Autor Tema: Kosta Vértice entra en concurso de acreedores  (Leído 4229 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« en: 14 de Abril del 2014 a las 22:16:48 »
Pues eso, acaban de dar la noticia. ¿Kosta que opinas de esto y ezentis? has hablado mucho de ezentis en tus vídeos, y has dicho que si dejaba entrar en concurso de acreedores a vértice, en principio perdería parte de la credibilidad que tiene el presidente con ezentis, a ver que nos dices ahora, que en este caso en concreto te sido bastante.

roberto25

  • Visitante
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #1 en: 14 de Abril del 2014 a las 23:35:29 »
Lo que esta claro que no se puede confiar en este tipo de valores,mira cuantos desgraciados nos hemos quedao pillados por culpa de estos cabrones,estafadores,hdpts

Torrente

  • Visitante
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #2 en: 14 de Abril del 2014 a las 23:48:17 »
Ánimo chicos! Son cosas que pasan y todos nos enganchamos en alguna así.

Y con esta sigue la racha, hace muuuucho tiempo que no se salva ninguna que entra en preconcurso. Pero no es momento de reproches.

SHOW MUST GO ON!

roberto25

  • Visitante
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #3 en: 14 de Abril del 2014 a las 23:53:55 »
en los chicharros cmo estos no se puede confiar y ya esta...

Bilbao

  • Visitante
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #4 en: 15 de Abril del 2014 a las 08:11:11 »
La CNMV suspende de cotización a Vértice 360

Diske

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Karma: 10
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #5 en: 15 de Abril del 2014 a las 08:23:24 »
Ya somos "mayorcitos" para hacernos reproches unos a otros. Tenemos que actuar como adultos: si te quedas pillado en un valor de estos, con aviso de pre-concurso durante 3 meses, es porque quieres; a fin de cuentas, arriesgas esperando que no declaren el concurso y sacar tajada; pues si sale mal, hay que atenerse a las consecuencias. Por desgracia, el 99% de las empresas que entran en concurso, ya no salen y tiene por qué ser diferente. Y ojo! hay más cotizadas en la misma situación, lo sabemos y jugamos a ser los más listos: a medida que los bancos puedan asumir en sus balances más pérdidas, dejarán de fiar e irán cayendo empresas que están técnicamente quebradas pero que hasta ahora, por meros motivos de balance de los bancos, se han ido financiando a cuenta gotas, ... pero caerán.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #6 en: 15 de Abril del 2014 a las 08:35:34 »
por lo pronto es un golpe muy duro, vamos a esperar a ver si dice algo el mayor accionista, supongo que algo dirán pero si todo se confirma y no hacen o dicen nada la respecto está claro que han vendido tanto a los accionistas de Ezentis como a los accionistas de Vértice, así de claro y con ello para mi la credibilidad y confianza que puedan tener a partir de ahora es cero y todo lo dicho hasta ahora sobre futuro proyectos y demás quedará en entredicho.

AIPKIDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Karma: 10
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #7 en: 15 de Abril del 2014 a las 08:50:57 »
PUF q tomate

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #8 en: 15 de Abril del 2014 a las 09:00:55 »
Cita de: kostarof;178334
por lo pronto es un golpe muy duro, vamos a esperar a ver si dice algo el mayor accionista, supongo que algo dirán pero si todo se confirma y no hacen o dicen nada la respecto está claro que han vendido tanto a los accionistas de Ezentis como a los accionistas de Vértice, así de claro y con ello para mi la credibilidad y confianza que puedan tener a partir de ahora es cero y todo lo dicho hasta ahora sobre futuro proyectos y demás quedará en entredicho.
A eso me refiero en cuanto a la credibilidad de ezentis, te he visto hablar muy bien de ella, y la verdad es que parecía muy buen tema a largo plazo, pero después de esto me interesa mucho como sigue evolucionando tu opinión acerca de la propia ezentis, básicamente por saber si comprar unas cuantas para el largo plazo o no, y a que precios.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #9 en: 15 de Abril del 2014 a las 09:57:08 »
Vamos a ver, almas de Dios.

Veo que en el Consejo de Administración de Ezentis está Pepe Wahnon.

Quien le conozca sabrá que con él tonterías las justas. Y de tonto no tiene un pelo.

No he visto los balances de Ezentis ni de Vértice 360, pero lo que sí os puedo decir es una cosa. A este señor, las tonterías las justas. Si tiene una filial que es una puta mierda y que le hace perder dinero, la liquida y se queda tan ancho. En este sentido, no es muy del estilo "patada para adelante" sino de "coger el toro por los cuernos".

Esta noche a ver si leo las cuentas anuales de Ezentis y os digo algo. Os diré si Ezentis me parece cara o no: sinceramente no tengo ni idea de sus cifras actualmente, no tengo opinión formada. La verdad es que no tengo tiempo a mirar todas las empresas que me gustaría. Todavía me meteré aprovechando este estropicio.

Desde luego, sin mirar los gráficos, entre Tallada y Wahnon, me quedo con el segundo.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #10 en: 15 de Abril del 2014 a las 10:13:01 »
Bueno, acabo de echar un vistazo al balance y la cuenta de pyg de Ezentis.

Pues tengo que decir de mi colega Wahnon que no sé cómo ha conseguido que el auditor le firme las cuentas anuales. Este año a volver a ampliar capital, ¿verdad Pepe? Es posible que reconduzcan el negocio y que saquen adelante la empresa,....... pero 157 millones de acciones en circulación son muchas para la cifra de negocios que tiene.

No me meto en esta empresa ni harto de copas. Si fuese a unos centimillos, pues vale, pero a 1 y pico ni de coña.

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #11 en: 15 de Abril del 2014 a las 10:57:27 »
Cita de: Los Sueños;178401
Vamos a ver, almas de Dios.

Veo que en el Consejo de Administración de Ezentis está Pepe Wahnon.

Quien le conozca sabrá que con él tonterías las justas. Y de tonto no tiene un pelo.

No he visto los balances de Ezentis ni de Vértice 360, pero lo que sí os puedo decir es una cosa. A este señor, las tonterías las justas. Si tiene una filial que es una puta mierda y que le hace perder dinero, la liquida y se queda tan ancho. En este sentido, no es muy del estilo "patada para adelante" sino de "coger el toro por los cuernos".

Esta noche a ver si leo las cuentas anuales de Ezentis y os digo algo. Os diré si Ezentis me parece cara o no: sinceramente no tengo ni idea de sus cifras actualmente, no tengo opinión formada. La verdad es que no tengo tiempo a mirar todas las empresas que me gustaría. Todavía me meteré aprovechando este estropicio.

Desde luego, sin mirar los gráficos, entre Tallada y Wahnon, me quedo con el segundo.

No confundamos a Pepe Wahnon en PwC con Pepe Wahnon en una empresa privada...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #12 en: 15 de Abril del 2014 a las 11:01:34 »
Efectivamente, creo que ni él mismo firmaría una opinión ni en Ezentis ni en Vértice 360 sin que el Consejo se comprometiese a ampliar capital.

Pero no creo que se preste a pasteleos. Yo creo que seguro que está pensando a ver quién es el descerebrado que está comprando Vértice 360 y también que los que han comprado Ezentis a más de 1,5 son bastante inconscientes.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #13 en: 15 de Abril del 2014 a las 11:04:57 »
Cita de: Los Sueños;178412
Bueno, acabo de echar un vistazo al balance y la cuenta de pyg de Ezentis.

Pues tengo que decir de mi colega Wahnon que no sé cómo ha conseguido que el auditor le firme las cuentas anuales. Este año a volver a ampliar capital, ¿verdad Pepe? Es posible que reconduzcan el negocio y que saquen adelante la empresa,....... pero 157 millones de acciones en circulación son muchas para la cifra de negocios que tiene.

No me meto en esta empresa ni harto de copas. Si fuese a unos centimillos, pues vale, pero a 1 y pico ni de coña.
A ver que opina Kosta de tu comentario, que me parece interesante.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Kosta Vértice entra en concurso de acreedores
« Respuesta #14 en: 15 de Abril del 2014 a las 11:11:33 »
Cita de: Los Sueños;178426
Efectivamente, creo que ni él mismo firmaría una opinión ni en Ezentis ni en Vértice 360 sin que el Consejo se comprometiese a ampliar capital.

Pero no creo que se preste a pasteleos. Yo creo que seguro que está pensando a ver quién es el descerebrado que está comprando Vértice 360 y también que los que han comprado Ezentis a más de 1,5 son bastante inconscientes.

hum...1.45 ^^  esperando promediar unas pocas a 1.07+-. La cuestión es entrar en soportes por que aunque los pierda sabes que algún día los recuperará si la empresa no va mal, vamos yo pienso que este año volvemos a tocar los 2€, seguramente a finales.
Bueno al meollo -6% hoy, por otro lado hay que ver de donde venimos tb y cuanta gente amortizó deuda por acciones y ahí siguen, por algo será. Con que cumplan un 80% me doy por satisfecho.
Hombre la empresa está cara ; pues si la valoramos a 150M€ y con sedes internacionales y expandiéndose yo creo que no está cara pero tampoco es un chollo. Un precio Chollo serían los 0.7 y otro aberrante los 2€ a día de hoy.