Autor Tema: Y que me dicen de Tecnicas Reunidas?  (Leído 869 veces)

JU3064

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 946
  • Karma: 10
Y que me dicen de Tecnicas Reunidas?
« en: 12 de Marzo del 2014 a las 09:09:59 »
Santo dios....que paciencia...mira que hay valores que aburren , pero este se lleva la palma...de esos valores que están recomendados hasta la saciedad , pero que no suben ni con grúa!!!!

Bilbao

  • Visitante
Y que me dicen de Tecnicas Reunidas?
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo del 2014 a las 08:48:39 »
TECNICAS REUNIDAS: Alphavalue baja recomendación a sobreponderar desde comprar P.O: 47.6 EUR

Bilbao

  • Visitante
Y que me dicen de Tecnicas Reunidas?
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo del 2014 a las 08:31:33 »
Técnicas Reunidas reduce un 7,4% su beneficio, hasta 32 millones

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Y que me dicen de Tecnicas Reunidas?
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo del 2014 a las 09:35:58 »
bueno pues en ese periodo desde marzo ahora ha subido de 38 hata los 45 euros de manera que ya ha subido lo suyo por lo que ahora sería tener cuidado con cierres bajo la zona de 44.50 euros. Ahora marcando los 45

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Y que me dicen de Tecnicas Reunidas?
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo del 2014 a las 11:23:16 »
Creo que le queda bastante a ganar en SEMANAL vigila ese hueco dejado en los 44.050 pq de ir a cerrarlo se podria deslizar a los entornos + - de 141 40--140,00....pero por arriba veo factibles los 48---49,80......... luego hara lo que se le pomga en las narices ........suerte y Mucha Paciencia
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Bilbao

  • Visitante
Y que me dicen de Tecnicas Reunidas?
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto del 2014 a las 08:04:13 »
Técnicas Reunidas se adjudica un proyecto de cogeneración en Canadá por 178
Técnicas Reunidas (TR) ha sido seleccionada por Fort Hills Energy L.P. para la ejecución de la planta de cogeneración de su proyecto minero de arenas bituminosas de Fort Hills (localizado en la región de Athabasca, Alberta, a 90 km al norte de Fort McMurray), el cual es reconocido como uno de los mejores activos de arenas bituminosas por desarrollar de la región.

Fort Hills Energy L.P. está participada por Suncor Energy (40.8%), Total E&P Canada Ltd. (39.2%) y Teck Resources Limited (20.0%). Juntos están desarrollando el proyecto minero de arenas bituminosas de Fort Hills, del que se espera una producción de bitumen de 180.000 barriles al día.

El alcance adjudicado a Técnicas Reunidas, que será ejecutado en modalidad llave en mano, incluye la ingeniería, compras, construcción y pre comisionado, hasta terminación mecánica, de una instalación con dos turbinas de gas de 85 MW nominales cada una, dos calderas de recuperación de calor para producción de vapor y todos los sistemas auxiliares para su interconexión con el sistema de servicios de la mina de Fort Hills.

El valor del contrato es de aproximadamente 250 millones de dólares canadienses  (174 millones de euros) y se completará en 31 meses.

El proyecto es el primer contrato EPC de generación de energía en Norteamérica para TR. Las inversiones en arenas bituminosas y shale gas en la región representan una gran oportunidad para TR en sus negocios de petróleo, gas y generación de energía.

Técnicas Reunidas es una de las compañías internacionales líderes en ingeniería y construcción de plantas para la producción de petróleo y gas, refino y proyectos petroquímicos y de generación de energía para un amplio espectro de clientes de todo el mundo. Desde 1959, TR ha diseñado y construido más de 1.000 plantas industriales en todo el mundo, distribuidas entre más de 50 países.

Bilbao

  • Visitante
Y que me dicen de Tecnicas Reunidas?
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre del 2014 a las 09:03:42 »
Técnicas Reunidas anunció el viernes que su resultado de explotación Ebitda de los nueve primeros meses del año mejoró un 6,8 por ciento a 125,3 millones de euros mientras que la cartera de pedidos alcanzó un nuevo volumen récord. El beneficio neto bajó un 2,1 por ciento interanual a 99,4 millones de euros, y los ingresos crecieron un 9,2 por ciento a 2.298 millones.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Y que me dicen de Tecnicas Reunidas?
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre del 2014 a las 10:15:55 »
simplemente comentar que cotiza bajo los 40 euros, hacia los 39-40 en estos momentos