Autor Tema: Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles  (Leído 15171 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #60 en: 14 de Enero del 2015 a las 22:08:55 »
Me restriego los ojos y no doy crédito a lo que veo en el ticker ahora :  Blackberry 12,59 $ y una subida del 30% ???????????

https://es.finance.yahoo.com/q?s=BBRY&ql=0
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

Cleopatra

  • Visitante
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #61 en: 15 de Enero del 2015 a las 01:17:33 »
ha habido una noticia de intencionde compra de samsung a blackberry, pero sale ahora esta noticia

http://www.elfinanciero.com.mx/tech/blackberry-niega-estar-en-conversaciones-con-samsung-por-posible-compra.html#.VLb-GewNot0.twitter

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #62 en: 15 de Enero del 2015 a las 09:07:28 »
....

[ATTACH=CONFIG]9717[/ATTACH]

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #63 en: 15 de Enero del 2015 a las 09:28:55 »
bueno pues nada ya van saliendo cosas, está claro que al final la tendrán que vender y muy pero que muy cara, todavía me acuerdo todos esos titulares de periodicos diciendo que tenía que cerrar y que se iba al garete.................lo que hay que oir

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #64 en: 15 de Enero del 2015 a las 09:45:15 »
Al final no hace nada más q. moverse en su banda de fluctuación q. ya hemos visto por aquí otras veces .... eso si, ayer casi la recorre por completo en una vela ....  el gap (uno de tantos) lo tiene sobre los 13,5 ... coincidente con el techo actual de banda, como se puede ver ....  ...
 BBRY es una de las q. tenemos automatizada en el sistema de trading, con la subida de ayer, q fue en la última media hora , le volvió loco y de estando comprado en la parte baja de la banda, la volatilidad hizo q. se cerrara en 11,25 , dejando de ganar la mitad de la subida  de ayer .... y tb por efecto de la misma volatilidad , le hizo entrar de nuevo prácticamente en máximos, en 12,48 .... pq según arroja ahora, los objetivos alcistas están por encima de la banda ....   ... ... así q. ya veis, el gran debe de  los sistemas de trading automáticos, la volatilidad ,  se vuelven incontrolables .....

[ATTACH=CONFIG]9718[/ATTACH]

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #65 en: 15 de Enero del 2015 a las 09:59:15 »
En el mercado afterhours después del comunicado de BBRY la acción retrocedió hasta su cierre en 10.78 desde el cierre en 12.60$. El Sr. Chen dijo hace meses debido a la insistencia de las preguntas en una entrevista en BNN que no pensaban en vender la compañía en estos momentos puesto que tenían un proyecto y un trabajo a llevar a cabo y terminó diciendo sonriendo bueno si me ofrecen 100$por acción ahora la vendo. Si que hicieron hace meses agrupar sus patentes en una división a aparte que seguramente les gustaría llegar a vender siempre y cuando esa venta no les genere perder su ventaja competitiva en seguridad. Creo que la compañía terminará siendo vendida pero a precios muchísimo más elevados cuando la compañía consiga poner en marcha todos los áreas que ha empezado a posicionarse y mejorar (Software, servicio seguridad a empresas e IOT).

Saludos.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #66 en: 15 de Enero del 2015 a las 10:01:25 »
Ayer al parecer en Interactivebrokers y otros brokers muchas cuentas posicionadas cortas en BBRY saltaron por los aires al no poder o no reponer garantías adicionales para cubrir sus posiciones.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #67 en: 15 de Enero del 2015 a las 10:17:39 »
Si , josé luis, exactamente .... lo de ayer fue una especie de "locura temporal" .... q. no parece tener visos de continuidad .... es lo q. comentaba antes,  volvió majaras a muchos sistemas de especulación (el nuestro incluido) y me temo q. hoy (veremos en prehours q pasa) q. obligarán a saltos de stops en masa (el nuestro incluido  )  .... lo q. ganamos ayer lo dejaremos hoy ... jejeje ....eso es lo q. se va comentando ...  pero bueno hasta q. llegue el momento no se sabrá ...

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #68 en: 15 de Enero del 2015 a las 10:27:34 »
Sí Hector a ver que ocurre hoy. Gracias por los gráficos con el comentario técnico que vas colgando, se agradecen.

Saludos.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #69 en: 15 de Enero del 2015 a las 13:51:06 »
Vamos a ver el show en la apertura de Blackberry , a las 3,30 hora de aquí. Yo me pongo en la primera fila.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #70 en: 15 de Enero del 2015 a las 15:35:42 »
Cita de: chaval;240736
Vamos a ver el show en la apertura de Blackberry , a las 3,30 hora de aquí. Yo me pongo en la primera fila.


para empezar - 16%
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #71 en: 15 de Enero del 2015 a las 15:57:49 »
[ATTACH=CONFIG]9731[/ATTACH]

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #72 en: 15 de Enero del 2015 a las 22:22:08 »
Cierra en mínimos, con una caída del 20%.
Mañana mas.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #73 en: 22 de Enero del 2015 a las 22:13:14 »
Esta es como el chicle:
Despues de subir un 11% hasta 11,11, cierra subiendo un 5,84% hasta 10,51.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #74 en: 26 de Febrero del 2015 a las 19:10:15 »
Falleció el martes uno de los grandes. Y si el acumuló hace poco su posición en blackberry más cómodo me siento dentro.

[h=1]108 year-old investor Irving Kahn increases BlackBerry stake[/h] BY NICK WADDELL 0 COMMENTS
Share this:
39
[/URL]
3
[/URL]
30
[/URL]


Irving Kahn made his first trade -a short of a copper miner- in the summer of 1929.
Update: Bloomberg is today reporting that Irving Kahn passed away February 24th at his Manhattan apartment.The man who made his first trade in the months before the 1929 market crash thinks BlackBerry will stand the test of time.108 year-old Irving Kahn, chairman of Kahn Brothers Group, recently upped the firms position in BlackBerry by 250,000 shares to a total of 450,000 shares.[/FONT][/COLOR]
While some will no doubt chuckle at the perceived tidiness of an over-the-hill investor investing in what many regard as an over-the-hill tech play, it’s clear what Kahn sees in the beleaguered device maker, and that’s value.