Autor Tema: Alguien puede opinar sobra la seda de barcelona  (Leído 963 veces)

juan47

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Karma: 10
Alguien puede opinar sobra la seda de barcelona
« en: 19 de Marzo del 2014 a las 17:46:36 »
Hace unos días pedí opinión sobre la Seda de Barcelona en el sentido que no cotiza pero tampoco deja salirse de ella por más que pregunto nadie me puede decir como hay que actuar en este caso, haber si alguno sabe algo de este tema y me aclaro por lo menos un poco, gracias.

roberto25

  • Visitante
Alguien puede opinar sobra la seda de barcelona
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo del 2014 a las 21:12:05 »
Si estas dentro como yo ,has perdido toda la pasta,es lo que me dijeron ellos vamos,que la deuda supera ampliamente a los activos...y que ya me informaria el banco donde tengo depositadas las acciones.Gentuza de mierda...

juan47

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Karma: 10
Alguien puede opinar sobra la seda de barcelona
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo del 2014 a las 12:36:52 »
Ya pero cual es la forma de quitárselas pues no dejan yo ya se que lo tengo perdido pero como puedo hacer las minis plusvalías.

TRONKET3

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 157
  • Karma: 10
Alguien puede opinar sobra la seda de barcelona
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo del 2014 a las 12:47:45 »
Yo sé que daban unos cursos de bolsa cojonudos de esos que no se olvidan,  asistí a uno hace como 7 y el curso me salió a unos 2500€

De verdad que eran bueno porque fueron los 2500 mejor palmados, desde aquel entonces cambié mi forma de operar y gracias a ese curso caro ya he recuperado con creces esa pasta y ahora puedo decir que no me va mal en este mundillo

Rafa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 895
  • Karma: 10
Alguien puede opinar sobra la seda de barcelona
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo del 2014 a las 15:59:44 »
Creo que hay que esperar a que la liquiden completamente, una vez comunicado el valor resultante de la liquidación te abonaran el mismo (en este caso = 0), te las daran de baja y ya podrias declarar las minus...

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Alguien puede opinar sobra la seda de barcelona
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo del 2014 a las 16:03:02 »
http://laseda.accionistas.es/

estoy como tú, es una vergüenza lo de esta gente. No sé como no están en la cárcel desde hace lustros.

nesita

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1017
  • Karma: 10
Alguien puede opinar sobra la seda de barcelona
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo del 2014 a las 16:10:57 »
creo que hay alguna forma de vendérselas a algún familiar a un precio simbólico.............para así poder declarar las minusvalías

pregunta a algún asesor o a tu banco

10039

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 10
Alguien puede opinar sobra la seda de barcelona
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo del 2014 a las 17:55:28 »
Cita de: nesita;171166
creo que hay alguna forma de vendérselas a algún familiar a un precio simbólico.............para así poder declarar las minusvalías

pregunta a algún asesor o a tu banco
Eso es, con algun broker (que yo sepa Cortal) te permite venderselo a algun conocido, (mejor que no sea familiar..) con un simple contrato de compra venta. Otros no lo permiten. Es lo que se llama venta fuera de mercado. Ojo que el que lo permite cobra entre 200 o 400 Euros de comision. Por ptra parte a estas alturas de año imagino que le interesa esperar a diciembre a hacer la venta, por si acaso liquidan antes y te emiten el correspondiente certificado de que tu inversion ha quedado en cero sin gastos.
En cada entrada... DOBLAR O NADA!!!!