Autor Tema: .2.000.000 de manifestantes en la callee  (Leído 3716 veces)

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo del 2014 a las 18:44:38 »
Cita de: Fariasclub;171713
¿No lo dirás en serio, no?
Decir eso en serio sí que sería impresentable.
Y utilizar a un moribundo en una broma ... todavía más impresentable.
No me cabe duda que lo han programado así. La mafia que nos gobierna tiene tentáculos que ni podemos imaginar....o lo dudas?

Fariasclub

  • Visitante
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo del 2014 a las 19:02:34 »
Cita de: especulator;171714
No me cabe duda que lo han programado así. La mafia que nos gobierna tiene tentáculos que ni podemos imaginar....o lo dudas?

Me acabas de dejar sin palabras.
No sé ni qué contestarte.
Sólo sé que no quiero hablar más contigo de este tema... ni creo que de ningún otro.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo del 2014 a las 19:22:00 »
España le debe mucho a Adolfo Suarez, que nos izo pasar de un sistema dictatorial a uno democratico, sin revoluciones ni guerra.

Ha sido el unico que cumplio lo que prometio, excepto lo que dijo Guerra "que a España no la conoceria la madre que la pario".

LOs que han gobernado despues han destruido la ilusión con que se inicio la transición.

Que descanse en paz

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo del 2014 a las 19:22:10 »
Cita de: Fariasclub;171715
Me acabas de dejar sin palabras.
No sé ni qué contestarte.
Sólo sé que no quiero hablar más contigo de este tema... ni creo que de ningún otro.

si fueron capaces de mentir con casi 200 muertos en las vias del tren no se de que te extrañas ahora. Apechugar con lo votado.

anacleto007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo del 2014 a las 19:44:09 »
El grado de conspiranoia es increible.
Ligar el fallecimiento del presidente que dirigió la transición, un gran político que hay que recordar con afecto, con un intento de tapar un manifestación, que por otro lado ha sido muy numerosa y muy importante, es absolutamente delirante.
SE puede lamentar la muerte de Suarez y comprender al mismo tiempo las razones de los miles de ciudadanos que salieron ayer a la calle en defensa de la dignidad.
Un poco de cordura.

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo del 2014 a las 20:07:31 »
en una manifestacion en marcha para 2000.000 millones de personas se necesitan 1000.000 de metros cuadrados de calle minimo

nut

  • Visitante
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo del 2014 a las 20:40:06 »
Cita de: anacleto007;171718
El grado de conspiranoia es increible.
Ligar el fallecimiento del presidente que dirigió la transición, un gran político que hay que recordar con afecto, con un intento de tapar un manifestación, que por otro lado ha sido muy numerosa y muy importante, es absolutamente delirante.
SE puede lamentar la muerte de Suarez y comprender al mismo tiempo las razones de los miles de ciudadanos que salieron ayer a la calle en defensa de la dignidad.
Un poco de cordura.

No se trata de ligar una cosa a otra,la manifestación la han tapado con esto pq así ha coincidido,sino la hubieran intentado tapar con otra noticia.Como bien dices se puede lamanter su muerte y comprender las razones de los ciudadanos,simplemente han coincidido en el tiempo,y lo que sí deberían de darse cuenta es que en los medios de internet la inmensa mayoría que se pronuncia en comentarios es para hacer ver la gran figura política y la gran persona de Suárez y los políticos que nos dirigen después y ahora,da igual PSOE y PP son el mismo perro con distinto collar,país de corrupción,mentiras,etc......

nut

  • Visitante
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo del 2014 a las 20:43:54 »
Cita de: alcon;171720
en una manifestacion en marcha para 2000.000 millones de personas se necesitan 1000.000 de metros cuadrados de calle minimo

alcon no solo era lo q se veía,y esas plazas,e tenía q haber sido España entera,no q hay cuatro q todavía se conforman con cuatro euros tapando la boca,sea PER,etc,etc...lo q espero es que esas próximas elecciones europeas no vote nadie o vote a otros,o sea castigo a ambos partidos...q es lo q se merecen...

harry69

  • Visitante
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo del 2014 a las 21:09:39 »
Esto no va a estar igual después del 25 de mayo por la cuenta que nos trae a todos, todos estos ajustes y recortes han tocado a muchisima gente , el descontento es muy grande y creo que la gente no es tan borrega para volver a repetir semejante esperpento de politicos, hay muchos partidos nuevos y opciones que no son los mismos vividores de siempre, luego no vengais con el lamento boliviano.

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo del 2014 a las 21:16:21 »
Bueno quizá me precipité afirmando que ha sido un acto deliberado el fallecimiento de Suarez para tapar el eco de las manifestaciones. Parece mucho elucubrar. Pero sin duda como dice Nut no hay duda que han aprovechado y les ha venido bien la coincidencia en el tiempo de los dos sucesos ( a ambos pp y psoe). Al Psoe tampoco le ha venido nada bien el 22m ya que ni convocaba , ni asistía, y quizá tenga ahi el germen de fuga de votos a su izquierda que está sucediendo. Impresentable las cifras del Gobierno afirmando 50.000 asistentes. El diario Público ha impreso dos fotos con tomas aereas de la zona de Colón y calles aledañas comparando la asistencia en la visita del Papa hace un par de años y la manifestación el 22m , y son casi dos clones. Con  ocasión de la visita del Papa el gobierno estimó 1.500.000 asistentes.

NORTON

  • Visitante
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo del 2014 a las 21:28:10 »
Cita de: especulator;171691
Y han sacado el tema de Adolfo Suarez para tapar informativamente las manifestaciones. Impresentable. Espero que se hundan en las europeas  y que nuevos partidos vayan tomando el relevo (Ciudadanos, UPyD, Box, Podemos, Equo,.......para elegir hay aunque no tiene porque ser en ese orden).


Partido X

especulator

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 619
  • Karma: 10
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo del 2014 a las 21:38:37 »
Cita de: NORTON;171730
Partido X

Exacto Partido X también y también RED (Elpidio Silva) y el nombre correcto del partido de Vidal Quadras es  Vox, no Box.
PP y Psoe no por Dios! NO más!.

Falcó

  • Visitante
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo del 2014 a las 00:40:08 »
El Partido X tiende la mano a Podemos y Equo para "unir fuerzas" en las europeas. Propone la elaboración de una lista conjunta formada a partir de las "competencias" en las que destaca cada organización.La Red Ciudadana está "a la espera" del pronunciamiento de Equo, que concurrirá con Compromís, y de Podemos, que no llegó a acuerdos electorales con formaciones con las que mantuvo contactos

Pablo Iglesias: "En situaciones excepcionales no vale con hablar, hay que comprometers
e"

Me parece que estos están bien comprometidos, según dicen las malas lenguas han recibido 150.000€ del regimen revolucionario de Venezuela. OLE.
Otra cosa os debería caer la cara de verguenza, estais especulando con el capital y estos la idea que llevan es lo de la piedra la guillotina y eso...

Y encima el pobre Sr Suarez(descanse en paz) va y se muere para joderos la manifestación, tocate los cojones, ¿sois conscientes quien era el Sr Suarez?, podeis hablar como estais hablando principalmente gracias a gente como el.

Yo lo del otro día, que venga PUTIN, que lo va ha dejar todo como los chorros de oro, vereis el compromiso que da este y el culo que os pone.

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo del 2014 a las 09:02:09 »
Cita de: Falcó;171740
El Partido X tiende la mano a Podemos y Equo para "unir fuerzas" en las europeas. Propone la elaboración de una lista conjunta formada a partir de las "competencias" en las que destaca cada organización.La Red Ciudadana está "a la espera" del pronunciamiento de Equo, que concurrirá con Compromís, y de Podemos, que no llegó a acuerdos electorales con formaciones con las que mantuvo contactos

Pablo Iglesias: "En situaciones excepcionales no vale con hablar, hay que comprometers
e"

Me parece que estos están bien comprometidos, según dicen las malas lenguas han recibido 150.000€ del regimen revolucionario de Venezuela. OLE.
Otra cosa os debería caer la cara de verguenza, estais especulando con el capital y estos la idea que llevan es lo de la piedra la guillotina y eso...

Y encima el pobre Sr Suarez(descanse en paz) va y se muere para joderos la manifestación, tocate los cojones, ¿sois conscientes quien era el Sr Suarez?, podeis hablar como estais hablando principalmente gracias a gente como el.

Yo lo del otro día, que venga PUTIN, que lo va ha dejar todo como los chorros de oro, vereis el compromiso que da este y el culo que os pone.
¡Son 300000€ y lo hacen por el pueblo!
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
.2.000.000 de manifestantes en la callee
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo del 2014 a las 09:06:39 »
lo que está claro es que esto tiene que cambiar, pero ya
La bolsa en tus manos