Autor Tema: Dax: gráficos de largo plazo y bola de cristal  (Leído 702 veces)

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Dax: gráficos de largo plazo y bola de cristal
« en: 15 de Marzo del 2014 a las 09:56:24 »
He puesto el Dax en gráfico mensual y veo cosas que no me gustan nada.... para los que esten con mentalidad larga.

Básicamente , estariamos a punto de reproducir o reproduciendo ya en sus primeros movimientos lo que pasó en los años 2007 y principios de 2008.

Concretando en lo más inmediato, y poniendo a trabajar la bola de cristal,  tocaría (en el Dax) un retroceso de unos 2000 puntos (1880) que lo tomariamos desde 9750 +-

Añado unos comentarios que un autollamado "experto" hacía por aquellas fechas (finales de 2007)
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Dax: gráficos de largo plazo y bola de cristal
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo del 2014 a las 09:59:22 »
Comenta el autodenominado "experto" sus preferencias por Iberia y Tubos Reunidos. En aquellas fechas, Tubos Reunidos se encontraba sobre 5 €.  Sin comentarios.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Dax: gráficos de largo plazo y bola de cristal
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo del 2014 a las 11:26:48 »
totalmente deacuerdo chaval, añadir más cosas ya que no las has nombrado que no pasen desapercividas que son también interesantes, iberia sería ahora la única que está por encima, ahora bien entonces estaba rondando máximos históricos en 3-3.5 y solo bajó hasta 1 euro.... Tubos a parte d elo que has comentado añadir que justo estaba por aquel entonces en máximos históricos, mes tras mes marcandolos y por último la Avanzit, nuestra querida actual Ezentis, por entonces solo estaba en 25 euros y ahora está en 1 euro..... ahí queda eso.