Autor Tema: Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles  (Leído 15174 veces)

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo del 2014 a las 23:01:43 »
Has podido obtener un buen porcentaje con la última subida, me alegro por ti chaval. Espero q no veamos niveles inferiores a 7 euros.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo del 2014 a las 16:13:07 »
Algo se mueve en Blackberry: hasta 7,80 $ ha marcado.
¿Alguien sabe algo?
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo del 2014 a las 16:14:04 »
chaval no lo digas fuerte que es lo de siempre, cuando dicen que sea la leche y la veamos arriba vendemos

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo del 2014 a las 15:39:18 »
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #19 en: 02 de Junio del 2014 a las 21:03:46 »
Chaval sobre la noticia del proyecto ion ya se escribían artículos el día 26. Espero paciente a los próximos resultados trimestrales q si no me equivoco los tenemos aquí mismo el día 18 de Junio. La batería de noticias y movimientos son incesantes. Me parece q el mayor tenedor de acciones institucional se deshizo de una participación importante cercana al 5 % en el último mes y el mercado la ha absorbido. He visto varios vídeos y cada vez se suman más voces q creen en el turnaround de la compañía.
Saludos Chaval y a ver si nos da alegrías

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #20 en: 04 de Junio del 2014 a las 17:32:53 »
José-Luis, me das una noticia que andaba buscando sin resultado: la de los resultados de Blackberry para el 18, según dices.
Lo de la subida de estos días ¿será para tener margen por si tiene tiene que caer por los dichosos resultados? Ja, ja, ja

La veo muy controlada por una mano en la sombra . Eso es bueno y malo.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #21 en: 04 de Junio del 2014 a las 17:53:00 »
[h=1]BBRY Earnings Date[/h][/COLOR]
[h=2]Earnings announcement* for BBRY: Jun 19, 2014[/h]Buenas Chaval tenía entendido q eran el día 18 de Junio, según este artículo publicado en la página oficial de nasdaq esperan anuncio de beneficios el día 19 antes de la apertura del mercado. Espero q sean buenos resultados. Ahora la tenemos cotizando en 7.79 subiendo un 4.08%.
 
BlackBerry Limited is expected* to report earnings on 06/19/2014 before market open. The report will be for the fiscal Quarter ending May 2014.





Read more: http://www.nasdaq.com/earnings/report/bbry#ixzz33gaRbjJm

Saludos Chaval.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #22 en: 06 de Junio del 2014 a las 17:55:13 »
[h=2]          Blackberry sentando nuevamente las bases pera poder salir al alza[/h]                 Jun       06       2014       Viendo la cotización de Blackberry que últimamente se estarían  generando pequeñas señales de haber visto lo peor y con ello poder salir  nuevamente al alza. Así las referencias que nos van dejando parecen  claras a tener en cuenta.
                                        Leer más: Blackberry sentando nuevamente las bases pera poder salir al alza

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #23 en: 12 de Junio del 2014 a las 21:12:07 »
Blackberry se plantea fabricar y vender phablets, acaba de firmar acuerdo con enStream para posicionarse en el negocio de pago con móbiles y proveerles de servicios de seguridad en sus plataformas de pagos. El stock del Z3 en indonesia se han agotado y la demanda es muy grande. Este hombre no para de posicionarse en diferentes negocios para conseguir nuevas fuentes de ingresos. Cada día me gusta más las decisiones y trabajo de este hombre y la idea de la empresa. A la espera del día 19. Cotizando en estos momentos en 8.08$.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #24 en: 12 de Junio del 2014 a las 21:25:13 »
y llegará el día que vuelva a explotar y eta vez si superase zona de 9.50 dólares sería la buena

[ATTACH=CONFIG]8352[/ATTACH]

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #25 en: 12 de Junio del 2014 a las 21:52:25 »
Juan Carlos y tanto. Ya se lo dije en su día a Chaval q mi preocupación era Vertice no blackberry, aunque espero q salgamos vivos de Vertice. Saludos.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #26 en: 18 de Junio del 2014 a las 16:05:37 »
calentando motores para la entrega de resultados 1º trimestre
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #27 en: 18 de Junio del 2014 a las 17:35:52 »
Buenas Chaval si sr. ya los tenemos aquí mismo, mañana antes de la apertura. Hoy acuerdo de partnership con amazon de momento para usar sus apps en los móbiles bbry, es un buen aliado de cara a futuros desarrollos conjuntos ( lo dicho es un sin parar de posicionarse). Hoy en diario el precio ha saltado por encima de la MM200 simple, veremos como acaba el día. Como mañana en los resultados pierda menos de 100 millones $ y  los revenues ronden el billon$ , el precio puede dispararse. Eso supondría adelantarse en los tiempos establecidos. A ver mañana chaval.
Saludos.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #28 en: 19 de Junio del 2014 a las 07:55:40 »
Los resultados se conocerán antes de la apertura USA

Pongo orden de compra para el escenario que haya una debacle (como en la Roja, je je ). Una probabilidad como otra cualquiera.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25916
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Blackberry se plantea dejar de fabricar móviles
« Respuesta #29 en: 19 de Junio del 2014 a las 14:44:24 »
bueno de momento nada mal, subiendo un 12% en la pre hacia los 9.30 dólares