Autor Tema: Elecciones europeas  (Leído 10896 veces)

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Elecciones europeas
« Respuesta #75 en: 26 de Mayo del 2014 a las 15:46:24 »
Lo que esta claro es que si siembras recortes recoges recortes
La bolsa en tus manos

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #76 en: 26 de Mayo del 2014 a las 15:58:14 »
Cita de: chavalote;186659
Lo que esta claro es que si siembras recortes recoges recortes

No, no, es mucho mejor vivir como aquí en Andalucía, de espaldas a la realidad, sobre todo si alguien nos sigue manteniendo. Ya lo dijo Elena Valenciano: "No queremos ser como la Merkel", aunque se le olvidó añadir, "pero sí queremos seguir viviendo de la Merkel".

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Elecciones europeas
« Respuesta #77 en: 26 de Mayo del 2014 a las 16:03:00 »
Cita de: VUDÚ;186663
No, no, es mucho mejor vivir como aquí en Andalucía, de espaldas a la realidad, sobre todo si alguien nos sigue manteniendo. Ya lo dijo Elena Valenciano: "No queremos ser como la Merkel", aunque se le olvidó añadir, "pero sí queremos seguir viviendo de la Merkel".

mmmm.... no te sigo
La bolsa en tus manos

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #78 en: 26 de Mayo del 2014 a las 16:10:39 »
[h=1]Podemos pide salario máximo, renta básica, y jubilarse a los 60[/h]

Y no ha hecho más que empezar. Y que paguen otros. Lo dicho buenas intenciones pero con el "coco" hueco.

galeon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Karma: 15
Elecciones europeas
« Respuesta #79 en: 26 de Mayo del 2014 a las 16:14:14 »
Y como vivimos aqui en Andalucia?
En andalucia si a ganado el psoe, ha conseguido 937.319 votos.  en el 2.009 1.265.633 ha bajado bastante,
el pp 691.655,  en el 2.009 1.042.114 ha bajado casi un 50%, lo que no se es el numero de jovenes andaluces que estan fueran buscandose el currelo, por lo menos hasta que la merkel no nos eche de Alemania y otros copien el modelo.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #80 en: 26 de Mayo del 2014 a las 16:15:22 »
Cita de: ecumeno;186671
Podemos pide salario máximo, renta básica, y jubilarse a los 60



Y no ha hecho más que empezar. Y que paguen otros. Lo dicho buenas intenciones pero con el "coco" hueco.

Efectivamente, y que nos lo pague la Merkel.

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #81 en: 26 de Mayo del 2014 a las 16:20:12 »
El problema que tienen estos, desde mi punto de vista "tronaos", con buenas intenciones pero en un "mundo" lejano al de los demás, es que tienen asumido lo de los "derechos", sin obligaciones y si no lo tienes "tómalo" por la fuerza y eso conlleva malos caminos. Al tiempo si a este no le vemos dirigiendo, ahora sin máscara, asaltos a lo "Gordillo". Me asustan los puños en alto de las fotografías de la sede.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Elecciones europeas
« Respuesta #82 en: 26 de Mayo del 2014 a las 16:21:42 »
Cita de: VUDÚ;186674
Efectivamente, y que nos lo pague la Merkel.

veo que no has leído el programa completo
La bolsa en tus manos

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Elecciones europeas
« Respuesta #83 en: 26 de Mayo del 2014 a las 16:22:35 »
Cita de: ecumeno;186677
El problema que tienen estos, desde mi punto de vista "tronaos", con buenas intenciones pero en un "mundo" lejano al de los demás, es que tienen asumido lo de los "derechos", sin obligaciones y si no lo tienes "tómalo" por la fuerza y eso conlleva malos caminos. Al tiempo si a este no le vemos dirigiendo, ahora sin máscara, asaltos a lo "Gordillo". Me asustan los puños en alto de las fotografías de la sede.

es mejor pedirle que arregle el paro a la virgen del rocío, jejejeje
La bolsa en tus manos

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #84 en: 26 de Mayo del 2014 a las 16:24:05 »
Esto me recuerda a las reuniones de mi comunidad de vecinos.

Pelea entre los vecinos y el administrador sigue cobrando "mordidas" con los contratos y encargos de trabajos que hace para la comunidad. Eso sí, cuando se piden voluntarios para hacer el seguimiento de presupuestos o de asuntos, ni Dios se presenta voluntario.

Lo que pasa con los de "podemos" es que no tienen nada que perder mientras que los del PPSOE mucho. Y el tema de "podemos" va a ir a más, a no ser que se lleve el IBEX a 30.000 y los que ganéis pasta os pongáis a consumir como locos,..... aunque ni aun así.

VUDÚ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #85 en: 26 de Mayo del 2014 a las 16:26:40 »
Cita de: chavalote;186678
veo que no has leído el programa completo

Me imagino que será el resto. crear una república bolivariana.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Elecciones europeas
« Respuesta #86 en: 26 de Mayo del 2014 a las 16:27:04 »
Cita de: Los Sueños;186680
Esto me recuerda a las reuniones de mi comunidad de vecinos.

Pelea entre los vecinos y el administrador sigue cobrando "mordidas" con los contratos y encargos de trabajos que hace para la comunidad. Eso sí, cuando se piden voluntarios para hacer el seguimiento de presupuestos o de asuntos, ni Dios se presenta voluntario.

Lo que pasa con los de "podemos" es que no tienen nada que perder mientras que los del PPSOE mucho. Y el tema de "podemos" va a ir a más, a no ser que se lleve el IBEX a 30.000 y los que ganéis pasta os pongáis a consumir como locos,..... aunque ni aun así.


Los Sueños , una pregunta sin trampa ....estas apuntado a las listas de Podemos ????? de Madrid
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Elecciones europeas
« Respuesta #87 en: 26 de Mayo del 2014 a las 16:27:33 »
Cita de: VUDÚ;186682
Me imagino que será el resto. crear una república bolivariana.

Si, mas o menos
La bolsa en tus manos

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #88 en: 26 de Mayo del 2014 a las 16:37:40 »
Yo, si me permitís, veo estas elecciones desde un punto de vista "sistémico" y no ideológico.
Evidentemente, todos somos personas políticas. Quizás la mentira más snob que he leído y escuchado últimamente es "no, yo soy apolítico". Tú eres tonto o no sabes lo que eres. Eso no existe: todos tenemos opinión con respecto a la gestión de la sociedad en donde vivimos. Otra cosa es que seamos más o menos susceptibles, o que sólo nos pronunciemos en momentos extremos.

Dicho lo cual, creo que lo más interesante es la visión del sistema democrático. El poder corrompe, eso lo sabemos todos, y es por ello que cala el mensaje -totalmente válido y cierto- de que te van "a robar" tus impuestos, como alguien decía aquí arriba. Lo que se trata es que, ya que el poder corrompe al que lo tiene, al propio sistema para su supervivencia le beneficia que sean partidos diferentes los que tengan la batuta en cada momento: primero porque se establece una competencia y un control mutuo entre ellos, y segundo porque no se establecerán redes clientelares permanentes (por poner un ejemplo ya en términos reales: la Galicia del PP, la Andalucía del PSOE) que les mantengan en el poder permanentemente.

Por ello creo que ésto, sin entrar en términos ideológicos, es bueno para la sociedad. Hay más color, más opciones de voto y, por tanto, más sectores representados en el Parlamento; más control entre los partidos (se supone que, como en las leyes del mercado, para que nadie se quede solo con el pastel).

En definitiva, que la madurez de nuestro sistema se evidenciará cuando seamos capaces de ver el color de un parlamento como algo positivo y no como algo negativo (publican hoy muchos periódicos: el parlamento será ingobernable, adiós a gobiernos estables, etc...). No olvidemos que no estamos en regímenes presidenciales (en España), ni segundas vueltas, aquí el gobierno sale del parlamento: lo que hay que conseguir es que si no se llega a la mayoría absoluta (mala en sí, no ideológicamente, pero sí para el sistema, por lo ya comentado de la corrupción inescrutable del poder) los partidos tienen que sentarse, consensuar programas para una legislatura y gobernar cuatro años para que, cuando vuelva a tocar votar, votemos a otros para que accedan al gobierno y nadie teja las redes del poder y se perpetúe.

Es el precio que tenemos que pagar para vivir en democracia. Es el mejor de los sistemas políticos (desde esta visión, todos malos=corruptos), y ese calificativo de mejor lo obtiene porque es el único por el cual se puede quitar del poder al que lo tiene por medios legales. Ejerzámoslo para que el precio que pagamos por vivir civilizadamente no sea tan alto: la alternativa a la democracia es SIEMPRE cara.

Vaya ladrillo. Lo siento.,

Saludos

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #89 en: 26 de Mayo del 2014 a las 16:43:04 »
Cita de: chavalote;186679
es mejor pedirle que arregle el paro a la virgen del rocío, jejejeje

Joer, el tema del paro es demasiado serio como para que nos lo tomemos a guasa. Pero, desde luego esa no es la gente que lo va a solucionar. NO han generado nunca nada. Si leemos los historiales personales, la casi totalidad han estado o de funcionarios o en organizaciones subvencionadas. Ninguno sabe como se genera eso. Pero lo reclaman como un derecho .... que les ha de facilitar otro. No lo veo claro. Toda pasa por estatalizar (Creo que lo primero a desprivatizar es KOSTAROF) Te veo trabajando con uniformea lo Mao..  
En serio, ese problema nace de que hemos vaciado la hucha malgastando en subvenciones y otros y pensando que iba a durar para siempre. Al primer contratiempo nos hemos encontrado sin ahorros y con deudas y eso tiene mala solución. Pero siempre queda el recurso de echarle la culpa a otro y reclamar sus derechos a seguir gastando.