Autor Tema: Viendo Belvet he visto a yorss y me he acordado de vosotros….  (Leído 981 veces)

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Viendo Belvet he visto a yorss y me he acordado de vosotros….
« en: 24 de Marzo del 2014 a las 23:44:34 »
jejejejeje

que tal estan sus señorias ???

espero que bien.

pues viendo ahora belvet, la serie esta de la 3, sale un tio que me recuerda la ostiaa a tito yorss…

jajaja, pero incluso su voz autoritaria, directa, sin contemplaciones jajajajaja

el que haya visto la serie y conozca a tito yorss seguro que dice que tiene un aire, jajajajaj

bueno, pues nada, que aprovecho para saludaros, desearos lo mejor y que la suerte os acompañe aya donde vayais, o aya donde esteis, o aya donde os kedeis

abrazotes mil y amor, muvho amor a todos

abrazotes gran kosta, chavalote, yorss, martin, alcon , y todos mis amigos birsatiles que no nombro porque me voy a la camita

our revoir mis amiesssssssss
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25894
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Viendo Belvet he visto a yorss y me he acordado de vosotros….
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo del 2014 a las 12:35:05 »
eh marti saludos y no te había visto, espero que todo vaya bien y con la martina volando que seguro que os tiene ahí con la baba cayendo, por aquí todo bien y tranquilo, como siempre luchando hasta que podamos que luego a luego no quedará mucho. Saludos y un abrazo

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Viendo Belvet he visto a yorss y me he acordado de vosotros….
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo del 2014 a las 17:02:57 »
buenas tardes.
si, Marina gracias a Dios es la caña de eggpaña.

todo bien, ,,, como era quello en el cole ???

PROGRESA ADECUADAMENTE ….creo recordar que nos ponian cuando ibamos al cole muy de pekes…

espero que las tuyas tb progresen adecuadamente y tengan mucha salud que es lo importante

un abrazo y a cuidarse mucho gran kosta y cia

s2
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Viendo Belvet he visto a yorss y me he acordado de vosotros….
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo del 2014 a las 17:14:36 »
248d__9248d__9
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

blanca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1240
  • Karma: 10
Viendo Belvet he visto a yorss y me he acordado de vosotros….
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo del 2014 a las 17:22:55 »
Pues yo veo la serie y conozco a Yorss,pero no le veo parecido a nadie,jeje