Autor Tema: Sacyr y Abengoa B para Yors y compañia  (Leído 1152 veces)

bolero76

  • Visitante
Sacyr y Abengoa B para Yors y compañia
« en: 04 de Abril del 2014 a las 17:11:12 »
Hola a todos

hasta mi reincorporación ayer hacia ya unos meses que no escribia y me he decidido a hacerlo de nuevo para preguntaros por como veis 2 valores a los cuales me acaba nuevamente de reincorporar

En abengoa b y sacyr estuve hasta hace un mes aproximadamente habiendole sacalo buenas plusvalias y viendo la situación del mdo y de como vienen actuando nuevamente las 2 he vuelto a entrar

Sacyr lleva 3 dias muy parada, me imagino que consolidando algo la subida

Ya abengoa todo lo contrario,lleva 3 dias que se sale.También por el tema de las presentaciones en USA,el dividendo,la junta de este fin de semana,etc

Podeis comentarme por favor como veis a ambos valores y que objetivos les marcais al corto y medio plazo

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones

un abrazo

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25917
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Sacyr y Abengoa B para Yors y compañia
« Respuesta #1 en: 04 de Abril del 2014 a las 17:26:05 »
abenga ha salido de una banderita de ahí que suba como un cohete, es como si las máquinas programadas para comprar lo que sea a como sea se activasen en compras, además está ha sido una de las castigadas con los cortos en su momento y de la que no paran de meter noticias mal intencionadas desde algún medio, ya no saben qué hacer para que baje o por lo menos que no suba. Yo visto lo visto viendo que la hemos tenido aburrida en 1.5-2 y ahora ya casi en 4, yo encima de los 3-3.30 veo mucho riesgo, días atrás la analizabamos y comentabamos que podía saltar nuevamente siempre y cuando ya no bajase de los 3.20 y así ha sido, pero claro no es lo mismo entrar en 3.30 o 3.40 que ya en 3.85.
Sobre Sacyr ya ha hecho un movimmiento y como dices consolidando, yo creo que tiene cuerda y mucha de momento hacia los 5.40 y luego más. Antes volverá a ceder o no esa es la pregunta. Yo mientras no bajase de 4.85 en el muy corto estaría tranquilo

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Sacyr y Abengoa B para Yors y compañia
« Respuesta #2 en: 04 de Abril del 2014 a las 21:34:45 »
Kostarof, las noticias no las mal mete la gente. Es acojonante el tema del Canal de Panamá y lo que va (mos) a perder. Lo digo porque se acabara pagando con cargo a presupuestos.

Por cierto que últimamente estoy viendo carteras de gente con minusvalias que asustan: iberdrolas a 10 euros, bbvas a 15 euros, prisas a no se cuanto,...    Se está dando el caldo de cultivo perfecto para que esto se repita y si no al tiempo.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25917
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Sacyr y Abengoa B para Yors y compañia
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo del 2014 a las 17:49:10 »
bueno seguro que muchos no se han dado cuenta lo que ha pasado hoy en Sacyr, pero ahí está nuevamente casi en 5 euros, y ha pasado a las 17.30 que estaba sobre los 4.80 siendo el peor del ibex a estar en 4.92 en el cierre terminar con subidas del 1%. Esas máquinitas y esos morgan stanley y cia como recomprar, luego cuando baja rápido como esta mañana hasta 4.72 venden y venden y al cierre compran y compran, jejeje que mantas, con el 0.1% de lo que tiene esa gente seríamos los reyes del mambo

Txemari

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 10
Sacyr y Abengoa B para Yors y compañia
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo del 2014 a las 18:10:31 »
Yo me conformaba con que cerrase cercano a los 4.80 y cuando veo el cierre y queda subiendo y con un volumen superior a los últimos días, como bien dices Kosta son unos artistas.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sacyr y Abengoa B para Yors y compañia
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo del 2014 a las 18:18:02 »
Sin miedo con SACYR ....el potencial en grfico Semanal es tremendo ....5.35....575..6.....7.10 .....8,33 y más .con PACIENCIA

Abengoa b . no la sigo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25917
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Sacyr y Abengoa B para Yors y compañia
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo del 2014 a las 18:32:47 »
lo comentado antaño esta llevará la marcha que ha llevado gamesa, tiempo al tiempo y con paciencia cumpliendo poco poco

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sacyr y Abengoa B para Yors y compañia
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo del 2014 a las 18:38:00 »
-p-a-s-t-a--p-a-s-t-a--p-a-s-t-a--p-a-s-t-a--p-a-s-t-a--p-a-s-t-a--p-a-s-t-a--p-a-s-t-a--p-a-s-t-a--p-a-s-t-a--p-a-s-t-a-
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

pacopa42

  • Visitante
pienso como vosotros...
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo del 2014 a las 18:48:57 »
Kosta, Yorss, estoy con vosotros. Me da que vamos a ver a esta bicha en dos dígitos a medio plazo..
un saludo¡¡...
por cierto Yorss...tienes el buzón lleno¡¡¡36_1_21

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Sacyr y Abengoa B para Yors y compañia
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo del 2014 a las 18:57:19 »
Cita de: pacopa42;182661
Kosta, Yorss, estoy con vosotros. Me da que vamos a ver a esta bicha en dos dígitos a medio plazo..
un saludo¡¡...
por cierto Yorss...tienes el buzón lleno¡¡¡36_1_21




Gracias limpio el buzón........y lo he limpiado ayer . joder lo que txateo........
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien