Autor Tema: Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles  (Leído 15147 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #30 en: 19 de Junio del 2014 a las 15:45:32 »
En lugar de debacle ha sido optimismo con la misma fuerza que hubiera ido para abajo, en este caso para arriba. Asi son esto valores del Nasdaq.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #31 en: 19 de Junio del 2014 a las 18:35:15 »
Buenos resultados sangría de perdidas parada. Aunque con algún tema de impuestos y venta de real state ayudando pero ya están casi ahí 60$ millones perdidas.
Ya en el mercado no se cuestiona q se queden sin caja nadie.
Revenues sólo un 1% menos  (cerca del billón) q el cuarto pasado, se acabó el desplome de ingresos y eso q muchos de los proyectos iniciados no han empezado a dar sus frutos. Muchos inversores todavía quieren ver crecimiento pero una cosa está clara los bajistas ya van a empezar a dudar si esta es la acción la cual tirar creo q más de uno va a cerrar posiciones al no ser q sean para coberturas.
Para finalizar me quedo con las palabras de hoy del Sr. John Chen: Nos hemos estado centrando el controlar los gastos ahora vamos a empezar a enforcar nuestros esfuerzos en crecimiento y así generar más revenues. Puff increible como si no hubiese ya estado posicionándose.

 Este hombre maneja los tiempos y la puesta en escena, está por encima de la situación (opinión personal claro). Los resultados han sido como esperaba espero de aquí 3 meses superación del billón $ en ingresos y breakeven o beneficios leves. Sería adelantarse a lo declarado por Chen.
Saludos.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #32 en: 20 de Junio del 2014 a las 17:21:48 »
Blackberry presentará en Septiembre dos nuevos teléfono móviles con el teclado clásico de la marca.

http://www.eleconomista.es/tecnologia-gadgets/noticias/5879421/06/14/BlackBerry-muestra-el-Password-un-smartphone-cuadrado-con-teclado-fisico.html#.Kku8qGeFb58kCkq

Antes también sacó nuevos modelos, y fueron la causa de sus grandes pérdidas. Por otra parte , parece que ha vencido la opinión de sacar más aparatos, contra la opinión contraria de centrarse en software.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #33 en: 21 de Junio del 2014 a las 21:10:57 »
No lo creo Chaval, lo dijo bien claro y sus contratos y nuevos proyectos están en marcha. No obstante si ve q con los móviles es capaz de ganar dinero lo está viendo con el Z3, no abandonará la idea de vender móbiles, el clasic ya lo había dicho hace tiempo, además de q es la señal de identidad de la compañía, sus orígenes. Y al Cesar lo q es del Cesar los proyectos pasados no eran apuestas suyas él no estaba. Cuando falle si falla lo veremos.

Está diversificando sus posibles fuentes de ingresos ( por supuesto móbiles tb) pq esa es su próximo reto y necesidad. Creo en el proyecto y en la idea y no me enamoro de ninguna acción.
Como dije antes de los últimos resultados presentados, esperaremos pacientemente a los próximos resultados trimestrales jajajaja.

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #34 en: 23 de Junio del 2014 a las 22:50:55 »
Chaval te recomiendo este artículo leo bastante a este hombre, pero lo mejor es el vídeo de 6 minutos al presidente en bloomberg, q podrás acceder via el artículo.
Te aclarará la hoja de ruta de la compañía y la última pregunta  es para reir y perder tensión . Por cierto el ultimo minuto de la entrevista ( NO TIENE DESPERDICIO) y hay gente q nunca bromea . El enlace es seekingalpha.com/article/2281493-can-blacberry-shoot-for-20.

Saludos

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #35 en: 16 de Julio del 2014 a las 17:06:53 »
Blackberry - 10% en estos momentos. Algo se cuece o algo se ha quemado.

Pongo la caña, pero en plan tacañón.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #36 en: 16 de Julio del 2014 a las 22:52:20 »
El mercado ha interpretado q el acuerdo alcanzado por IBM y Apple afectará negativamente el segmento principal de Blackberry de proveedor de seguridad óptimo para las empresas. Veremos como reacciona el mercado tras unos días a esta noticia.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #37 en: 17 de Julio del 2014 a las 08:44:39 »
Cita de: chaval;198854
Blackberry - 10% en estos momentos. Algo se cuece o algo se ha quemado.

Pongo la caña, pero en plan tacañón.

vuelve a repetirse la historia chaval, fíjate que nuevamente igual que bajó ha recuperado de manera que la caña puesta otra vez pero muy muy tacañón, no mucho más que antes no te creas. Y a esperar

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #38 en: 17 de Julio del 2014 a las 09:49:30 »
zona por debajo inmediata que yo vería a tener en cuenta en 8.70-8.80 dólares


[ATTACH=CONFIG]8476[/ATTACH]

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #39 en: 17 de Julio del 2014 a las 10:06:36 »
Cita de: kostarof;198976
zona por debajo inmediata que yo vería a tener en cuenta en 8.70-8.80 dólares


[ATTACH=CONFIG]8476[/ATTACH]


Es posible, pero teniendo en cuenta cómo se mueven estos valores del Nasdaq mi cebo está puesto sobre 7,20 (tacañón, tacañón). GRACIAS.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #40 en: 17 de Julio del 2014 a las 11:48:49 »
si desde luego chaval donde dices y debajo, que como bien dices aquí 1 pavo es visto y no visto y se pilla bien o se sufre entre medias y aun pillando bien se sufre y mucho

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #41 en: 24 de Septiembre del 2014 a las 15:58:41 »
Bueno ya estamos aquí un cuarto más, viernes 26 antes de apertura de mercado tenemos presentación de resultados trimestrales. Veremos si el Sr. Chen  bate otra vez las estimaciones del mercado. Gran historia de turnaround que estamos asistiendo desde Noviembre q se incorporó a Blackberry, si se materializa. Sigo muy muy muy tranquilo en esta acción.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #42 en: 24 de Septiembre del 2014 a las 16:27:00 »
[ATTACH=CONFIG]8942[/ATTACH]

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #43 en: 25 de Septiembre del 2014 a las 22:13:45 »
Blackberry lanza un nuevo tel. móvil (miercoles) , da a conocer los resultados trimestrales (mañana, viernes) y lanzará otro tel. móvil muy pronto.
Veremos como lo toma el mercado. Hoy al cierre baja un 6%.

https://es.finance.yahoo.com/noticias/blackberry-lanza-un-nuevo-smartphone-104738285.html
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre del 2014 a las 15:32:40 »
Los comentarios del artículo y de muchos de los lectores no son nada alentadores sobre Blackberry y su nuevo teléfono móvil Passpor.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2014/09/29/esperando-la-resurreccion.html
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet