Barça tan mal y el RM el mejor del mundo mundial, con el gol de Bartra se les subió algo al cuello, y con el palo de Neymar hubiera cambiado todo, creo yo. También otros detalles que siempre se pasan por alto, mano de Isco que se salvó de la segunda amarilla, pisoton de Pepe a Messi al que le perdonaron la segunda amarilla. Estoy de acuerdo que no estamos bien, pero yo culpo más a los de arriba que a los jugadores, concretamente a los que hacen los fichajes, los responsables de la preparación física, de las relaciones con FIFA, UEFA y RFEF, es muy descarado que al Barça en los partidos decisivos siempre le toque árbitros permisivos, sabiendo de la desventaja física de nuestro equipo respecto de otros. El entrenador, como se dice por aquí, es mejor en las ruedas de prensa que en el campo, no aporta nada al equipo, no da soluciones a la falta de espacio para Messi, no juega por las bandas y, lo más grave, no supo neutralizar la salida a la contra del RM, ahí veremos la diferéncia cuando se enfrenten al Bayer de Guardiola.

SERGIO

  • Visitante
Una alegria esta semana, la copa
« Respuesta #11 en: 18 de Abril del 2014 a las 11:49:11 »
No se que partidos ven otras personas, pero el FCB creo  peligro a partir del gol de Bartra tras dar en el palo.
Creo que tiraron 3 tiros entre los 3 palos en todo el partido.
Si alguno se queja de la mala suerte por el palo de Neymar, recuerdo que el RMCF dio 2 palos y tiro el cúadruple de tiros que el Barsa.
También hubo un gol anulado a Bale porque Pinto salió tarde y chocó con el y casualidades de la vida, después de esta acción, que debería estar la eliminatoria decidida, el Barsa se mete en el partido sin merecerlo.
También hubo algunas faltas de jugadores del Barsa que se quedaron sin amonestación.
Pero bueno, en lineas generales no hubo polemica ni peleas y se volvio a demostrar que la posesión no es jugar mejor al futbol.
Si los equipos hubiesen aprovechado no al 200% como comento Iniesta, sino al 100% sus ocasiones, el resultado hubiese sido 8-3 favorable al RMCF.
Veremos que pasa ahora en la liga, pero salvo sorpresa, será del ATM.
En el supuesto caso que FCB y RMCF ganasen los 4 partidos siguientes y el ATM  NO ganase 1, seguro que el FCB  se dejaria perder el último partido si le chivan que el RMCF  va ganando, no creo que dejen que el máximo rival gane la liga.

Todo son duposiciones, pues, a lo mejor es el ATM quien no falla.

saludos a todos y a disfrutar de las 2 competiciones que quedan.

coko

  • Visitante
Una alegria esta semana, la copa
« Respuesta #12 en: 18 de Abril del 2014 a las 15:35:53 »
Estoy viendo los manolos en la cuatro pidiendo el triplete jajajaja madre mia cuanta ansia d titulo!!!!!! sin comentarios.....y poniendole ls 7 pecados capitales al barça jajajaja envidia dicen jajajaja

y por supuesto q deberian dejarse ganar n la ultma jornada depende la situacion o alguien piensa q l español va a ponerlo muy dificil y fuera d rivalidad kiero q alguien q no sean ls.2 grandes gane la liga y ésta gane prestigio

Lo q me jodio mucho d la final es.habernoslo creido con l empate a 1 x no decirte q no deberian haber empatao, kiero castigo a tiempo

Es una CORRECCION como en bolsa y a por nuevos maximos!!! He llegao casi a estar harto (imposible) d celebrar titulos ir a canaletas y quemar bengalas

Desde pequeñito yo te vengo a ver....yo te vengo a ver!!!!!!

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Una alegria esta semana, la copa
« Respuesta #13 en: 21 de Abril del 2014 a las 18:12:45 »
El Barsa perdió la Copa del Rey pero ganó HISTORIA:
Pep Mayolas se denomina a sí mismo investigador y trabaja para el 'Instituto Nueva Historia', que coordina Jordi Bilbeny. Éste último ha defendido el origen catalán de personajes históricos como Cristóbal Colón y hasta Miguel de Cervantes. Ahora, Mayolas esgrime una hipótesis según la cual el intelectual holandés Erasmo de Rotterdam era, en realidad, hijo de Cristóbal Colón (Hernando Colón) y, por ende, catalán.
Sostiene Mayolas en un estudio que acaba de publicar (Erasmo y la construcción catalana de España, de la editorial Llibres de l’Índex) que "la historia manipulada" dice que Hernando Colón es hijo de Beatriz Enríquez de Arana, cuando en realidad, según Mayolas, Hernando Colón era hijo de la "verdadera esposa del descubridor, la portuguesa Felipa d'Avis, criadora del rey Juan II de Portugal".
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.