Autor Tema: Están desapareciendo comentarios..?  (Leído 1123 veces)

Mr. Ioso

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: 10
Están desapareciendo comentarios..?
« en: 11 de Marzo del 2014 a las 09:31:33 »
...hay que a filar el lápiz chavalote... jejeje.  Keep it up!
"Don\'t ever let anyone qet between you and your dreams"

ARCHYE

  • Visitante
Están desapareciendo comentarios..?
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo del 2014 a las 09:54:00 »
Cita de: Mr. Ioso;168359
...hay que a filar el lápiz chavalote... jejeje. Keep it up!




Si y muchos


a mi me Tiene oco el asunto


hemos íntradiado  en ezentis advertido de ello y desaparecen los mensajes






lo siento por los que me leen


que veo que cada día son menos


y la verdad tal vez deje el foro




saludos

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Están desapareciendo comentarios..?
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo del 2014 a las 10:01:52 »
archy pues ya sabes, es bonito y barato, bueno no lo sé pero esto ya clama al cielo, llevamos desde el fin de semana diciendo que se están cambiando los servidores que habría problemas y parece que la gente pasa de leer o de escuchar y luego por protestar y decir que no pare.
Lo dicho la puerta está abierta para quien entre y para quien salga pero el que no quiera escruchar que no escueh, nosotros no podemos hacer más.
Esto está claro a dedicar cada minuto a la gente de la parte privada y punto.

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
Están desapareciendo comentarios..?
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo del 2014 a las 10:07:25 »
El foro de Kostarof:

el mejor foro mundial: por sus administradores, por sus usuarios, por su plataforma. Gracias por ello.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

lgg82

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 397
  • Karma: 10
Están desapareciendo comentarios..?
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo del 2014 a las 10:13:39 »
Cuando se producen este tipo de cambios es normal que se puedan producir ciertas anomalias. Pero es cuestión de tiempo que los administradores lo solucionen. Esto tiene un enorme trabajo detrás.
Gracias por vuestra labor.

ARCHYE

  • Visitante
Están desapareciendo comentarios..?
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo del 2014 a las 10:29:05 »
Cita de: kostarof;168380
archy pues ya sabes, es bonito y barato, bueno no lo sé pero esto ya clama al cielo, llevamos desde el fin de semana diciendo que se están cambiando los servidores que habría problemas y parece que la gente pasa de leer o de escuchar y luego por protestar y decir que no pare.
Lo dicho la puerta está abierta para quien entre y para quien salga pero el que no quiera escruchar que no escueh, nosotros no podemos hacer más.
Esto está claro a dedicar cada minuto a la gente de la parte privada y punto.



Siento kosta si mi comentario te ha sentado mal.


te pido disculpas y reconozco mi error.

lo siento de veras

me refería a que uno intenta colaborar en el foro con la mejor intención y llevo ya unos días recibiendo palos ,

se me tacha de calienta valores,cuando falló, y lo hago a menudo me crujen ,pero sin embargo pocos son los que cuando pillan una buena operación ,por un aviso mío dicen algo positivo.


jamas he intentado criticar la administración del foro y siempre he hecho mención a ataques externos por interese varios.


un saludo

alcon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Karma: 10
Están desapareciendo comentarios..?
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo del 2014 a las 10:43:56 »
Cita de: ARCHYE;168388
Siento kosta si mi comentario te ha sentado mal.


te pido disculpas y reconozco mi error.

lo siento de veras

me refería a que uno intenta colaborar en el foro con la mejor intención y llevo ya unos días recibiendo palos ,

se me tacha de calienta valores,cuando falló, y lo hago a menudo me crujen ,pero sin embargo pocos son los que cuando pillan una buena operación ,por un aviso mío dicen algo positivo.


jamas he intentado criticar la administración del foro y siempre he hecho mención a ataques externos por interese varios.


un saludo

Archye yo si te leo y te doy gracias por todo ello, luego miro el grafico y si me convence entro sino no.

Nunca de dire nada si sale mal una operación, porque la decisión de invertir o no es mia.

Por eso nunca digo si entro en un valor o no, ni objetivos, ni stops, solo pongo el grafico y que cada uno tome la decision segun sus conocimientos.

Gracias por todo Archye.

PD. En todos los traslados se han perdido y mezclados post

Fariasclub

  • Visitante
Están desapareciendo comentarios..?
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo del 2014 a las 10:54:36 »
Archye.
Voy a provechar que estamos todos sincerándonos en este post para darte mi humilde opinión.
Antes de nada he de decirte que nunca te critiqué y quiero que te tomes esto como una crítica constructiva, no como algo demoledor, ni muchíiiiiiisimo menos.
Me gusta leer tus mensajes, porque expones tu operativa con todo el riesgo a recibir críticas que ello supone, pero .......
....pero creo que deberías moderar el ímpetu de tus comentarios.
A veces das tus entradas como si fuesen verdades absolutas, del estilo "...hoy subimos mínimo dos dígitos, la que vamos a liar ..."
¿Te das cuenta de que puede haber gente inexperta (como yo mismo, que aquí aprendices somos todos) que se lo crea ciegamente?
Mi consejo, humilde consejo, es está muy bien que expreses las intenciones de tu operativa, pero .... con mas serenidad, que esto no es una partida de mus.
Espero no molestarte pues no es mi intención, y si te resulta molesto, Archye, te pido disculpas en este mismo momento.
Un abrazo.

ARCHYE

  • Visitante
Están desapareciendo comentarios..?
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo del 2014 a las 08:47:48 »
Cita de: Fariasclub;168395
Archye.
Voy a provechar que estamos todos sincerándonos en este post para darte mi humilde opinión.
Antes de nada he de decirte que nunca te critiqué y quiero que te tomes esto como una crítica constructiva, no como algo demoledor, ni muchíiiiiiisimo menos.
Me gusta leer tus mensajes, porque expones tu operativa con todo el riesgo a recibir críticas que ello supone, pero .......
....pero creo que deberías moderar el ímpetu de tus comentarios.
A veces das tus entradas como si fuesen verdades absolutas, del estilo "...hoy subimos mínimo dos dígitos, la que vamos a liar ..."
¿Te das cuenta de que puede haber gente inexperta (como yo mismo, que aquí aprendices somos todos) que se lo crea ciegamente?
Mi consejo, humilde consejo, es está muy bien que expreses las intenciones de tu operativa, pero .... con mas serenidad, que esto no es una partida de mus.
Espero no molestarte pues no es mi intención, y si te resulta molesto, Archye, te pido disculpas en este mismo momento.
Un abrazo.


Respeto tu opinion

un saludo

Sololeo

  • Visitante
Están desapareciendo comentarios..?
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo del 2014 a las 09:33:31 »
Cita de: Fariasclub;168395
Archye.
Voy a provechar que estamos todos sincerándonos en este post para darte mi humilde opinión.
Antes de nada he de decirte que nunca te critiqué y quiero que te tomes esto como una crítica constructiva, no como algo demoledor, ni muchíiiiiiisimo menos.
Me gusta leer tus mensajes, porque expones tu operativa con todo el riesgo a recibir críticas que ello supone, pero .......
....pero creo que deberías moderar el ímpetu de tus comentarios.
A veces das tus entradas como si fuesen verdades absolutas, del estilo "...hoy subimos mínimo dos dígitos, la que vamos a liar ..."
¿Te das cuenta de que puede haber gente inexperta (como yo mismo, que aquí aprendices somos todos) que se lo crea ciegamente?
Mi consejo, humilde consejo, es está muy bien que expreses las intenciones de tu operativa, pero .... con mas serenidad, que esto no es una partida de mus.
Espero no molestarte pues no es mi intención, y si te resulta molesto, Archye, te pido disculpas en este mismo momento.
Un abrazo.
Paisano no te lo tomes a mal ¿por qué te crees que sigue funcionando el timo del tocomocho? ¿o el de los papeles negros que se convierte en billetes de 50 con el líquido mágico? ¿o el que regala lotería premiada porque no tiene tiempo a cobrarla? Nos ciega la codicia. Al loro, es por centrar el tema, ni me refiero a ti ni a nadie en concreto.

¿Qué culpa tiene ARCHYE de que yo no tenga ni idea de bolsa, decida comprar acciones y, para saber cual he de comprar me base en un comentario de un forero al que no conozco de nada, pero que casualmente escribe lo que yo estoy deseando leer?
El sentido común, que como sabes es el menos común de los sentidos, dice que es de locos querer hacerse rico en bolsa sin tener ni idea. Espero que se me entienda lo que intento decir: Nadie debería jugar a un juego de azar con dinero real sino está preparado para jugar y perder.


Saludos.