Autor Tema: Control sobre TEF y BBVA, hoy  (Leído 1000 veces)

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
Control sobre TEF y BBVA, hoy
« en: 25 de Marzo del 2014 a las 15:49:04 »
No sé qué fechoría andan perpetrando hoy alguna o varias casas, sobre estos dos valores, pero los tienen crucificados hoy, en un día netamente alcista...
¿alguna cuestión sobre derivados?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Control sobre TEF y BBVA, hoy
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo del 2014 a las 16:40:37 »
hoy, llevan ya así varios días, una falta de volumen y dos cortos sobrevolando los valores y comunicando ventas, volúmenes a todo ello nulos. Más que crucificados o controlados están ahí dejados en rangos cortos y aburriendo. Yo en Bbva no pero en Tef comprador y muy tranquilo

tradeitor

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Karma: 11
Control sobre TEF y BBVA, hoy
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo del 2014 a las 17:03:19 »
Cita de: kostarof;172311
hoy, llevan ya así varios días, una falta de volumen y dos cortos sobrevolando los valores y comunicando ventas, volúmenes a todo ello nulos. Más que crucificados o controlados están ahí dejados en rangos cortos y aburriendo. Yo en Bbva no pero en Tef comprador y muy tranquilo


Si, claro. Lo que quería decir es que hoy se les ve la patita más, al destacar sobre un fondo verde...

sparks

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: 10
Control sobre TEF y BBVA, hoy
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo del 2014 a las 17:17:48 »
telefonica me parece que suele estar muerta antes de fuertes subidas cuando va a dar dividendo lo ha hecho mas de una vez o cuando era el dia del accionista .creo que dara en dos meses asi que hay que estar atentos