Autor Tema: para los que continuais creyendo que el proceso Catalan es una locura de Mas(in)  (Leído 5414 veces)

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
aquí podeis ver la gigafoto de la Via Catalana, si observais había gente que no podíamos ni extender los brazos, y lugares donde habian dobles filas, y sin contar la multitud en Plaza Catalunya, Nou Camp, etc. El President Mas y otros políticos Catalanes lo que hacen es trabajar por la voluntad del pueblo que salió a la calle, como es su deber. La foto se os abre en el tramo 1 pero hay 805 tramos, podeis ir passando tramos.
http://www.gigafoto.assemblea.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=97&Itemid=102&tram=1&lang=ca

Fariasclub

  • Visitante
para los que continuais creyendo que el proceso Catalan es una locura de Mas(in)
« Respuesta #1 en: 03 de Abril del 2014 a las 16:19:49 »
¿Quieres que te cuente el cuento de la Buena Pipa?

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
para los que continuais creyendo que el proceso Catalan es una locura de Mas(in)
« Respuesta #2 en: 03 de Abril del 2014 a las 16:24:19 »
estoy hablando de cosas serias

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
para los que continuais creyendo que el proceso Catalan es una locura de Mas(in)
« Respuesta #3 en: 03 de Abril del 2014 a las 16:31:45 »
Cita de: solidaridad;175475
estoy hablando de cosas serias

cosas serias son como terminaron en los Balcanes y en otros lugares por cosas como esta, eso es lo serio. Si queremos que pueda ocurrir algo parecido adelante, poco que decir al respecto, pero a mi me parece una barbaridad, no hay una sin otra es lo que yo pienso. Quizás también tendrían que preguntar qué opina el resto de españa no.

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
para los que continuais creyendo que el proceso Catalan es una locura de Mas(in)
« Respuesta #4 en: 03 de Abril del 2014 a las 16:34:27 »
En cataluña respetan a los catalanes que se siente españoles?.............

Fariasclub

  • Visitante
para los que continuais creyendo que el proceso Catalan es una locura de Mas(in)
« Respuesta #5 en: 03 de Abril del 2014 a las 16:41:33 »
Cita de: solidaridad;175475
estoy hablando de cosas serias

Yo no te pregunto si las cosas de las que hablas son serias.
Lo que yo te pregunto  es: ¿Quieres que te cuente el cuento de la Buena Pipa?

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
para los que continuais creyendo que el proceso Catalan es una locura de Mas(in)
« Respuesta #6 en: 03 de Abril del 2014 a las 16:49:32 »
Cita de: kostarof;175482
cosas serias son como terminaron en los Balcanes y en otros lugares por cosas como esta, eso es lo serio. Si queremos que pueda ocurrir algo parecido adelante, poco que decir al respecto, pero a mi me parece una barbaridad, no hay una sin otra es lo que yo pienso. Quizás también tendrían que preguntar qué opina el resto de españa no.
lo de los Balcanes suena a amenaza, nosotros no tenemos ejercito, así que yo me rindo de antemano

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
para los que continuais creyendo que el proceso Catalan es una locura de Mas(in)
« Respuesta #7 en: 03 de Abril del 2014 a las 16:50:34 »
Cita de: ricard;175485
En cataluña respetan a los catalanes que se siente españoles?.............

porsupuesto, incluso el Castellano seria lengua oficial, aunque no os lo creais queremos tener una buenísima relación con España

loderama

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 10
para los que continuais creyendo que el proceso Catalan es una locura de Mas(in)
« Respuesta #8 en: 03 de Abril del 2014 a las 16:59:57 »
Yo soy castellano-hablante en Catalunya y jamás me ha pasado nada por el idioma... JAMÁS!!!
Lo que sí pienso que muy mal se ha hecho desde Madrid cuando hay tanto sentimiento independentista... pero en Madrid siempre se miraran el ombligo y dirán que la culpa es de los demás. Es mi humilde opinión.

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
para los que continuais creyendo que el proceso Catalan es una locura de Mas(in)
« Respuesta #9 en: 03 de Abril del 2014 a las 17:01:56 »
Cita de: solidaridad;175497
porsupuesto, incluso el Castellano seria lengua oficial, aunque no os lo creais queremos tener una buenísima relación con España


Y porque se sanciona administrativamente a los comercios con rotulos y letreros en castellano?...................

viguoter maifren

  • Visitante
para los que continuais creyendo que el proceso Catalan es una locura de Mas(in)
« Respuesta #10 en: 03 de Abril del 2014 a las 17:06:35 »
Cita de: solidaridad;175494
lo de los Balcanes suena a amenaza, nosotros no tenemos ejercito, así que yo me rindo de antemano


A lo mejor la amenaza me la estáis haciendo vosotros a mi, por hablar en primera persona y tal, "me pienso ir aunque te tengas que comer una guerra tu también", por que la guerra si te la comes tu solo, pues tu sabrás si te compensa, pero es que me metes a mi.

necronomicon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 10
para los que continuais creyendo que el proceso Catalan es una locura de Mas(in)
« Respuesta #11 en: 03 de Abril del 2014 a las 17:07:20 »
Cita de: loderama;175502
Yo soy castellano-hablante en Catalunya y jamás me ha pasado nada por el idioma... JAMÁS!!!
Lo que sí pienso que muy mal se ha hecho desde Madrid cuando hay tanto sentimiento independentista... pero en Madrid siempre se miraran el ombligo y dirán que la culpa es de los demás. Es mi humilde opinión.

Yo he vivido 13 años en Barcelona y desde luego normalidad catalán-castellano no hay. He visto muchas veces a personas dirigiéndose en castellano (a veces porque son de fuera y desconocen el catalán) siendo respondidas en catalán una vez sí y otra también. Lo podemos llamar educación, sentido común o seny. Pero si esto se convierte en un "a ver quien la tiene más larga" al final todo e mundo perderá
Por cierto, me hace gracia que el sentimiento independentista siempre se base en el bolsillo, en plan España nos roba y tal, es de chiste

juanma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6612
  • Karma: 10
para los que continuais creyendo que el proceso Catalan es una locura de Mas(in)
« Respuesta #12 en: 03 de Abril del 2014 a las 17:07:55 »
Cita de: ricard;175504
Y porque se sanciona administrativamente a los comercios con rotulos y letreros en castellano?...................

para recaudar mas jojojojojo que no quiero entrar en temas politicos , solo hay vividores y ademas son  la mayoria inutiles .HE DICHO .(Y DE PASO APRENDEN CATALAN VOLUNTARIAMENTE )

solidaridad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Karma: 10
para los que continuais creyendo que el proceso Catalan es una locura de Mas(in)
« Respuesta #13 en: 03 de Abril del 2014 a las 17:08:23 »
Cita de: ricard;175504
Y porque se sanciona administrativamente a los comercios con rotulos y letreros en castellano?...................

estoy viendo por la ventana rotulos en Castellano y en Pakistani, hace años que estan ahi, no creo que vayan pagando multas, hay muchas falsedades en eso

Soberano

  • Visitante
para los que continuais creyendo que el proceso Catalan es una locura de Mas(in)
« Respuesta #14 en: 03 de Abril del 2014 a las 17:08:37 »
Cita de: solidaridad;175494
lo de los Balcanes suena a amenaza, nosotros no tenemos ejercito, así que yo me rindo de antemano

Espere, espere por favor, antes de rendirse compre unas cuantas Ercros y convenza a todos los de los tramos esos para que compren también, a ver si así sube.

Gracias