Autor Tema: Elecciones europeas  (Leído 10603 veces)

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #150 en: 29 de Mayo del 2014 a las 08:51:00 »
Lo que ocurre es que hay un error de concepto. Para algunos lo importante es QUIEN METIO LA PATA, si el PP o el PSOE, mientras que para otros lo que nos preocupa, no es el protagonista sino, es EL HECHO EN SI MISMO. Eso es lo que no es tolerable, y como bien dicen por ahí arriba, el nerviosismo aquí es muy latente (por qué será??), Y LOS INSULTOS TAMBIEN.

Así pues, EL cambio de Constitución con el artículo 135, nos obliga a hacer soberana la deuda POR ENCIMA DE TODO. sic "Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta".
Esto, sencillamente, es inadmisible PARA UN PAIS!!!! He dicho PARA UN PAIS!!

Cuál es el problema de España? Pues que hay muchos ignorantes y zoquetes(sic), sobre todo en nuestras anteriores generaciones. El problema que se avecina es que en las nuevas generaciones, los ignorantes son muy pocos, pues asistimos a un despliegue total de información, y con ello disminuye la cantidad de zoquetes(repito sic, 5 RAE, AUNQUE LEAN LA 7). Esto lo sabe muy bien el bipartidismo, y de ahí su nerviosismo. Soy comedido.

Preparénse, porque si no hacen nada, esto será una marabunta.
eltiolavara, me gusta cómo te expresas.
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #151 en: 29 de Mayo del 2014 a las 09:27:30 »
Cita de: Txapi;187424
LOS INSULTOS TAMBIEN.

Cuál es el problema de España? Pues que hay muchos ignorantes y zoquetes(sic), sobre todo en nuestras anteriores generaciones. El problema que se avecina es que en las nuevas generaciones, los ignorantes son muy pocos, pues asistimos a un despliegue total de información, y con ello disminuye la cantidad de zoquetes(repito sic, 5 RAE, AUNQUE LEAN LA 7). Esto lo sabe muy bien el bipartidismo, y de ahí su nerviosismo. Soy comedido.

Preparénse, porque si no hacen nada, esto será una marabunta.
eltiolavara, me gusta cómo te expresas.


En cuanto al tema, entiendo que sí es bueno saber quien, más que nada como reconocimiento de responsabilidad (eso es sano y ayuda a corregir y no repetir el error. Aunque solo sea por eso, creo que es sano.
En cuanto a esas corrientes renovadoras, más bien revolucionarias, creo que no tienen cabida en ninguna sociedad estable y sana (salvo como marginales). Las sociedades de más historia democrática (USA y Gran Bretaña), son básicamente bipartidistas y funcionan sin incidencias ni mayores enfrentamientos.

Por otro lado, yo no he visto insultos, salvo los tuyos. Eso de poner de ignorantes y zoquetes a los que no están de acuerdo contigo, no me parecen piropos. Probablemente la gente mayor nos pueda enseñar respeto (hablo de la gente común, de la calle), capacidad de esfuerzo y de ahorro y previsión (quizás por su falta de seguridad), que nos habrían venido bien en los últimos años.

Busco en tus palabras humor y no lo encuentro, la verdad.

AREVACO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1166
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #152 en: 29 de Mayo del 2014 a las 09:35:42 »
PD. No creo que lo que se recibe ahora masivamente sea información. No creo que se pueda llamar información a las consignas intencionadas o mejor malintencionadas que se emiten desde los medios más potentes (PRISA, SEXTA ...) Sin salvar a los que ponen una vela a Dios y otra al diablo (PLANETA, LA RAZÓN ......). En ambos casos imteresa poco la información (la verdad).

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Elecciones europeas
« Respuesta #153 en: 29 de Mayo del 2014 a las 09:41:15 »
Cita de: Txapi;187424
Lo que ocurre es que hay un error de concepto. Para algunos lo importante es QUIEN METIO LA PATA, si el PP o el PSOE, mientras que para otros lo que nos preocupa, no es el protagonista sino, es EL HECHO EN SI MISMO. Eso es lo que no es tolerable, y como bien dicen por ahí arriba, el nerviosismo aquí es muy latente (por qué será??), Y LOS INSULTOS TAMBIEN.

Así pues, EL cambio de Constitución con el artículo 135, nos obliga a hacer soberana la deuda POR ENCIMA DE TODO. sic "Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta".
Esto, sencillamente, es inadmisible PARA UN PAIS!!!! He dicho PARA UN PAIS!!

Cuál es el problema de España? Pues que hay muchos ignorantes y zoquetes(sic), sobre todo en nuestras anteriores generaciones. El problema que se avecina es que en las nuevas generaciones, los ignorantes son muy pocos, pues asistimos a un despliegue total de información, y con ello disminuye la cantidad de zoquetes(repito sic, 5 RAE, AUNQUE LEAN LA 7). Esto lo sabe muy bien el bipartidismo, y de ahí su nerviosismo. Soy comedido.

Preparénse, porque si no hacen nada, esto será una marabunta.
eltiolavara, me gusta cómo te expresas.


Ya claro, IGNORANTES.
¿Y te has planteado lo que piensan esos ignorantes de ti?
¿Y quién tiene la razón, tú, los ignorantes, ninguno de los dos?
Blancos y negros, muy bien, como no hay más colores ni matices.

Por cierto esos ignorantes de los que hablas, ellos si que sabían que las deudas se pagaban, y no hacía falta un contrato, cuando era entre conocidos se firmaba con un apretón de manos. ¿Ignorantes?

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #154 en: 29 de Mayo del 2014 a las 10:00:09 »
Yo creo que no hay ignorantes y zoquetes.

Efectivamente hay estabilidad porque una gran parte del sistema sale muy beneficiado. En el fondo lo que se persigue es una devaluación del trabajo y una revaluación de rentas pasivas. Parezco Francisco Franco. Hace unos cuantos años la declaración de la renta distinguía las rentas activas de las pasivas: las primeras serían las del trabajo y la empresa. Las segundas de los rentistas y especuladores. Ahora las rentas pasivas se llaman "ahorro". Dudo que muchos trabajadores puedan ahorrar.

Tras desmantelar toda la industria en los 80, si nos salimos del actual sistema nos vamos a pique.

Lo cierto es que esas generaciones de las que nos habláis son las que han enladrillado y endeudado al país.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #155 en: 29 de Mayo del 2014 a las 10:12:30 »
Pues el que no quiere ver insultos que no los vea..

Y en cuanto a mis palabras, lamento que no sepan ustedes distinguir un insulto del significado de cada palabra.
Yo me considero tan ignorante y zoquete(REPITO SIC) como ninguno, hace falta saber si TODOS se sienten así. Ustedes no?

Ignorantes en cuanto a las personas faltas de ciencia, de letras y noticias, general o particular. Así lo designa la RAE. Tal vez lo entienda algo mejor ahora, reléame, por favor.
No cree que hasta hace poco, en España éramos muchos así? No creen que los que vienen empujando son menos ignorantes, gracias en buena parte a la Globalización e Internet?
No creo que me tenga que seguir explicando con la segunda acepción.

Yo tengo un perro que busca muy bien, si quieres te lo dejo un día, a ver si te ayuda en algo, que de todo se aprende.

Ah!! Otra cosa... Alguno de ustedes sabe cómo funciona una Deuda en España?
Conocen la calificación Europea de nuestro sistema?
Ni se han molestado, verdad? La gente se tira por la ventana y ustedes aducen razones contractuales y de ignorancia...
Conocen noticias o estadísticas de suicidios en España? Saben que norma existe al respecto?
De justicia no..verdad?
A ver si se informan un poquito...
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #156 en: 29 de Mayo del 2014 a las 10:22:27 »
Bueno, la deuda no sé cómo funciona. Pero sobre las preferentes algo ha escrito la CNMV, que tampoco lo entiendo del todo pero no tiene buena pinta. Parece que se trata de un mercado amañado.


http://www.ecestaticos.com/file/9ad35bf1018dafb6cf7bc33738c7fbac/1380070365.pdf

Campurriano

  • Visitante
Elecciones europeas
« Respuesta #157 en: 29 de Mayo del 2014 a las 10:48:38 »
Estos son los otros eurodiputados de PODEMOS:
2-Teresa Rodríguez
Gaditana de 32 años, profesora de Lengua en secundaria , activista de la Marea Verde (educación pública) y sindicalista de USTEA.
3- Carlos Jiménez Villarejo
Exfiscal jefe anticorrupción hasta 2003. Tiene 80 años, no se yo si se sentara en la butaca o no.
4-Lola Sánchez
Joven camarera, licenciada en Ciencia Política que emigró a Islandia, Escocia y Estados Unidos sin mucho éxito.
5-Pablo Echenique
Científico titular en el Instituto de Química Física del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Zaragoza. Tiene un 88% de discapacidad por lo que va sobre una silla de ruedas.

josua27

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3879
  • Karma: 12
Elecciones europeas
« Respuesta #158 en: 29 de Mayo del 2014 a las 11:01:11 »
Cita de: Txapi;187495
Pues el que no quiere ver insultos que no los vea..

Y en cuanto a mis palabras, lamento que no sepan ustedes distinguir un insulto del significado de cada palabra.
Yo me considero tan ignorante y zoquete(REPITO SIC) como ninguno, hace falta saber si TODOS se sienten así. Ustedes no?

Ignorantes en cuanto a las personas faltas de ciencia, de letras y noticias, general o particular. Así lo designa la RAE. Tal vez lo entienda algo mejor ahora, reléame, por favor.
No cree que hasta hace poco, en España éramos muchos así? No creen que los que vienen empujando son menos ignorantes, gracias en buena parte a la Globalización e Internet?
No creo que me tenga que seguir explicando con la segunda acepción.

Yo tengo un perro que busca muy bien, si quieres te lo dejo un día, a ver si te ayuda en algo, que de todo se aprende.

Ah!! Otra cosa... Alguno de ustedes sabe cómo funciona una Deuda en España?
Conocen la calificación Europea de nuestro sistema?
Ni se han molestado, verdad? La gente se tira por la ventana y ustedes aducen razones contractuales y de ignorancia...
Conocen noticias o estadísticas de suicidios en España? Saben que norma existe al respecto?
De justicia no..verdad?
A ver si se informan un poquito...


Ignorantes, son gente que trabajaba por la mañana descargando vagones de carbón para pasarlos a la máquina del tren en los 40, que por la tarde tenían otro trabajo para poder vivir mejor. Son gente que hacían un turno de ocho horas en una fábrica y que luego se iban a pintar pisos en los 70. Son gente que trabajó toda su vida, que vivieron y fueron o son felices o infelices pero que vivieron en su época no en la nuestra.
Y no, no son ignorantes. Estás comparando los conocimientos de hace cincuenta años con los de hoy. Desde ese punto de visto, también dirán de nosotros en el 2060 que éramos unos ignorantes. No puedes analizar la sociedad de hace cincuenta años desde la perspectiva actual. Bueno, poder puedes hacerlo pero es un error.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #159 en: 29 de Mayo del 2014 a las 11:56:52 »
NO!!
Ignorantes, que no sabían el presupuesto de la Casa Real, ni los apartados correspondientes. Ni sabían de los indultos, ni la marcha de los juicios, ni de los Reales Decretos, ni de los pagos en especies, ni fraudes fiscales, ni de los juicios, ni de los delitos fiscales, ni de robos, ni de argucias, ni de ERES, ni de sueldos, ni de empresas de familiares, ni de adjudicaciones a dedo, ni de ley de hipotecas, ETC ETC.ETC

En eso eran/son ignorantes... Trabajadores? Mucho más que nadie, pero como veo, sigue sin entenderme.. y yo me canso de repetir obviedades.
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #160 en: 29 de Mayo del 2014 a las 13:12:02 »
Cita de: Campurriano;187519
Estos son los otros eurodiputados de PODEMOS:
2-Teresa Rodríguez
Gaditana de 32 años, profesora de Lengua en secundaria , activista de la Marea Verde (educación pública) y sindicalista de USTEA.
3- Carlos Jiménez Villarejo
Exfiscal jefe anticorrupción hasta 2003. Tiene 80 años, no se yo si se sentara en la butaca o no.
4-Lola Sánchez
Joven camarera, licenciada en Ciencia Política que emigró a Islandia, Escocia y Estados Unidos sin mucho éxito.
5-Pablo Echenique
Científico titular en el Instituto de Química Física del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Zaragoza. Tiene un 88% de discapacidad por lo que va sobre una silla de ruedas.

Creo que la manera en la que presentas a esta gente te define muy bien a ti
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo

esetio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #161 en: 29 de Mayo del 2014 a las 13:24:59 »
Cita de: Campurriano;187519
Estos son los otros eurodiputados de PODEMOS:
2-Teresa Rodríguez
Gaditana de 32 años, profesora de Lengua en secundaria , activista de la Marea Verde (educación pública) y sindicalista de USTEA.
3- Carlos Jiménez Villarejo
Exfiscal jefe anticorrupción hasta 2003. Tiene 80 años, no se yo si se sentara en la butaca o no.
4-Lola Sánchez
Joven camarera, licenciada en Ciencia Política que emigró a Islandia, Escocia y Estados Unidos sin mucho éxito.
5-Pablo Echenique
Científico titular en el Instituto de Química Física del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Zaragoza. Tiene un 88% de discapacidad por lo que va sobre una silla de ruedas.

Para comparar, vamos a poner un ejemplo del PP:
http://www.msssi.gob.es/gabinetePrensa/biografias/JMoreno.htm
http://hayderecho.com/2014/02/13/los-misterios-del-curriculum-del-candidato/
http://www.eldiario.es/andalucia/misterioso-curriculum-Moreno-Bonilla_0_228527540.html

Al menos las personas enumeradas arriba han tenido un trabajo.

Campurriano

  • Visitante
Elecciones europeas
« Respuesta #162 en: 29 de Mayo del 2014 a las 14:09:04 »
Cita de: eltiolavara;187566
Creo que la manera en la que presentas a esta gente te define muy bien a ti

Mas objetividad imposible. No se de que me hablas.Ahora te doy mi opinion si no te importa.
Me parecen perfectos todos y cada uno de ellos.
1º La profesora---> Se estan cepillao la educacion y ella lucha por defenderla en la marea verde entre otros sitios.
2º Un fiscal anticorrupción (aunque se cree que no ira finalmente a europa debido a su edad y enfermedad). Con la infinidad de corruptos que campan a sus anchas por España es perfecto ponerlo en la lista.
3º Una joven licenciada con un trabajo precario a la que han echado del pais a patadas como a muchos jovenes . ¿ Un 55% de paro en menores de 30? creo que no hace falta decir más.
4º El cientifico, que es el que mas me gusta. Están recortando en investigación, pero lo que están haciendo con el CSIC (tercera institucion cientifica a nivel europeo y primera a nivel español) es llevarlo a la quiebra. Mientras tanto roban el dinero de los proyectos obtenidos por los investigadores (ya sean europeos o de donde sean)y lo utilizan para pagar los salarios.
Por otra parte esta persona tiene un 88% de discapacidad con lo que tiene que saber de primera mano la evolucion de la sanidad en los últimos años.

Campurriano

  • Visitante
Elecciones europeas
« Respuesta #163 en: 29 de Mayo del 2014 a las 14:28:16 »
Cita de: esetio;187568
Para comparar, vamos a poner un ejemplo del PP:
http://www.msssi.gob.es/gabinetePrensa/biografias/JMoreno.htm
http://hayderecho.com/2014/02/13/los-misterios-del-curriculum-del-candidato/
http://www.eldiario.es/andalucia/misterioso-curriculum-Moreno-Bonilla_0_228527540.html

Al menos las personas enumeradas arriba han tenido un trabajo.

Menuda sorpresa, el PPSOE está formado por corruptos y o títeres salvo excepciones que no conozco.

eltiolavara

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 515
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #164 en: 29 de Mayo del 2014 a las 15:24:48 »
Cita de: Campurriano;187583
Mas objetividad imposible. No se de que me hablas.Ahora te doy mi opinion si no te importa.
Me parecen perfectos todos y cada uno de ellos.
1º La profesora---> Se estan cepillao la educacion y ella lucha por defenderla en la marea verde entre otros sitios.
2º Un fiscal anticorrupción (aunque se cree que no ira finalmente a europa debido a su edad y enfermedad). Con la infinidad de corruptos que campan a sus anchas por España es perfecto ponerlo en la lista.
3º Una joven licenciada con un trabajo precario a la que han echado del pais a patadas como a muchos jovenes . ¿ Un 55% de paro en menores de 30? creo que no hace falta decir más.
4º El cientifico, que es el que mas me gusta. Están recortando en investigación, pero lo que están haciendo con el CSIC (tercera institucion cientifica a nivel europeo y primera a nivel español) es llevarlo a la quiebra. Mientras tanto roban el dinero de los proyectos obtenidos por los investigadores (ya sean europeos o de donde sean)y lo utilizan para pagar los salarios.
Por otra parte esta persona tiene un 88% de discapacidad con lo que tiene que saber de primera mano la evolucion de la sanidad en los últimos años.

Entendí mal tu post. Lo siento, según lo leí parecia que te mofabas de ellos. Perdón
Dame hueco ..... tu dame hueco que yaaaaaa ...... ya ire yo