Autor Tema: Jordi evole  (Leído 2405 veces)

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Jordi evole
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo del 2014 a las 16:46:56 »
Pero si a Lara le importa tres co.....s., iberdrola, Endesa, ACS, Timofónica,etc....El día que la gente no vea los programas de Jordi lo pone de patitas en la calle y en paz.

 Y no creo que se atreva nadie a presionarle para echarle a Jordi, no creo que ahora mismo nadie se atreva suicidarse tal como está la situación en Egggpaña.
 
 Tener en cuenta, que la gente esta un poco harta de la Monarquía Parlamentaria, de los Borbones, de los Soci@s-List@s, Pe-Peros,UGT,CCOO, etc...El dilema es que en la República se apuntaron los mismos pillos,chorizos y granujas que hay ahora.  Son casi siempre las  mismas familias. Cambio de chaqueta y en Paz.

river

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 18892
  • Karma: 26
Jordi evole
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo del 2014 a las 16:52:18 »
El problema es que sistema se escoge, ami me gusta Gringolandia. 1 Parlamento y 1 Senado y además son unos 280.000.000 de personas. Aquí,  cuantos parlamentos hay en Europa...................... Si solo en Egggpaña hay ni se sabe, esa es la ruina que tenemos. Lo que pasa que un Español lo entiende, pero un Egggpañol, no. Y Eggggpañoles es lo que mas abunda en Egggpaña. jujujuju

Falcó

  • Visitante
Jordi evole
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo del 2014 a las 16:55:57 »
¿Viste el otro día el pelazo que le ha salido a Bono...?

Cita de: river;170108
El problema es que sistema se escoge, ami me gusta Gringolandia. 1 Parlamento y 1 Senado y además son unos 280.000.000 de personas. Aquí,  cuantos parlamentos hay en Europa...................... Si solo en Egggpaña hay ni se sabe, esa es la ruina que tenemos. Lo que pasa que un Español lo entiende, pero un Egggpañol, no. Y Eggggpañoles es lo que mas abunda en Egggpaña. jujujuju