Autor Tema: Elecciones europeas  (Leído 11030 veces)

galeon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 15
Elecciones europeas
« Respuesta #90 en: 26 de Mayo del 2014 a las 16:50:38 »
Cita de: ecumeno;186691
Joer, el tema del paro es demasiado serio como para que nos lo tomemos a guasa. Pero, desde luego esa no es la gente que lo va a solucionar. NO han generado nunca nada. Si leemos los historiales personales, la casi totalidad han estado o de funcionarios o en organizaciones subvencionadas. Ninguno sabe como se genera eso. Pero lo reclaman como un derecho .... que les ha de facilitar otro. No lo veo claro. Toda pasa por estatalizar (Creo que lo primero a desprivatizar es KOSTAROF) Te veo trabajando con uniformea lo Mao..  
En serio, ese problema nace de que hemos vaciado la hucha malgastando en subvenciones y otros y pensando que iba a durar para siempre. Al primer contratiempo nos hemos encontrado sin ahorros y con deudas y eso tiene mala solución. Pero siempre queda el recurso de echarle la culpa a otro y reclamar sus derechos a seguir gastando.

Es duro, pero esa es la realidad hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y ademas subvencionadas, y yo tonto de mi que pensaba que la crisis habia sido por la burbuja inmobiliaria....

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #91 en: 26 de Mayo del 2014 a las 16:55:56 »
Cita de: galeon;186694
Es duro, pero esa es la realidad hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y ademas subvencionadas, y yo tonto de mi que pensaba que la crisis habia sido por la burbuja inmobiliaria....

Podría haber sido lo uno la mecha y lo otro la pólvora.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #92 en: 26 de Mayo del 2014 a las 17:07:49 »
Cita de: yorss;186683
Los Sueños , una pregunta sin trampa ....estas apuntado a las listas de Podemos ????? de Madrid


Pues no, pero me llamaron mucho la atención los "tacos":

Los "tacos" de PPSOE habían bajado bastante y luego había un tal "podemos", del que no había oído hablar hasta entonces, que también había bajado mucho.

Con los partidos me pasa lo mismo que con los valores, no tengo tiempo de leerme los programas en indagar sobre sus "directivos". Los indicadores técnicos y propaganda funcionan algún tiempo pero al final siempre te terminan engañando y vendiendo la moto.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #93 en: 26 de Mayo del 2014 a las 17:21:40 »
anda ¡  república Bolivariana...

A mi con tal de que no roben, no hagan chanchullos con sus empresas y gestionen razonablemente los ingresos me vale. No pido que me jubilen a los 60 pero sí que se deje de gastar dinero en chorradas y muchísimo menos que nos lo roben 4 listillos.

Lo bueno del sistema capitalista entre comillas es que si alguien no trabaja ( cuando hay dinero y las cosas van bien ) la empresa se lo cepilla ( menos en lo público ), lo bueno del comunismo es que todo el mundo gana lo mismo y supuestamente trabaja lo mismo.

La crisis ha tenido muchos factores entre ellos la burbuja y sobre todo el vivir por encima de nuestras posibilidades ( coches, viajes, pisos impagables...) joda a quien le joda y no me valen escusas del tipo pero es que antes iba todo de pta madre....aquí cada uno sabe lo que hace pero claro cuando las cosas salen mal la culpa a otro que yo soy tonto.

TioFavo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #94 en: 26 de Mayo del 2014 a las 18:06:12 »
Cita de: wambe;186689
y segundo porque no se establecerán redes clientelares permanentes (por poner un ejemplo ya en términos reales: la Galicia del PP, la Andalucía del PSOE) que les mantengan en el poder permanentemente.


Disculpa, pero tu ejemplo no es en términos reales. En Andalucia siempre ha gobernado el PSOE, eso es cierto, pero en Galicia, aunque ha gobernado más veces el PP, si que ha habido alternacia.

peral

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #95 en: 26 de Mayo del 2014 a las 18:16:44 »
Ya tenemos nuestro propia España Bolivariana de la mano de este amigo... Hay que ver que poder tienen algunos medios de comunicacion de manipular a masas, y no lo digo solo en un sentido, me da igual vergüenza ver cuatro por las mañanas que las noticias de TVCLM...

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #96 en: 26 de Mayo del 2014 a las 19:22:16 »
Cita de: TioFavo;186721
Disculpa, pero tu ejemplo no es en términos reales. En Andalucia siempre ha gobernado el PSOE, eso es cierto, pero en Galicia, aunque ha gobernado más veces el PP, si que ha habido alternacia.

Sí, si te refieres a la Xunta, efectivamente ha habido alternativa (desde 1990 a 2014, 24 años, 20 años de PP y 4 de Psoe-Bng). Me refería en realidad a la gran red rural de PP, al igual que pasa en muchos ayuntamientos andaluces, gobernados desde 1978 por el mismo partido, ¡y conozco casos hasta hace poco de estar gobernados por la misma persona!
Y de todas formas, sólo 2 partidos han estado 27 años partiéndose el poder. Alternancia entre ellos, pero alternancia de poder...

Pero correcto, buena apreciación.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Elecciones europeas
« Respuesta #97 en: 26 de Mayo del 2014 a las 19:37:50 »
Cita de: wambe;186689
Yo, si me permitís, .....

Es el precio que tenemos que pagar para vivir en democracia. Es el mejor de los sistemas políticos (desde esta visión, todos malos=corruptos), y ese calificativo de mejor lo obtiene porque es el único por el cual se puede quitar del poder al que lo tiene por medios legales. Ejerzámoslo para que el precio que pagamos por vivir civilizadamente no sea tan alto: la alternativa a la democracia es SIEMPRE cara.

Vaya ladrillo. Lo siento.,

Saludos


creo que nosotros tenemos un pseudo democracia desde el punto de vista que tenemos una figura política impuesta a la cuál no podemos votar,

HOFBRAU

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #98 en: 26 de Mayo del 2014 a las 23:13:52 »
Cita de: wambe;186689
Es el precio que tenemos que pagar para vivir en democracia. Es el mejor de los sistemas políticos (desde esta visión, todos malos=corruptos), y ese calificativo de mejor lo obtiene porque es el único por el cual se puede quitar del poder al que lo tiene por medios legales. Ejerzámoslo para que el precio que pagamos por vivir civilizadamente no sea tan alto: la alternativa a la democracia es SIEMPRE cara.

Vaya ladrillo. Lo siento.,

Saludos

Wambe, con todos los respetos, hablas de la democracia con el mismo tono apocalíptico con el que nuestras abuelas aludirían a la Iglesia Católica, como si el mundo no fuese digno de ser vivido sin una cosa o la otra.

De entrada, la humanidad ha sobrevivido en su inmensa mayor parte sin lo que llamamos democracia, que en verdad es partitocracia. Si por democracia entendemos "gobierno del pueblo", no hay ni ha habido régimen político en la historia que no se haya sentido legítimamente representante del sentir popular. Y perdona que te lo diga, pero pensar que por poner una cajita cada cuatro años, los gobiernos parlamentarios representan más el sentir popular que cualquier otro, es tener la misma fe ciega que profesaban nuestras bisabuelas con el rosario en la mano. Pregunta por ahí a ver cuantos conciudadanos son capaces de nombrar a un diputado de su circunscripción -no digamos ya si le preguntas por uno autonómico. Si les inquieres cuándo se han dirigido al diputado o senador que les representa para exponerle sus problemas, te mirarán como si estuvieras bebido, pues éstos son tan inaccesibles como lo pudiera haber sido el Faraón Ramses II en su día.

Y la frasecita de que la democracia es el menos malo de todos los sistemas ya no la trago. Nosotros pertenecemos a una generación que hemos crecido imbuida en los llamados "valores democráticos", pero a la generación que viene detrás nuestra, las "conquistas democráticas" le suenan tan lejanas como el misterio de la Santísima Trinidad. Lo que tú llamas democracia tiene los lustros contados. No sé lo qué vendrá después, y puede que detengan a uno por ser rubio o aficionado del atletí, al igual que antaño por ser homosexual o comunista, pero a lo mejor uno puede tener una planta baja sin que le entren a robar cada dos por tres y sin que a las autoridades políticas, policiales y judiciales se las traiga al pairo.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #99 en: 26 de Mayo del 2014 a las 23:15:35 »
Cita de: 10039;186647
Pues a mi me sorprende por lo que leo aqui y en otros medios, como muchos, relacionan la corrupcion con el bipartidismo, y al final interesadamente, nos venden la idea de que los corruptos son los partidos y no las personas, de esa forma diluyen la responsabilidad y alguno, hasta se atreve a defender que es culpa de los ciudadanos "por que no votamos" jejeje que listos son y lo facil que nos engañan.

A los que piensan que les hemos dado un susto a los del bipartido, me pueden explicar que ha pasado en Andalucia, donde el Psoe ha vuelto a aumentar su numero de votos.....

Por si teneis dudas, ya os aclaro que soy un firme defensor de bipartidismo, faltaria mas, y viendo el espectro de pseudo partidos que se alimentan de la crisis, todavia me reafirmo mas. Solo hay que ver, donde estan paises con parlamentos atomizados, llenos de representantes de minorias que solo tienen derechos y ningun deber...

Y si me buscais en alguna manifestacion para meter en la carcel a algun corrupto, alli estare sin importar de que partido sea!!!!!!, pero no me vendais la moto, de que para acabar con la corrupcion debo votar al Pablo Iglesias ese de las tertulias.....

Dedicado solo, a los que se den por aludidos y con el maximo respeto.

Un saludo a todos.

Si, pero el bipartidismo no tiene porque se PP-PSOE. Y para eliminar la corrupción no tienes que votar a nadie en concreto, simplemente no votes a quien mira para otro lado, a quien indulta a los corruptos, a quien no quieren un poder judicial independiente del poder político, a quien machaca a los ciudadanos para que no puedan defenderse, a quien manipula los medios de comunicación, a quien les niega un futuro digno a nuestros hijos, a quien nos niega una jubilación digna a nosotros, a los que no se recortan nada a ellos mismos, a los que rescatan a los bancos en lugar de a los ciudadanos ... ... ... podría dar mil razones más por las que no debemos votar a este tipo de partidos.

Pero lo dicho, si no somos capaces de conseguir un cambio de rumbo entonces tenemos lo que merecemos
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Falcó

  • Visitante
Elecciones europeas
« Respuesta #100 en: 26 de Mayo del 2014 a las 23:30:37 »
Aprovechando  la coyuntura, ya que se defiende a un partido que ha recibido pasta de regímenes totalitarios y eso si, hay que respetarlo porque ha recibido un millón de votos.
Lo dicho aprovecho para felicitar a la Sra Lepen por los resultados obtenidos, 26% de los votos, más de 4.000.000 votos, pero claro estos son facistas.... y los otros no...
Vomos de purta madre...

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #101 en: 26 de Mayo del 2014 a las 23:46:48 »
En la era de la información, en la tarde del sábado una señorona me dijo que quería que saliese Cañete y no valenciano. Se creía que sólo iba a salir uno y no que se elegían ¿56? Euro Parlamentarios.

Quizás habría que hacer un mínimo examen para poder votar. No es porque ahora este quien esta o haya estado quien haya estado. ¿Qué capacidad de elegir bien tenemos si la mayoría de electores demuestra estos conocimientos? Esto es como los mercados financieros: ¿quien coño se lee los programas? Se lee o escucha por encima y se apuesta a lo que nos ponen delante.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #102 en: 27 de Mayo del 2014 a las 09:24:51 »
Cita de: Falcó;186744
Aprovechando  la coyuntura, ya que se defiende a un partido que ha recibido pasta de regímenes totalitarios y eso si, hay que respetarlo porque ha recibido un millón de votos.
Lo dicho aprovecho para felicitar a la Sra Lepen por los resultados obtenidos, 26% de los votos, más de 4.000.000 votos, pero claro estos son facistas.... y los otros no...
Vomos de purta madre...

Pasta de regímenes totalitarios??? Por favor, no repitamos las falacias que van soltando aquellos que no les interesa que empiecen a surgir con fuerza movimientos contrarios a los intereses de los grandes partidos. Esa mentira fue rebatida contundentemente por Pablo Iglesias en un debate donde le acusaron de ello, y bajo mi punto de vista fue muy convincente y dejó en evidencia, creo que fue al sr. Rojo.

Juzgar vosotros mismos

https://www.youtube.com/watch?v=T9fuT3eCSvQ

https://www.youtube.com/watch?v=Hnle2U6nVf4
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #103 en: 27 de Mayo del 2014 a las 09:57:57 »
En cuanto a "fascismos" y "comunismos", afortunadamente para todos, especialmente los más jóvenes, ha llovido bastante y sabemos lo que no queremos.

Ahora bien, me hace gracia que luego se metan con los católicos con el tema del pecado original (han pasado ya más de 2 mil años).

Para mí, si hay algo fascista o comunista (dos caras de la misma moneda) y antidemocrático es la Unión Europea.

Esto es como una película de ciencia ficción. Me recuerda a la guerra de las galaxias con el mega-parlamento. Quién sabe, quizás conocen la existencia de los midiclorianos que dan la vida eterna. La guerra de Ucrania sería la guerra provocada por los comerciantes avariciosos del imperio.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Elecciones europeas
« Respuesta #104 en: 27 de Mayo del 2014 a las 10:28:54 »
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien