Autor Tema: Entrevista a Marie Lepen  (Leído 719 veces)

paco1456

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 10
Entrevista a Marie Lepen
« en: 04 de Marzo del 2014 a las 16:54:04 »
http://www.atresplayer.com/television/programas/el-objetivo/temporada-2/capitulo-21-entrevista-marine-pen_2014030200160.html

Esta mujer,dicen que es de extrama derecha,pero a mi me parece de gran sentido comun

paco1456

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 10
Entrevista a Marie Lepen
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo del 2014 a las 17:17:38 »
¿Donde estan aqui lo progres buenistas?...¡¡¡ahj,que en sus barrios no estan!!!,los meten en barrios obreros,y que terminan convirtiendo en ghetos,,,esa es la puñetera realidad,y que los dejen seguir pasando.

http://www.youtube.com/watch?v=fTeUGqYAEww

Strix

  • Visitante
Entrevista a Marie Lepen
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo del 2014 a las 17:32:00 »
La que resulta penosa, a mi modo de ver, es la presentadora-juez.

paco1456

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 10
Entrevista a Marie Lepen
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo del 2014 a las 17:47:28 »
Es que la vida es curiosa.En mi juventud y en pleno franquismo,militaba en una organizacion de izquierdas,(estaba yo solo,sociatas surgieron despues como setas),y vivia,y sigo viviendo en un barrio,de clase obrera,buena gente,trasbajadora,luchando por el porvenir de sus hijos,solidaria,etc....Paso mel tiempo,vino el boom inmobiliario,y muchos se cegaron,vendieron sus casas,cegados por el dinero,para meterse en otra mucho mas cara(ahora algunos,quieren que les paguemos sus hipotecas,no te jode),y nos metieron a moros,negros,gitanos,y okupas,Hoy este barrio,es peligrosisimo,droga,robos,etc,,,,hasta convertirlo en un gheto,y esa es la realidad de muchos barrios españoles,y Marine Le Pen,lo dice muy acertadamente,no los han cascado a nosotros,sin poder hacer nada.
El que no lo quiera ver,que no lo vea,ya lo sufrira mas adelante,,,y a la Anita Pastor,y a su maridete,les diria que se vinieran a vivir aqui,¡¡¡que felices iban a ser!!!,y tambien pueden quedarse con 800 euros,y el resto de lo que ganan,darselo a los que invaden,asaltando la frontera,de nuestro pais.Menos demagogia,y mas ejemplo,que de "rojos" de salon,estoy hasta los mismisimos,¿porque no estaban,cuando debian?.
Por cierto,estoy casado con una extranjera,que nunca ha estado ilegal.