Autor Tema: No entiendo nada sobre la cotización de BBVA  (Leído 1545 veces)

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
No entiendo nada sobre la cotización de BBVA
« en: 31 de Marzo del 2014 a las 15:17:56 »
El viernes cerró a 8,89. Abrieron los derechos a 17 centimos. Ahora esta en 8,81 (bajando aprox. un 1 %) los derechos suponen aprox. un 2%. La pagina de bankinter me da una subida del 3%. El Gráfico en 15´una subida del 1% y en diario una bajada del 1%...o-r-d-e__

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
No entiendo nada sobre la cotización de BBVA
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo del 2014 a las 15:33:52 »
Y por más que leo la normativa de dividendo flexible y sabiendo lo incopetentes que son los de bankinter a la hora de ajustar cotizaciones de dividendo hay tal disparidad en los datos que no sé por donde cogerlo... lo peor es que me indica que tengo casi una subida del 3 % en la cartera cuando no ser le acerca ni con el valor de los derechos.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
No entiendo nada sobre la cotización de BBVA
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo del 2014 a las 15:56:16 »
Incopetentes? INCOPETENTES????
Cómo te puede el sub,,,,,
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25946
  • Karma: 396
    • http://www.kostarof.com
No entiendo nada sobre la cotización de BBVA
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo del 2014 a las 16:56:38 »
si lo hacen así de mal pero la gente sigue trabajando con ellos para qué van a cambiar...

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
No entiendo nada sobre la cotización de BBVA
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo del 2014 a las 17:12:31 »
Aibalahostia pues no sois quisquillosos ni nada los chicos del sur... como dice el karra elejalde en ocho apellidos

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
No entiendo nada sobre la cotización de BBVA
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo del 2014 a las 17:13:35 »
incopetete... como el del gran libro aibala... estos teclados chinos joder!!!!

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
No entiendo nada sobre la cotización de BBVA
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo del 2014 a las 21:36:45 »
buenas tardes,...si quisiera comprar unas pocas bbva, sería ahora buen momento con el tema de los derechos en danza o mejor esperar? (sólo pido vuestra opinión, no bola de cristal ni futurología que sé que no es posible) Gracias.

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
No entiendo nada sobre la cotización de BBVA
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo del 2014 a las 21:38:55 »
..ah ...y perdonar por ir tan al grano.. se me olvidó pedir disculpas por entrometerme en el hilo así tan a lo bruto!

felixdiaz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 10
No entiendo nada sobre la cotización de BBVA
« Respuesta #8 en: 01 de Abril del 2014 a las 09:18:39 »
Ahora mismo la veo estancada

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
No entiendo nada sobre la cotización de BBVA
« Respuesta #9 en: 01 de Abril del 2014 a las 10:03:05 »
Cita de: alarcon;174231
..ah ...y perdonar por ir tan al grano.. se me olvidó pedir disculpas por entrometerme en el hilo así tan a lo bruto!

No hay porque perdonar nada.

 La verdad es que es desconcertante lo que ha pasado con BBVA. A estos niveles de Ibex le correspondería un nivel de 9,4x en BBVA o dicho de otra forma si BBVA hubiera acompañado la subida el IBEX estaría en máximos por encima del 10500. Desconozco si es por su exposición internacional o cualquier otro factor (recuerdo a Joseba larrea en su época de radio economía diciendo -Eso son chorrrrradas. Ha bajado porque le tocaba-) pero lo único cierto es que se ha dejado más de un 5% incluyendo el dividendo en apenas unas sesiones con respecto a demás valores de referencia. Algo que se debe tener en cuenta para aquellos inversores que piensan que comprar algo antes de un pago de dividendo importante es buen negocio. Esto solo suele ser positivo en el largo plazo puesto que la acción tiende a recuperar dicho dividendo. Esto siempre y cuando la tendencia de mercado ayude, por supuesto.

Saludos.

alarcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1291
  • Karma: 10
No entiendo nada sobre la cotización de BBVA
« Respuesta #10 en: 01 de Abril del 2014 a las 13:42:04 »
gracias, felixdia y hobbit, de momento la seguiré y ya veremos!

felixdiaz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 10
No entiendo nada sobre la cotización de BBVA
« Respuesta #11 en: 01 de Abril del 2014 a las 16:32:03 »
Se han desprendido o tienen en venta servicios en otros países, supongo que esto influirá

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
No entiendo nada sobre la cotización de BBVA
« Respuesta #12 en: 01 de Abril del 2014 a las 17:51:14 »
Supongo, y digo supongo, que todo esto habrá tenido que ver con el dichoso dividendo y la ampliación. BBVA suele ser la más volatil de los grandes valores, baja más en las bajadas y sube más en las subidas, por eso ha sido un poquito raro un movimiento tan descorrelacionado con respecto a su hermanito Botín. Si esto sigue por la misma carretera que ha marcado el tito Yorss, es posible que se sucedan unos días en que vuelva a superar a SAN, aunque creo que hasta que no pase el pago de dividendos de ambas seguiran estando "raras".

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
No entiendo nada sobre la cotización de BBVA
« Respuesta #13 en: 01 de Abril del 2014 a las 18:03:27 »
Cita de: hobbit;174088
El viernes cerró a 8,89. Abrieron los derechos a 17 centimos. Ahora esta en 8,81 (bajando aprox. un 1 %) los derechos suponen aprox. un 2%. La pagina de bankinter me da una subida del 3%. El Gráfico en 15´una subida del 1% y en diario una bajada del 1%...o-r-d-e__

De todas formas no eran estas anormalidades lo que no entendía de BBVA, era que no cuadraba nada de lo que me mostraban ni la página ni los gráficos lo de Bankinter. No esta nada mal la aplicación para ser gratuita pero tienen estas cosas, sobre todo los días de descuento de dividendo, aunque nunca me había pasado algo como eso que variaban los porcentajes de subida o bajada en función del gráfico...

hobbit

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 491
  • Karma: 10
No entiendo nada sobre la cotización de BBVA
« Respuesta #14 en: 03 de Abril del 2014 a las 15:45:11 »
Pues ahi la tenemos recuperando el terreno perdido tras el tema de la ampliacion/dividendos...