Autor Tema: Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles  (Leído 15181 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 15:41:43 »
recuerdo esos titulares del fin de semana cuando echaron a tanta gente que ya desaparecía entonces, tres días machacando y la cotización en 6 pavos de caída...... ya veo yo que se van a tomar viento, jajajaj me escojono.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 00:51:19 »
Estamos en el 4 trimestre de los 8 q John Chen dijo q eran los necesarios para su restructuración. Ha parado la sangría económica, nadie se plantea ya si la empresa quiebra, eso ya no es un debate.  Está en procesos embrionario (posicionándose) de hacer caja con los servicios. Sus terminales móviles le hacen ganar tiempo para poder poner su maquinaria de ingresos en marcha (BES entre otros), por primera vez sólo con el Z30 consigue ganar algo de dinero con el terminal ahora añade el passport q deja márgenes mucho mayores (gana tiempo) y de paso no se carga esta división. Pero el teléfono no es un teléfono para él es su COMERCIAL su VENDEDOR aunque bienvenidos los beneficios q me aporten q a día de hoy los necesito. Después de muchas horas de leer artículos sólidos, ver videos sobre bbry. Creo q el guión establecido por el Sr. Chen sigue su curso.

Saludos.

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 10:56:41 »
Ésta es blackberry en semanal,  lo primero q. se debe tener en cta es q. jamás volverá a ser lo q. fue,  por lo tanto hemos de suponer q. jamás volverá a los precios q. cotizó ...  pero obviando esto, lo q. si hay, a nivel técnico, es una tenue tendencia alcista de corto  de continuidad, cuyo objetivo, caso de no perderla, sería esa zona marcada en banda q. oscila entre los 18 y 20 $$ .... es decir, estamos a mitad de camino de ese supuesto .... bien, lo curioso de este caso es q. la tendencia es exclusivamente de corto plazo, pero con el matiz continuista, lo q. implica q puede mantener esta especie de plana alcista durante mucho tiempo hasta llegar a objetivos, pero teniendo claro q. si lo analizamos desde una perspectiva semanal sigue siendo bajista mientras no supere esas zonas de 18 $$ .... paradójico pero real, ...... saludos.

[ATTACH=CONFIG]8989[/ATTACH]

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #48 en: 09 de Octubre del 2014 a las 17:25:52 »
Está empezando a tontear con el 9 (dolares).... huy, huy. Como lo rompa, más de uno se va a tirar en paracaidas, porque como dice H. Lein en el anterior post, mientras no supere los 18 , la acción es bajista.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #49 en: 09 de Octubre del 2014 a las 18:37:39 »
Los resultado trimestrales no fueron interpretados como buenos por muchos partícipes q se agarran a la bajada de los revenues con razón o interesadamente. Yo tengo otra lectura de los resultados. Así q no me extrañaría verla cotizar entre 8 y 11 hasta la siguiente entrega de resultados.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre del 2014 a las 22:28:41 »
Bueno hoy rumor de interés de Lenovo de comprar bbry a 15$ 18$, creo que obviamente es algo que no fructificará, Chen ya lo dijo hace meses no pensamos en vender pero si me ofrecen 100$ por acción vendemos y se sonrió jajaja.
Pero dejando todo esto aparte una cosa está clara ya no se habla de si quiebra como hace 2 telediarios, ya se habla rumorea que alguien considera interesante la compañía y sólo llevamos 4 de los 8 trimestres que pidió Chen de tiempo y no olvidemos tampoco su remuneracíon en acciones y en los plazos que serán otorgadas.
Esperaremos los próximos resultados con paciencia.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #51 en: 07 de Noviembre del 2014 a las 22:55:33 »
El fondo de pensiones de maestros de Ontario ha comprado casi 7.8 millones de acciones de BBRY durante el tercer cuarto acumulando ya 8.23 Millones de acciones ( continuan acumulando).

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #52 en: 13 de Noviembre del 2014 a las 19:33:37 »
Un día más de muestra del trabajo que está realizando. Ejemplo de trabajar duro, sin palabras Sr.John Chen , Y eso que está sólo en su 4/8 trimestres que pidió para recuperar la estabilidad, ha partir de ahí a recoger los posicionamientos que va realizando y posteriormente a cobrar su remuneración en acciones cotizando a un buen precio. Sí Sr, lastima que no cunde el ejemplo en otras compañías.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #53 en: 13 de Noviembre del 2014 a las 19:58:05 »
a 12 dólares cruzando ahora, ahora me gustaría ver a todos esos que escribian titulares en periodicos de los problemas y del posibles cierre de Blackberry, que estaba acabada....... y esa opa que lanzó a 9 dolares y que no le quisieron conceder crédito cuando cotizaba en 6 y 7 dólares, y saliendo informes de valoraciones de 6 5 o simplemente que iba a desaparecer. Ahí están los resultados y como dice jose luis más que se verán en su momento

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #54 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 21:58:33 »
Otra acción que anda loca, como algunas en el mercado español.
Ayer sube un 7%, y un día despues baja un 7%. Hay que ir con pies de plomo siempre y en estos momentos más. Tener paciencia para pillar en los bajos de la cotización , y no ir detras del precio.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #55 en: 14 de Noviembre del 2014 a las 22:56:02 »
O ser un inversor y estar dentro de la acción, no estar entrando y saliendo y creer en un proyecto (idea) que creará valor y la cotización lo reflejará. Es otra forma chaval jaja. Pero ambas pueden ser validas si uno acierta.

Saludos.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #56 en: 19 de Noviembre del 2014 a las 22:07:54 »
Blackberry no levanta cabeza desde que se asomó a los 12$. Dia tras día, registra abultadas pérdidas (hoy del 5%) , y con volumen también muy abultado.
Aviso para los que van detras del precio.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #57 en: 20 de Noviembre del 2014 a las 10:06:40 »
nada esta lo de siempre hay que acordarse para comprarla cuando se cae y luego esperar y cuando tiene 1 o 2 días de esos buenos el que esté por ahí hacer caja y poner orden por debajo

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #58 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 09:40:16 »
Cita de: josé-luis;226759
O ser un inversor y estar dentro de la acción, no estar entrando y saliendo y creer en un proyecto (idea) que creará valor y la cotización lo reflejará. Es otra forma chaval jaja. Pero ambas pueden ser validas si uno acierta.

Saludos.


Ser un inversor si, pero entrar al mejor precio posible también.
Soros también quiere ser inversor en FCC, pero pide hacerlo a 9,25 ..... a lo que a fecha de hoy no se lo dan. Y mira que habian anunciado  a bombo y platillo que iba a invertir 500-600 millones de euros. Pero la pela es la pela. Veremos si entra Soros o Alicia se queda con FCC o quien entra.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #59 en: 24 de Noviembre del 2014 a las 16:41:59 »
Sí claro chaval no hay duda que entrar al mejor precio posible es importante. Pero pongamos un ejemplo digamos que uno piensa que blackberry en un futuro cotizará a 30 euros pk cree en el futuro de la compañía y que su cotización reflejará esa realidad, uno compra a 10.50 como inversor, espera y la cotización llega a 30 (habrá sido una gran inversión y un gran precio de entrada) pero claro si se hubiese comprado más barato a 7-8-9 y se espera pues mucho mejor claro.
Y el que entre y salga 4 o 5 veces del valor ganando dinero pues tb habrá acertado. Formulas ganadoras hay muchas tantas como perdedoras.
Saludos.