Autor Tema: .2.000.000 de manifestantes en la callee  (Leído 3715 veces)

ecumeno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Karma: 10
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo del 2014 a las 09:23:22 »
Cita de: alcon;171716
España le debe mucho a Adolfo Suarez, que nos izo pasar de un sistema dictatorial a uno democratico, sin revoluciones ni guerra.

Ha sido el unico que cumplio lo que prometio, excepto lo que dijo Guerra "que a España no la conoceria la madre que la pario".

LOs que han gobernado despues han destruido la ilusión con que se inicio la transición.

Que descanse en paz

Toda la razón. Los que han venido después, unos por interés en deshacer y otros por incapacidad y cobardía, se han cargado lo que era una proyecto ejemplar de convivencia. D.E.P.

Alcón, se nota que por aquí andamos gente de, al menos, dos generaciones diferentes, con lo que ello conlleva. Salud.

Campurriano

  • Visitante
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo del 2014 a las 09:42:55 »
¿Han dado matarile a Suarez para tapar las manifestaciones?? Creo que es la mayor bobada escuchada en tiempo.
Otra cosa es como cubren las noticias los periodicos, que dan vergüenza ajena y minimizan lo que no interesa a los que mantienen a flote esos periodicos a base de subvenciones.
Recuerzdo el famoso 15M, buscad los periodicos o telediarios del 16M a ver si veis algo de alguna manifestación en practicamente cualquier medio....

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo del 2014 a las 09:49:22 »
Cita de: Campurriano;171826
¿Han dado matarile a Suarez para tapar las manifestaciones?? Creo que es la mayor bobada escuchada en tiempo.
Otra cosa es como cubren las noticias los periodicos, que dan vergüenza ajena y minimizan lo que no interesa a los que mantienen a flote esos periodicos a base de subvenciones.
Recuerzdo el famoso 15M, buscad los periodicos o telediarios del 16M a ver si veis algo de alguna manifestación en practicamente cualquier medio....

Perdona pero en mi ciudad hay más periodistas y policía que manifestantes asambleístas.
el que los políticos sean sinvergüenzas no legítima que otros Lo sean más incluso terroristas
si te ves con buenos ojos a Suárez , entenderás que hace falta una nueva transición que no ruptura, estiló zona

LOPEZ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 10
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo del 2014 a las 09:59:46 »
Respecto al tema de las europeas ojalá me equivoque pero me da la impresión de que nada va a cambiar debido a la pobrísima cultura democrática del país, donde se perdona la corrupción más desvergonzada porque son "de los nuestros". Una pena

Campurriano

  • Visitante
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo del 2014 a las 10:06:01 »
Además de decir que eran 4 gatos....( me imagino que no  te acercaste por ninguna de esas manifestaciones para decir eso)......
¿estas llamando terroristas a los del 15 M?  Cuanto daño ha echo cospe, y yo que pensaba que esas tonterias las decian por decir.. pues no, la gente esta claro que se lo traga todo.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo del 2014 a las 10:06:33 »
Hay cosas en las que podemos estar de acuerdo o no, pero si la chusma que hubo el sabado en Madrid son los que nos van a sacar de esto, apaga y vámonos.

A veces pienso en personajes históricos que han hecho mucho sin disparar un sólo tiro o sin abrirle la cabeza a alguien.......... pero esos en España no los hay.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo del 2014 a las 10:13:13 »
Desde luego no nos van a sacar de esto la chusma a la que usted, presupongo por sus palabras, vota

Cita de: Los Sueños;171845
Hay cosas en las que podemos estar de acuerdo o no, pero si la chusma que hubo el sabado en Madrid son los que nos van a sacar de esto, apaga y vámonos.

A veces pienso en personajes históricos que han hecho mucho sin disparar un sólo tiro o sin abrirle la cabeza a alguien.......... pero esos en España no los hay.
La bolsa en tus manos

Campurriano

  • Visitante
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo del 2014 a las 10:14:21 »
Pfff no puedo parar de contestar. Llamar chusma a 2, 3 o 4 millones de personas asi a la ligera es lamentable.
Obviamente son los que nos van a sacar de esto, que son a los que se esquilma. ¿Nos va a sacar Mariano de esta? Bueno , esto es posible si se trae todos los millones que tiene el pp en suiza .. de otra forma lo dudo.

A veces pienso en personajes históricos que han hecho mucho sin disparar  un sólo tiro o sin abrirle la cabeza a alguien.......... pero esos en  España no los hay.
Dilo otro día que ayer murio Suarez.

Falcó

  • Visitante
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo del 2014 a las 10:24:15 »
Putin, putin, putin.
Dejaros de chorradas que no lo vais arreglar, que esto viene desde hace años y no se soluciona razonando...

Tenemos que ser conscientes que la gente de los sindicatos cobra por salir a la calle y hay mucho liberado sindical y mucha gente buscando su parcela para poder ganarse la vida.
Recuerdo para esa Sra que llevaba lo de los skratches y le soltaron 1,5 mill de subvención y se ha terminado...

albert

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Karma: 10
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #39 en: 24 de Marzo del 2014 a las 10:24:43 »
Su nivel intelectual es lamentable, así nos va

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #40 en: 24 de Marzo del 2014 a las 10:32:04 »
A ver, lo que hay que hacer no es conquistar la calle sino el poder político. Y las elecciones locales pueden ser un buen momento. Y las elecciones europeas otro gran momento. No les he oído decir nada respecto a Europa, no sé lo que quieren hacer.

Mi visión de la situación es una reestructuración de nuestra deuda. Y ahí hay que decidir quién gana: si ganan los bonistas, si ganan los tenedores de acciones y capital, cómo se distribuye el esfuerzo común del gasto entre todos los españoles y en qué nos gastaremos el dinero,.... En definitiva, qué queremos hacer con nuestro país.

Todavía es el momento en que estoy esperando a ver quién habla de estas cosas. Lo único que hacen es ladrar. ¿Por qué no autoproclaman unas cortes constituyentes? Yo te lo digo, porque es el quítate tú que me pongo yo.

Es muy fácil despotricar y lo hemos hecho contra Zapatero y ahora contra Rajoy. ¿Qué hacemos? ¿Esta es la sociedad civil que queremos?

Estamos en una pseudo-democracia de partidos y sindicatos. Hace falta una democracia en la que participe la sociedad civil.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo del 2014 a las 11:10:22 »
Pero si un 1000000, 2000000 o 3000000 de manifestantes es lo de menos, nunca van a decir la verdad y todos lo sabemos. Está claro que en 36 años de Monarquía Parlamentaria han hundido entre todos a este País, esta es la verdad. Pero ellos se han forrado a través de durante ese tiempo del dinero público. Va a ver un cambio muy fuerte en este País y sé que hay muchos que no lo quieren reconocer, es igual.
Respecto a la persona que ha llamado "chusma " a los manifestantes, no voy a entrar a discutir con ningún imbécil, ya que si voy a su terreno a discutir me ganaría.  Le recuerdo que es una manifestación autorizada y el el derecho a manifestar tu malestar, indignación,rabia,etc... es un derecho que queda contemplado en la Constitución.
Le felicito por su trabajo,esfuerzo y valo  para dar la cara ante tanto pasotismo que existe en este País ( Eggggpaña). Los que se manifestaron ern Españoles de verdad y los Eggggpañoles estaban reventando la misma ( Policias camuflados, Pe-Peros,Soi@s-List@s, chaqueteros, y demás "Chusma")

No te jode con la " Chusma". Lo que hay que leeer a estas altura.....vete con Paco Marhuenda su banda..............

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #42 en: 24 de Marzo del 2014 a las 11:15:25 »
curioso como siempre el baile de cifras que hay sobre el tema, yo la verdad que ni he visto ni me he enterado de nada o casi nada en todo el fin de semana. Quizás su hubiesen propuesto no votar ni a Dios y votar en blanco hubiese puesto más interés...

Fariasclub

  • Visitante
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #43 en: 24 de Marzo del 2014 a las 11:23:21 »
Cita de: river;171886
 Respecto a la persona que ha llamado "chusma " a los manifestantes, no voy a entrar a discutir con ningún ******, ya que si .....  
.

Alaaaaa.... aaaaalaaaaaa.....
¡Más madera, ... esto es la guerra1

adrian

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Karma: 10
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #44 en: 24 de Marzo del 2014 a las 11:24:22 »
Crees que podría haber habido algún infiltrado para reventar la manifestación?
 Porque me consta gente que fue que todo transcurrió con normalidad menos al final que es a lo que han dado bombo los medios de comunicación ( que están todos intoxidados).
Y por favor no justifico que a esos majaderos que pudieron matar a algún policía.