Autor Tema: Kosta Vértice entra en concurso de acreedores  (Leído 4228 veces)

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #30 en: 16 de Abril del 2014 a las 11:30:56 »
Desde mi humilde opinión;

el año pasado con esta perdí todo lo que gané. Por lo tanto ni mirarla, si hubiese metido en EZ ahora estaría palmando lo mismo pero con la diferencia de que sé que puedo recuperar la inversión y que EZ es a largo plazo 2 añitos min.
No si si está bien o mal lo que ha pasado pero como dije EZ lo que tenía que hacer era haber opado a 0.06 y a correr ( quien se va a quejar, miren a DEO ) y haber liquidado lo que no era rentable.
Hoy de bajar un -5% a ir subiendo un 0.6 %...y todavía nos espera la famosa ampliación  yo de momento a ver los toros detrás de la barrera.

doblezero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 10
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #31 en: 16 de Abril del 2014 a las 11:31:41 »
Ok, ahora lo entiendo. Pero si levantan la suspensión, todo dependerá de la situación y de los acuerdos que se alcancen. Se puede dar el caso que con una quita, plan de negocio creíble y (si fuera cierto) préstamo de 5k con el aval de la pignoración de la participación de Ezentis en Vértice, entonces creo que sería a la inversa, se produciría un gap alcista. (soñar es gratis)

doblezero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 10
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #32 en: 16 de Abril del 2014 a las 11:36:16 »
Cita de: VAD1K;178798
Desde mi humilde opinión;

el año pasado con esta perdí todo lo que gané. Por lo tanto ni mirarla, si hubiese metido en EZ ahora estaría palmando lo mismo pero con la diferencia de que sé que puedo recuperar la inversión y que EZ es a largo plazo 2 añitos min.
No si si está bien o mal lo que ha pasado pero como dije EZ lo que tenía que hacer era haber opado a 0.06 y a correr ( quien se va a quejar, miren a DEO ) y haber liquidado lo que no era rentable.
Hoy de bajar un -5% a ir subiendo un 0.6 %...y todavía nos espera la famosa ampliación  yo de momento a ver los toros detrás de la barrera.

Dada la situación, EZ dependerá del éxito de la ampliación y de la cantidad de Kilos que necesite, si es mas 50 que 80.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #33 en: 16 de Abril del 2014 a las 23:54:42 »
Cita de: doblezero;178799
Ok, ahora lo entiendo. Pero si levantan la suspensión, todo dependerá de la situación y de los acuerdos que se alcancen. Se puede dar el caso que con una quita, plan de negocio creíble y (si fuera cierto) préstamo de 5k con el aval de la pignoración de la participación de Ezentis en Vértice, entonces creo que sería a la inversa, se produciría un gap alcista. (soñar es gratis)

Lo dices por esto : http://www.eleconomista.es/seleccion-ee/noticias/5696064/04/14/Ezentis-rechaza-la-oferta-del-fondo-Red-Apple-para-salvar-Vertice-.html#.Kku8MxrOSYJlPxW

no lo había visto me he quedado tonto...realmente eso que significa ?
Que ha Ez no e hacía ni pta gracia ?
Que sabe que con el tiempo la empresa va a salir adelante y sólo quieren ganar más tiempo sin perder más pasta ?
Que se llevan a matar ?

doblezero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 10
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #34 en: 17 de Abril del 2014 a las 08:30:20 »
La verdad no lo se VAD1K, demasiada rumorología y ninguna de las dos partes ratifica ni desmiente nada. Pero lo que da a entender "el economista" en sus dos artículos escritos (el tema GEM y este último del fondo Red Apple), que muy bien no se llevan.

Por otra parte, que el consejo de Vértice no se halla pronunciado todavía o que no ha planificado ninguna junta extraordinaria para explicar la situación, me parece una falta total de respeto hacia los accionistas.

Camaleon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1790
  • Karma: 10
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #35 en: 17 de Abril del 2014 a las 08:48:31 »
junta Ezentis dia 4 Mayo en SEvilla

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #36 en: 21 de Abril del 2014 a las 12:01:15 »
Por cierto supongo que será un dejadez como se han hecho tantas aquí en esta empresa y en otras pero es de suponer que si el último hecho relevante fue el día 14 diciendo que iban a pedir el concurso voluntario para el día siguiente, así dicen que lo formalizarían el día 15 al expirar el plazo, es de suponer que si finalmente se formalizó oficialmente hubiesen notificado el hecho con otro hecho relevante a la cnmv, y sin embargo estaba viendo que ya no hay más hechos relevantes. Lo dicho supongo que como siempre aquí se saltan todo a la torera pero ahí queda dicho...

jul

  • Visitante
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #37 en: 21 de Abril del 2014 a las 14:14:14 »
Kosta:
Al final despues del concurso hay liquidación de la empresa o en este caso no?
Se pude salir del concurso? Con la nueva ley creo que se podía cambiar deuda por capital?
Como va todo ello en el caso de Vertice?
Un saludo

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #38 en: 21 de Abril del 2014 a las 18:16:38 »
Cita de: jul;179219
Kosta:
Al final despues del concurso hay liquidación de la empresa o en este caso no?
Se pude salir del concurso? Con la nueva ley creo que se podía cambiar deuda por capital?
Como va todo ello en el caso de Vertice?
Un saludo

hola Jul, yo espero que no sea así, pero tan solo es mi pensamiento, si se puede salir o no habrá que esperar acontecimientos, si los hay por parte de su máximo accionista, yo creo que con las nuevas leyes y viendo lo que ha pasado creo que se podría salir, ahora bien en la mano lo tiene Ezentis supongo, si quieren o no quieren. En los próximos días hablaremos sobre el tema y espero como he dicho antes que su máximo accionista diga algo al respecto.

saludos

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #39 en: 21 de Abril del 2014 a las 20:44:15 »
o dan una solucion aceptable a vertice o que se olviden de tener exito en la ampliacion!!!!!
a mos pienso yo!!!!! por lo menos conmigo que no cuenten!!!!