Autor Tema: Impresion en 3D  (Leído 1526 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Impresion en 3D
« Respuesta #15 en: 11 de Abril del 2014 a las 10:15:52 »
Cita de: Txapi;177553
Pues anteayer acudí a una ponencia al respecto..
La patente de estos temas finaliza este año.
La idea surgió de la NASA, como forma de mandar robots a un planeta y que fabricaran edificios para luego los viajes tripulados.

Increible? Bueno.. no sé yo.. Ya se ha hecho un edificio mediante ésta técnica, y ha pasado todos los requerimientos precisos.
Según el orador, y coincido con él, asistimos a OTRA REVOLUCION, similar a la de los metales...
No me jodas? ponme alguna foto o imagen o vídeo del edificio en cuestión porfavor, es realmente curioso, no me creo como se ha podido hacer un edificio de esta forma.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Impresion en 3D
« Respuesta #16 en: 11 de Abril del 2014 a las 11:02:57 »
https://www.youtube.com/watch?v=4BWNxQGi8eo

esto lleva unos cuantos años ya en usa y ha tardado en llegar aqui…

pero por supuesto, todo acabara con estas makinas….

en usa lo utiliza todo el mundo, pero es que en usa todo el mundo tiene en su garage maquinas de fresar y se hacen sus utensilios y herramientas…

aqui, como que nos cuesta mas…

pero si, es el invento del siglo...
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

martiniano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5564
  • Karma: 10
Impresion en 3D
« Respuesta #18 en: 11 de Abril del 2014 a las 11:27:21 »
las aplicaciones en todo son increibles pero en medicina es ciencia ficcion ya...
SOY UN IMAN DE TODO LO BUENO. ESTOY ALINEADO CON MI FUENTE. DOY GRACIAS AL UNIVERSO CONSTANTEMENTE.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Impresion en 3D
« Respuesta #19 en: 11 de Abril del 2014 a las 15:14:59 »
Cita de: martiniano;177622
las aplicaciones en todo son increibles pero en medicina es ciencia ficcion ya...

El tema de materiales, sin más. Siempre ha habido fresadoras, tornos, laser...pero y mejores...Pero yo pienso que la verdadera revolución van a ser los tejidos...
Imagínate un quemado y que en 2 semanas le implantan piel...El tema de órganos y todo eso lo veo muy complicado pero esto último no.
Además si realizan aplicaciones para impresión de Grapheno puf....
Aquí hay mucha tela, hay que escoger bien, le las que puse abajo cuando estuve mirando unos días antes de la bajada la que más me gustaba era HP, las otras pueden pegar pelotazos pero la otra la veo más estable y mucho más barata.

Quijote

  • Visitante
Impresion en 3D
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 15:52:07 »
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/03/140312_salud_reconstruccion_cara_aa">El hombre que recuperó su rostro con impresoras 3D

Quijote

  • Visitante
Impresion en 3D
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 15:53:47 »

Quijote

  • Visitante
Impresion en 3D
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre del 2014 a las 15:56:31 »
Cita de: Txapi;171047
Acabo de estar con un tipo que me ha ofertado la posibilidad de producir diseños en 3D a partir de un fichero en CAD.


Por cierto, creo que han anunciado que mañana en comando actualidad sale la única impresora 3D de España, ¿no saldrás tu por ahí, verdad?

Txapi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2571
  • Karma: 10
Impresion en 3D
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre del 2014 a las 12:13:57 »
[ATTACH=CONFIG]9126[/ATTACH]

La única? si ya tenemos una personal..,,, no enseño la primera pieza porque no la tengo a mano.
Adjunto unas cuantas más....
Y también apunto a una tecnología que se llama "roll and roll".. sencillamente impresionante..
investiguen...
http://www.nature.com/nnano/journal/v5/n8/full/nnano.2010.132.html
Un Pueblo que no conoce su pasado NO ES NADA. Sólo somos lo que alguna vez fuimos.
PROMETEMOS RECORDAR SIEMPRE, que NADA caiga en el olvido.

Quijote

  • Visitante
Impresion en 3D
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre del 2014 a las 12:56:22 »
Cita de: Txapi;218962
[ATTACH=CONFIG]9126[/ATTACH]La única? si ya tenemos una personal..,,, no enseño la primera pieza porque no la tengo a mano.
Por lo que comentaban es un éxito e incluso la gastan para autoclonarse. !Que corta se queda la vida!.