Autor Tema: Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes  (Leído 1999 veces)

Bilbao

  • Visitante
Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« en: 13 de Marzo del 2014 a las 08:03:24 »
Un incidencia ha dejado a un "número importante" clientes de Jazztel sin conexión móvildurante casi toda la jornada. La compañía anunció a las 22:00 horas que el servicio de móvil ya había sido restablecido, sin embargo, en otro mensaje en su cuenta de Twitter señaló poco después que al intentar recuperar el servicio de datos, el de voz había vuelto a sufrir una nueva incidencia. La empresa asegura que está trabajando en el problema y que seguirá dando información a sus clientes a través de Twitter.
Los propios afectados se han quejado a la compañía a través de  las redes sociales solicitando así más información sobre la  imposibilidad de conectarse al 3G y realizar llamadas desde sus  dispositivos móviles.
La operadora, asimismo, ha confirmado que  compensará a los clientes por los problemas. "Tenemos una incidencia en  nuestro servicio móvil y estamos trabajando para restablecer el servicio  lo antes posible. Jazztel compensará a los clientes afectados por la  incidencia", aseguraron fuentes oficiales de la compañía.
 En este sentido, la asociación de usuarios Facua insta a Jazztel a que  informe a todos sus clientes vía SMS o correo electrónico sobre esta  incidencia y las causas que la han provocado y sobre la forma en la que  piensa indemnizar al cliente, ya que lo contrario implicaría una  "pérdida de confianza" en la compañía.
El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, ha apuntado en declaraciones a  Europa Press que de acuerdo con la legislación actual, que ha calificado  de "nefasta", sólo si la indemnización es superior al euro, lo que no  suele ocurrir, la compañía debe compensar a los clientes sin necesidad  de que estos reclamen.
[h=2]Las redes de Orange[/h] Jazztel, que utiliza la red de acceso móvil de Orange para brindar  cobertura a los usuarios en todo el país, tenía a cierre de año más de  1,16 millones de clientes de móvil, lo que supone un 240% más que el año  anterior.
Fuentes de Orange consultadas por Europa Press han señalado que la  incidencia en los servicios de móvil de Jazzel es ajena a Orange, ya  que la red de este operador funciona correctamente.

Bilbao

  • Visitante
Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo del 2014 a las 08:04:31 »
Yo en estos momentos sigo sin teléfono móvil
El teléfono de atención al cliente tampoco está operativo (je, je)

Bilbao

  • Visitante
Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo del 2014 a las 08:17:03 »
antes hablo...
En estos momentos acaban de restablecer la línea y los datos del móvil

Josechu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4399
  • Karma: 10
Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo del 2014 a las 08:36:06 »
Vodafone ultima la compra de ono. Cuánto tardarán orange y telefonica en mover ficha?

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo del 2014 a las 09:10:41 »
pues si , aqui un afectado ayer .

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo del 2014 a las 09:13:55 »
bueno pues está claro y sería todo en línea con lo comentado estos días atrás mirando a largo y el momento en que viven ahora, es clave

ricard

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2081
  • Karma: 10
Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo del 2014 a las 10:00:07 »
Yo ahora tengo linea, hace un rato volvieron los datos....pero se han vuelto a ir. No se en que esta pensando esta compañia, pero esto les va a hacer daño en cuanto a clientes....los usuarios estan quemados y con razon

Bilbao

  • Visitante
Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo del 2014 a las 16:08:03 »
Jazztel indemnizará con 5 euros cada línea de móvil, lo que equivale a 6 millones de euris

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25906
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo del 2014 a las 16:10:01 »
se supone que una de dos, o los devolverá en la factura, de manera que así se les notará menos, aunque mejor sería que lo tuviesen que pedir cada cliente para que se lo realizasen con lo cual así se ahorrarían posiblemente entre un 50 y un 70% de lo anunciado

Sololeo

  • Visitante
Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo del 2014 a las 16:32:18 »
Cita de: Bilbao;169217
Jazztel indemnizará con 5 euros cada línea de móvil, lo que equivale a 6 millones de euris
Me parce perfecto. En vez de una perdida, es una inversión y, es lo que tendría que hacer TODOS. El que pueda, que le siga.
Cuando empezaron con el ADSL, Terra cobraba el doble por 256 kb. aunque no nos queramos acordar.

Saludos.

marilu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1076
  • Karma: 10
Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo del 2014 a las 16:59:49 »
Cita de: Sololeo;169235
Me parce perfecto. En vez de una perdida, es una inversión y, es lo que tendría que hacer TODOS. El que pueda, que le siga.
Cuando empezaron con el ADSL, Terra cobraba el doble por 256 kb. aunque no nos queramos acordar.

Saludos.
??
trabajas para jazztel , o en jazztel  ??

Bilbao

  • Visitante
Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo del 2014 a las 20:47:09 »
Han enviado un sms al móvil con una dirección de internet en la que anuncian que devolverán los 5 euros en la cuenta bancaria de forma  automática antes del día 25 de marzo.

Gratamente sorprendido

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo del 2014 a las 21:51:16 »
Yo estoy en Alemania y ni me he enterado de que no tenia línea.... de todas maneras me alegro de que me cobren 5€ menos en la próxima factura... supongo que a muchos no tener línea un dia entero les habrá supuesto un trauma ya que muchas veces cuando se nos olvida el móvil en casa (difícil ya que es el miembro mas importante que tenemos) nos encontramos perdidos... Eso si, mejor que no se repita dos veces que 5+5 hacen 10 y es todo lo que cobran al mes...
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

Vitched

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 474
  • Karma: 10
Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo del 2014 a las 22:09:45 »
Cita de: Sololeo;169235
Me parce perfecto. En vez de una perdida, es una inversión y, es lo que tendría que hacer TODOS. El que pueda, que le siga.
Cuando empezaron con el ADSL, Terra cobraba el doble por 256 kb. aunque no nos queramos acordar.

Saludos.

Leyéndote me ha hecho recordar que mis dudas al hacer el cambio en su momento, justo cuando empezaron con el ADSL, y Terra cobraba lo que cobraba. Cuando vi que todo iba bien, después de resoplar, me "cuestioné mi existencia" y lo que me habían soplado todos esos años echando un ojo hacía atrás.

Me parece también perfecto.
Ahí estamos.

Sololeo

  • Visitante
Jazztel deja sin servicio móvil a un "número importante" de clientes
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo del 2014 a las 22:10:35 »
Cita de: marilu;169245
??
trabajas para jazztel , o en jazztel  ??
Ni trabajo para Jazztel ni en Jazztel. Tengo ADSL de Jazztel desde hace unos 8 años, una línea de móvil y un puñado de acciones.

Saludos.