Autor Tema: Arcelor Mittal  (Leído 781 veces)

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Arcelor Mittal
« en: 04 de Noviembre del 2014 a las 16:57:45 »
¿Alguna idea de por qué hoy baja tanto? posibles entradas?

Por cierto, me gustaría que se pasara Los Sueños por aquí y que nos dijera si desde su punto de vista después de mirarse las cuentas, piensa que esta empresa está infravalorada o no. Si contablemente cree que vale 15-20 euros como se dice en diversos sitios, o realmente su cotización está "abultada".

Saludos, y a ver si el viernes que dan resultados, son buenos, ya que no le dejo más margen, si son malos no me gustará un pelo el asunto, ya que puede que haya algo que no nos estén diciendo.

malcarazp

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: 10
Arcelor Mittal
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre del 2014 a las 20:10:28 »
Hola te voy a responder de una forma burda y tonta... per obaja porque todo el mundo hablas maravillas de ella, me han pasado varias notas de prensa o analisis de brokers q dicen q vale 15 -16-17-18.. por eso solo por eso yo no invertiria, porque cuando algo vale bastante mas, no lo hacen saber a la gente menuda(pequeña) o sea nosotros directamente la llevan. Eso a nivel usuario
Por tecnico ha rebotado y no ha llegado a 11 euros por o tanto se va a 8-9 del tiron y como el ibex acompañe como hoy mas caida...
un abrazo

P.D. Opinion contraria a lo que todo el mundo dice a veces funciona (casi siempre)

Fecs

  • Visitante
Arcelor Mittal
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre del 2014 a las 13:38:12 »
Todo apunta a que va a seguir bajando, por lo menos hasta el entorno de 9. Ni se deja llevar por las subidas del IBEX

Bilbao

  • Visitante
Arcelor Mittal
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre del 2014 a las 08:57:57 »
Resultados de ArcelorMittal: la pérdida de enero a septiembre se reduce hasta 131 millones de dólares



Desde los 1.318 millones de dólares perdidos en el mismo periodo de 2013