Autor Tema: Elecciones europeas  (Leído 10514 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo del 2014 a las 09:46:21 »
Dentro de poco se perderá el "momentum" y de estas elecciones no se acordará nadie.

El UKIP de Nigel Farage ha ganado en Reino Unido. Al Schultz le van a ponen la cabeza como un bombo.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo del 2014 a las 09:55:33 »
Hay tanta gente jodida...
Hay tanta gente que se siente engañada...
Hay tanto mangante...
Hay tanto cabronazo...

Es comunismo es perfecto ideológicamente pero para ello todos debemos de trabajar lo mismo y eso desgraciadamente eso es imposible, por eso es inviable.
A ver si a a ser la única forma de que los políticos dejen de robar y salvar bancos a costa de los contribuyentes...ahí si que se va el dinero de todos.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo del 2014 a las 10:05:33 »
Bueno, entro de puntillas al hilo, espero que no termine por cerrarse porque estos temas siempre son delicados y susceptibles de malos rollos.

Yo solo tengo una cosa clara, NO PODEMOS SEGUIR POR ESTE CAMINO. Estos diligentes (azules y rojos) lo único que están haciendo es llevarnos a un callejón sin salida. Me da igual lo que digan unos y otros, para mi son la misma basura. El pacto de no agresión en cuanto a temas de corrupción que han amañado me parece vergonzoso e indignante. Nos tienen por gilipollas ... y tampoco es de extrañar.

Ya se que apetece pasar de todo y que les den por donde amargan los pepinos, pero creo que eso es precisamente lo que quieren ellos, que todo siga igual, que nada se mueva, que hoy están unos a sabiendas de que mañana estarán los otros, y tuya mia cabezina y gol. Ya está bien de hacerles el juego a está clase política que no hace más que pensar en ellos, que saben recortar en sanidad, educación e investigación pero no en toda la parafernalia que se montan para colocar a los suyos. Ya está bien de puertas giratorias, de que nuestro dinero se lo queden los bancos para que a su vez nos quiten nuestras viviendas, de salir impunes de escandalosos casos de corrupción, de manipular a los jueces a su antojo, los medios de comunicación, de chuparle el culo a la canciller, a hacernos sentir culpables porque dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, etc, etc, etc

Si, uno está harto de todo esto, pero lo que menos hay que hacer es permanecer inmóvil ante semejante despropósito.

El sistema no funciona, hay que cambiarlo y solo lo podemos hacer los ciudadanos, nosotros. Y hay que hacerlo diciendoles alto y claro FUERA DE AHÍ, NO OS QUEREMOS, NO NOS VALÉIS, NO SOIS DIGNOS DE REPRESENTARNOS ... NO SOMOS ESTUPIDOS. Queremos un futuro mejor para todos y sobre todo para nuestros jóvenes, para que garanticen nuestras pensiones. La única garantía que nos dan ahora es que lo vamos a pasar mal, y nuestros hijos bastante peor.

Tengo más de 50 años, pero tengo una nueva ilusión, la de ver a esta gandaya fuera de nuestras vidas. Y no, no me voy a quedar en casa esperando que otro lo solucione, cada vez que se me permita les diré "VOSOTROS NO ME VALÉIS"
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo del 2014 a las 10:15:45 »
Cita de: river;186533
No tengaís nada de miedo a la renovaciones, pero absolutamente nada de miedo. Esto es un gran escarmiento por los 30 años que nos llevan robando y la gente nos hemos plantado yaaa con el baastaaaaaaaaaaaaa!!!! Tenemos una gran responsabilidad dentro de un años para para hacer un gran cambio en serio, y lo tenía que haber hecho el Jefe del Estado ( El Rey) y no hacer la vista gorda a la corrupción que él ha permitido con su silencio. Cambio yaaaaaaaaaaa, pero por las urnas y que devuelvan toda " La Pastuqui", incluido a su yerno Urdangarín. Renovación de la le electoral que es la que permite el Bipartidismo, renovación de la Justicia, Renovación de la Constitución, esto es un País contituido y hay que hacer un País Constituyente, de  esa manera se abre paso a la imnovación, investigación,desarrollo, vanguardismo,justicia, derecho y no a este sistema de corruptos y chorizos.

Completamente de acuerdo. Vamos a ver si estas elecciones es el principio de algo. Y a ver si continua en las generales.

LOPEZ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo del 2014 a las 10:49:26 »
Totalmente de acuerdo y nada más que añadir. Perfecto

LOPEZ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #35 en: 26 de Mayo del 2014 a las 10:50:22 »
Me refiero al post de eltiolavara

rodol001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1514
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo del 2014 a las 11:05:23 »
Bueno, pues parece que "Podemos" ha dado la sorpresa.  Pero sigue siendo lamentable que nos esten machacando, nos sigan robando y manipulando, por ello nos quejamos y queremos un cambio y !!! Resulta que hay 18 millones de abstenciones¡¡¡  

Tenemos lo que queremos, daremos a nuestros hijos lo que votemos y nada mas.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Elecciones europeas
« Respuesta #37 en: 26 de Mayo del 2014 a las 11:14:09 »
Cita de: rodol001;186572
Bueno, pues parece que "Podemos" ha dado la sorpresa.  Pero sigue siendo lamentable que nos esten machacando, nos sigan robando y manipulando, por ello nos quejamos y queremos un cambio y !!! Resulta que hay 18 millones de abstenciones¡¡¡  

Tenemos lo que queremos, daremos a nuestros hijos lo que votemos y nada mas.


Dame un punto de apoyo y moveremos el Mundo ...quien dijo eso ???

Dame alternativas DIGNAS Y SERIAS Y VERAS SI LA GENTE VOTA ......estamos todos hasta la narices de que nos hagan perder el tiempo en votar y al dia siguiente todos han ganado , nadie pierde ,y siempre estan los mismos y cuando menos se cambian de chaqueta para crear nuevo partido ...venga ya a otro perro con ese gueso .............lo que no llego a entender ,como no hay una revolución, golpe de estado o más supestamente terrorismo ......esto ya pasa de castaño oscuro .......nos lláman IDIOTAS NOS ROBAN A LA PUTA CARA y nosotros reaccionamos con criticar en la calle , pero ACTUAR hostias
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Xaos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1534
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo del 2014 a las 11:19:20 »
Cita de: Los Sueños;186456
He estado ojeando el programa de podemos... La verdad es que hay algunas cosas que me parecen bien... Olvidaros de especular en bolsa porque van a meter unos palos de cojones. Y empezarían con un tema interesante, una quita de la deuda haciendo una auditoría de cuál sería la deuda a considerar ilegítima.

Ostras!! peor que el palo que Montoro nos está clavando?
La bolsa es sólo un juego. Diviértete e invierte dinero que no echarás a faltar si lo pierdes todo. Ah! el rojo siempre gana.

martin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8659
  • Karma: 23
Elecciones europeas
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo del 2014 a las 11:26:14 »
Cita de: rodol001;186572
Bueno, pues parece que "Podemos" ha dado la sorpresa.  Pero sigue siendo lamentable que nos esten machacando, nos sigan robando y manipulando, por ello nos quejamos y queremos un cambio y !!! Resulta que hay 18 millones de abstenciones¡¡¡  

Tenemos lo que queremos, daremos a nuestros hijos lo que votemos y nada mas.


la abstención es también una opción

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo del 2014 a las 11:27:50 »
Cita de: yorss;186574
Dame un punto de apoyo y moveremos el Mundo ...quien dijo eso ???

Dame alternativas DIGNAS Y SERIAS Y VERAS SI LA GENTE VOTA ......estamos todos hasta la narices de que nos hagan perder el tiempo en votar y al dia siguiente todos han ganado , nadie pierde ,y siempre estan los mismos y cuando menos se cambian de chaqueta para crear nuevo partido ...venga ya a otro perro con ese gueso .............lo que no llego a entender ,como no hay una revolución, golpe de estado o más supestamente terrorismo ......esto ya pasa de castaño oscuro .......nos lláman IDIOTAS NOS ROBAN A LA PUTA CARA y nosotros reaccionamos con criticar en la calle , pero ACTUAR hostias


Yorss,..... el problema son los "incentivos".

El sistema ya está montado y hay muchos que roban y muchos que sin robar y sabiéndolo o no, viven gracias al actual sistema.

Incluso la actividad en los mercados de valores pudiera ser producto del actual sistema. ¿Qué pasaría si te cobrasen digamos un 0,3% sobre el nominal de los derivados que contrates? A ti te parecería injusto y quizás yo me quedaría sin trabajo. Pero digo yo, ¿acaso no vivimos con un sector financiero que es una burbuja y un tanto "irreal"? ¿por qué pagamos un 21% sobre productos reales y cero sobre productos financieros? Se están devaluando las divisas inflando el precio de los activos gracias a más deuda, pero sin ayudar a levantar las deudas a la gente sino cargándoles con más deuda e impuestos. ¿Se creen que lo pueden hacer indefinidamente?

Hay muchas cuestiones por resolver o abordar y tiene que ser hecho por personas capacitadas, honradas y con sentido de la equidad....... y sobra decir que actualmente no las hay.

junzai..

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo del 2014 a las 11:37:04 »
A mi también me gusta mucho por el momento lo que plantea PODEMOS. No entiendo ese miedo a partidos nuevos, a que conviertan España en Cuba o Venezuela, esas afirmaciones supongo que son dichas desde el desconocimiento o el miedo a que la gente quiera algo diferente. No entiendo por qué todos los periolistos afines a PPSOE siguen usando esa misma táctica de decir que las ideas de podemos son enfocadas a destruir el estado como se conoce, con ideales de izquierdas que convertirán el país en la nueva Venezuela (sinceramente que sigan así que la gente YA no es tonta y se informa, y lo único que consiguen es generar más odia hacia ellos).
No sabía que era de izquierdas el pensar que todos deberíamos de tener unos derechos mínimos, tanto para acceder a una educación digna, sanidad digna etc., buscar otras formas de superar los problemas financieros que estamos atravesando y no recortar por donde siempre. No hay ideas o leyes de derechas y de izquierdas señores, hay ideas o leyes que afectan positiva/negativamente a la mayoría o minoría de la población, y sinceramente YO prefiero impulsar ideas o leyes que influyan a una mejoría de la mayoría del país!

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Elecciones europeas
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo del 2014 a las 11:58:41 »
Hoy es un buen día para los reformistas. El ser reformista no implica que quieras el mal para este País, no. La gente que nos hemos implicado y apostado por otros patidos políticos es porque estamos hartos de ver  que, durante mas de 25 años, han estado robando las arcas públicas en su propio beneficio. La Monarquia mirando para otro lado, pero os recuerdo que ellos tambien están señalados y pillados con muchos escándalos. Hemos dicho !! baaastaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo del 2014 a las 12:02:36 »
Cita de: junzai..;186585
A mi también me gusta mucho por el momento lo que plantea PODEMOS. No entiendo ese miedo a partidos nuevos, a que conviertan España en Cuba o Venezuela, esas afirmaciones supongo que son dichas desde el desconocimiento o el miedo a que la gente quiera algo diferente. No entiendo por qué todos los periolistos afines a PPSOE siguen usando esa misma táctica de decir que las ideas de podemos son enfocadas a destruir el estado como se conoce, con ideales de izquierdas que convertirán el país en la nueva Venezuela (sinceramente que sigan así que la gente YA no es tonta y se informa, y lo único que consiguen es generar más odia hacia ellos).
No sabía que era de izquierdas el pensar que todos deberíamos de tener unos derechos mínimos, tanto para acceder a una educación digna, sanidad digna etc., buscar otras formas de superar los problemas financieros que estamos atravesando y no recortar por donde siempre. No hay ideas o leyes de derechas y de izquierdas señores, hay ideas o leyes que afectan positiva/negativamente a la mayoría o minoría de la población, y sinceramente YO prefiero impulsar ideas o leyes que influyan a una mejoría de la mayoría del país!

No pretendo defender a nadie. Allá cada uno con su vela. Pero me parece mal comparar la gestión de unos con los otros. La experiencia vivida en los últimos años del modo de gobernar de la izquierda en España no es precisamente ejemplar y nos ha defraudado a muchos, a mi por lo menos.
No es lo mismo coger una economía más o menos saneada en 2004 y dejarla destrozada en siete años, que cogerla destrozada a intentar enderezarla. Probablemente estos no lo estén haceindo bien, pero la tarea era muy compleja. No debemos olvidar como estaba esto en 2011. Salir de ese socavón no era fácil. Parece que hemos dejado de caer aunque, lamentablemente, lo hemos tenido que pagar los de siempre, la gente de la calle.
Me parece bochornoso que aquellso de provocaron esto tengan la desfachatez de criticar, sin el mínimo reconocimiento de culpa. Creo que no son comparables, fobias o filias aparte.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo del 2014 a las 12:10:18 »
La abstención? Una opción?
Me puede explicar alguien , en serio, de qué sirve?
Se renuncia a elegir representantes.

Qué mensaje se da con ello: No se quiere votar? no se pudo? no me apetece? no sé? NINGUN MENSAJE. Bueno, uno sí, el efecto de NULO.

Influencia en el reparto de escaños: NINGUNO

Supongamos que hay 100 electores y que 90 de ellos se abstienen, mientras que
los otros 10 votan al Partido Mangante. Entonces el titular de los periódicos al
día siguiente sería: "El Partido Mangante arrasa en las elecciones, con un 100%
de los votos". Y gracias a ello, el Partido Mangante disfrutaría del poder, y el
mensaje que recibiría la opinión pública es que gobierna contando con el apoyo
de toda la población.
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.