Descanse en paz, el mejor alcalde del mundo.........

Iniciado por abra, 20 de Marzo del 2014 a las 21:38:10

Tema anterior - Siguiente tema

edulis

Alcaldes   y personas excepcionales como Iñaki Azkuna o Tierno Galván, que pocos  hay, en un panorama político donde solo reina la mediocridad, D.E.P.

guticalypso

Un saludo desde el Puente de Rontegi

josua27

Yo conocía, por encima, el Bilbao de 1999, y hace unos tres o cuatro años volví por allí y el cambio es espectacular.

No tengo referencias del alcalde de dicha ciudad pero de todos modos DEP.

Bihort

El mejor embajador que hemos podido tener los Bilbainos, Iñaki sentia Bilbao, vivia para Bilbao....

Cita de: yorss;171390Martin .....lo mejor que le pudo tocar a Bilbao , discrepo de tu apreciación ....Iñaki si no llega a esistir habria que inventarlo .

Gracias paisano , creo que contigo se rompio el molde ...descansa en Paz ....ayer por la mñn , me dijo mi madre Iñaki Azkuna a muerto y le dije no ama , no ha muerto y ella , medio somnolienta me hizo un movimiento con la cabeza de que sí ....................hoy no le he querido decir nada , me dio miedo ............ a la noche murio

BARTOLO

Goian Bego Gracias Iñaki. Hizo mucho por los barrios de Bilbao. Así que le votaron personas de todos los partidos y clases sociales. Agur!

BARTOLO

Cita de: BARTOLO;171612Goian Bego Gracias Iñaki. Hizo mucho por los barrios de Bilbao. Así que le votaron personas de todos los partidos y clases sociales. Agur!
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyLDPj9DNbTi7BNerp0odzk_ufUjRYMISvZGCsvCnY1Xc65pFgVqfFlw

$$ ena $$

hombre noble y campechano , descanse en paz .hoy creo le incineran en Derio .