Autor Tema: Ercros, triángulo simétrico  (Leído 42302 veces)

TIERRA

  • Visitante
Ercros, triángulo simétrico
« Respuesta #30 en: 15 de Abril del 2014 a las 16:31:06 »
Hombre ,pues hay una cosa "positiva" de esa junta,que "solo" le quedan como máximo 2 años en la presidencia,siempre y cuando no cambien las reglas

TIERRA

  • Visitante
Ercros, triángulo simétrico
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo del 2014 a las 09:50:57 »
No había visto resultados,si alguien puede ampliarlos o comentarlos se agradecería,de momento hoy,con algo mas de movimiento,tambien salen a cotizar las acciones de una ampliación.

 BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

 Ercros redujo sus pérdidas hasta 2,78 millones de euros el primer trimestre, frente a unos números rojos de 7,22 millones en los tres primeros meses de 2013, ha informado este martes la compañía química.

 El Ebitda ha mejorado hasta 4,42 millones, frente a los 0,52 de hace un año, pese a que las ventas han caído un 5,2% hasta 157,86 millones por las acciones del plan de reestructuración para mejorar la rentabilidad de la compañía y por la bajada de precios de los productos finales.

 Ercros ha recordado que el primer trimestre es tradicionalmente débil para el sector químico y, para el resto del ejercicio, la compañía confía proseguir su recuperación por la reducción de costes y la reactivación "progresiva" de la demanda de sus principales productos.


BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

 Las nuevas acciones de Ercros por la ampliación de capital de 499.995,45 euros suscrita en su totalidad por Ya Global Dutch, filial de un fondo de inversión gestionado por la norteamericana Yorkville Advisors, empezarán a cotizar este viernes.

 Así lo ha informado este jueves la compañía química a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), de forma que los nuevos títulos serán admitidos a negociación en las Bolsas de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil.

 Esta ampliación se enmarca en el acuerdo de Ercros con Ya Global Dutch para suscribir acciones por un importe máximo de 25 millones de euros durante cinco años.

 La ampliación se ha realizado mediante la emisión 974.650 acciones de 0,30 euros de valor nominal, con una prima de emisión de 0,213 euros por acción, lo que supone un precio de emisión de 0,513 euros por acción.

 Las nuevas acciones representan el 0,894% de las acciones hasta ahora en circulación y, tras la operación, el capital social la empresa tendrá un importe de 32.987.911,8 euros y estará representado por 109.959.706 acciones.

 El acuerdo entre la empresa y el fondo establece que el volumen máximo de cada ampliación individual será de 400.000 euros, si bien se contempla la posibilidad de que este techo pueda elevarse en momentos de alta negociación bursátil y por acuerdo entre las partes.

Torrente

  • Visitante
Ercros, triángulo simétrico
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo del 2014 a las 09:54:37 »
La mejora del ebdita es significativa, pero:

- No da entrado en beneficios
- La cifra de negocio no sube

Es un poco lo de siempre, viviendo de las AK. Aparte de todo esto, los de la AK seguro que no perderán.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Ercros, triángulo simétrico
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo del 2014 a las 16:46:00 »
estoy en esta enganchado desde hace muuuuucho y me tiene aburrido, confio que cuando les den
la vuelta a las cuentas de resultados y empiecen a dar beneficios suba y tengo la duda si doblar la
posicion o marcharme definitivamente!!!!

algun consejo!!!!!

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Ercros, triángulo simétrico
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo del 2014 a las 19:56:48 »
La dirección de esta pseudoempresa tiene  más peligro que Espinete en una fábrica de preservativos.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

JULIUSVFR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2046
  • Karma: 9
  • NO PODRAN CONMIGO.
Ercros, triángulo simétrico
« Respuesta #35 en: 26 de Mayo del 2014 a las 20:46:02 »
romano tu que me cuentas???? please
la ves igual????
36a_11_20

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Ercros, triángulo simétrico
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo del 2014 a las 16:53:18 »
Cita de: juliusvfr;186737
romano tu que me cuentas???? please
la ves igual????
36a_11_20

De triángulo simétrico a triángulo rectángulo. Hoy es cierre de mes: muy importante la vela mensual que parece que va a dejar. La vela semanal con notable incremento de volumen; interesante también. Mi idea de fondo sigue siendo la misma.

[ATTACH=CONFIG]8304[/ATTACH]
No pongan su corazón en el dinero

Diske

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Karma: 10
Ercros, triángulo simétrico
« Respuesta #37 en: 01 de Junio del 2014 a las 15:33:39 »
Gracias Romano: me encantará ver que se cumple tu gráfico y se alcanzan los objetivos. Mi única duda es si yo daré aguantado dentro del valor hasta esos niveles que señalas ;)

wesawthesea

  • Visitante
Ercros, triángulo simétrico
« Respuesta #38 en: 04 de Agosto del 2014 a las 10:07:12 »
Rescato este post de Romano porque a mi entender, algo parece que quiera cocerse en ERCROS

Meka

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 10
Ercros, triángulo simétrico
« Respuesta #39 en: 21 de Agosto del 2014 a las 12:13:28 »
Que buena pinta tiene esta para hoy...

romano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
  • Karma: 12
Ercros, triángulo simétrico
« Respuesta #40 en: 22 de Agosto del 2014 a las 16:05:15 »
Sigo teniendo una idea alcista para este valor. Lento-lento, pero mientras no pierda la directriz alcista mensual creo que tiene grandes posibilidades de salida al alza.

[ATTACH=CONFIG]8675[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8676[/ATTACH]

Saludos
No pongan su corazón en el dinero

taravi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Karma: 10
Ercros, triángulo simétrico
« Respuesta #41 en: 22 de Agosto del 2014 a las 16:12:30 »
gracias por los graficos

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
Ercros, triángulo simétrico
« Respuesta #42 en: 26 de Agosto del 2014 a las 11:24:31 »
Esto es cogido de un forero de Invertia. ¿qué opináis?
La indemnización pactada por Zabalza en su contrato de "alta dirección" es de una anualidad; es decir, con 600.000 euros se arregla el tema.
 
Ya sé que resulta hiriente que haya que pagarle semejante cantidad al parásito después de haber esquilmado la empresa y de haberse hecho rico a costa de ella, pero el eventual "opante" no reparará en ello: Es sólo cuestión de dinero (y de "poco" dinero, si se analiza en términos absolutos).
 
A fin de cuentas, más costó echar a los políticos de las cajas. Zabalza no es más que eso: un político de poca monta, cuyo único "mérito" consiste en ser el lameculos oficial de Narcis Serra. Eso le ha valido una sinecura de casi veinte años al mando de una gran empresa... una empresa tan grande que ni siquiera dos décadas de zabaldismo han acabado con ella.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
Ercros, triángulo simétrico
« Respuesta #43 en: 26 de Agosto del 2014 a las 11:30:39 »
Cita de: Los Sueños;175293
El Zabalza es el que más cobra. Algo más de medio millón de euros.

Lo del mercurio supongo que es importante. Si no va a tener mucho impacto, mejor que mejor.

Si consiguen empezar a ganar dinero creo que saldrán claramente del centimeo.


Creo que no ganan dinero.

Supongo que los análisis en internet y twitter intentarán calentarla. Los comentarios que me han llegado por varios lados no hablan muy bien de ella.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25894
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Ercros, triángulo simétrico
« Respuesta #44 en: 26 de Agosto del 2014 a las 11:35:13 »
gracias romano y es de las que al final tendrá que hacer esa subida que marcas, cuando la haga será visto y no visto. Y en lo que respecta a Zabalza el presidente es increíble que siga ahí, pero bueno igual que los políticos si nadie lucha por echarlo al garte que se le va hacer, en esta y en todo tenemos lo que queremos.