Autor Tema: Elecciones europeas  (Leído 10492 veces)

anacleto007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo del 2014 a las 11:49:18 »
EL voto en blanco es un voto valido y se tiene en cuenta para el calculo del numero minimo necesario para obtener representacion. Como en las europeas no hay minimos, en la practica es lo mismo que la abstenci´´on

lupi

  • Visitante
Elecciones europeas
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo del 2014 a las 11:54:33 »
total que no sirve para nada, no se considera voto castigo. gracias por vuestra aclaración.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Elecciones europeas
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo del 2014 a las 12:28:37 »
Pues a mi me mola el de la coleta

La bolsa en tus manos

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo del 2014 a las 12:46:02 »
El populista UKIP confirma su espectacular avance en Reino Unido

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/05/23/actualidad/1400833896_753608.HTML

Últimamente muy criticado por comentarios racistas.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3546
  • Karma: 20
Elecciones europeas
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo del 2014 a las 09:59:22 »
Una frase magistral del artículo del columnista Manuel Alcántara en El Correo de hoy:

"..... el duelo entablado entre el PP y el PSOE...... uno pide el respaldo para seguir haciendo lo mismo, y el otro asegura que lo hará mucho mejor que cuando pudo hacerlo de distinto modo."

Sin comentarios.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

juanin

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo del 2014 a las 10:15:08 »
Tomad vuestras decisiones conscientes de....

[ATTACH=CONFIG]8275[/ATTACH]

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo del 2014 a las 21:23:40 »
Hay dos grandes secretos en la actualidad:

- No se habla de estas elecciones en público.
- No se habla de las cagadas de Iker Casillas en público.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo del 2014 a las 23:19:34 »
Cita de: chavalote;186233
Pues a mi me mola el de la coleta



Pues sí que podemos.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo del 2014 a las 00:23:08 »
He estado ojeando el programa de podemos y la verdad es que no es un programa para elecciones europeas sino para la siguiente. La verdad es que hay algunas cosas que me parecen bien. Supongo que es comunismo puro. Olvidaros de especular en bolsa porque van a meter unos palos de cojones. Y empezarían con un tema interesante, una quita de la deuda haciendo una auditoría de cuál sería la deuda a considerar ilegítima.

Ahora comprendo por qué Felipe González sugería un gran pacto pppsoe.

Es lo que tiene hacer burbujas inmobiliarias y luego crear grandes bolsas de miseria.

Si por un casual ganasen unas elecciones nos vamos a un país estilo Cuba o Venezuela. Supongo que es un partido demasiado radical.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Elecciones europeas
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo del 2014 a las 00:28:05 »
Bueno, quieren prohibir los toros.....

Fase2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Karma: 10
Elecciones europeas
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo del 2014 a las 01:07:05 »
Podemos: reducción de la jornada laboral a 35h, edad de jubilación 60 años, eliminación de todas las empresas de trabajo temporal y un largo etc,etc.
este tipo de política arruina el sistema ipso facto. Me parece algo muy benevolente decir que nos asemejaríamos a Cuba con una política como esta...

Serol

  • Visitante
Elecciones europeas
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo del 2014 a las 08:29:17 »
Al final ppsoe pierden 5 millones de votos. Es un aviso a navegantes muy serio. Y los resultados en cataluña, también

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
Elecciones europeas
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo del 2014 a las 08:41:20 »
Cita de: Fase2;186458
Podemos: reducción de la jornada laboral a 35h, edad de jubilación 60 años, eliminación de todas las empresas de trabajo temporal y un largo etc,etc.
este tipo de política arruina el sistema ipso facto. Me parece algo muy benevolente decir que nos asemejaríamos a Cuba con una política como esta...

Nada vota al PPSOE que es mejor.....
La bolsa en tus manos

Quijote

  • Visitante
Elecciones europeas
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo del 2014 a las 09:39:53 »
Cita de: lupi;186225
total que no sirve para nada, no se considera voto castigo. gracias por vuestra aclaración.

El voto nulo ó la abstención son votos que simplemente no cuentan. El voto en blanco SUPONGO que sí influirá en las estadísticas y que afectará al reparto de escaños.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Elecciones europeas
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo del 2014 a las 09:43:18 »
No tengaís nada de miedo a la renovaciones, pero absolutamente nada de miedo. Esto es un gran escarmiento por los 30 años que nos llevan robando y la gente nos hemos plantado yaaa con el baastaaaaaaaaaaaaa!!!! Tenemos una gran responsabilidad dentro de un años para para hacer un gran cambio en serio, y lo tenía que haber hecho el Jefe del Estado ( El Rey) y no hacer la vista gorda a la corrupción que él ha permitido con su silencio. Cambio yaaaaaaaaaaa, pero por las urnas y que devuelvan toda " La Pastuqui", incluido a su yerno Urdangarín. Renovación de la le electoral que es la que permite el Bipartidismo, renovación de la Justicia, Renovación de la Constitución, esto es un País contituido y hay que hacer un País Constituyente, de  esa manera se abre paso a la imnovación, investigación,desarrollo, vanguardismo,justicia, derecho y no a este sistema de corruptos y chorizos.