Autor Tema: Y si el Jueves sorprende Draghi?  (Leído 988 veces)

BATUSI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 10

viguoter maifren

  • Visitante
Y si el Jueves sorprende Draghi?
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo del 2014 a las 20:47:36 »
Pues esto de Cárpatos opina, deduzco, que si no hace nada el BCE puede caer el mercado, a mi personalmente me conviene, pero no lo creo ni dejo de creer, pienso que el movimiento que viene se justificará con medidas o sin medidas.
Y en mi opinión sin mover ficha esto va jodido, dicen que solo es la energía y la alimentación, pues para mi lo deja claro, aunque ellos dicen no verlo, si no gastamos en energía y alimentación es que ya no tenemos ni para lo básico. Digo no gastamos por que no veo los precios bajando con la gente consumiendo el producto.
En fin, que los expertossssssssss con acento en la s, saben mucho aunque luego no dan ni una y acaban diciendo que no había síntomas de crisis o cualquier otra cosa, mientras cobran unos pluses por lo bien hecho. Yo desde mi ignorancia si veo bajadas de precios, y eso no es inflación, y veo más duras las bajadas de sueldo, y eso es contrario a la inflación. En su disculpa expertil hay que decir que un país no es toda Europa y yo hablo de Españistan solamente.
Con respecto al movimiento que venga en bolsa, ya lo justificarán con lo que sea, medidas, Putin, Siria, China, el R. Madrid, los extraterrestres........................

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25923
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Y si el Jueves sorprende Draghi?
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo del 2014 a las 11:46:52 »
un poco lo de siempre, y si y si y si...... si mi abuela supiese montar en bicicleta sería la leche, no olvidemos que no es lo mismo bajar desde un nivel que desde otro, yo creo que con el y si... no se puede operar en el mercado