Autor Tema: KOSTA .... q. lo sepas ....  (Leído 1415 veces)

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
KOSTA .... q. lo sepas ....
« en: 28 de Febrero del 2014 a las 17:46:38 »
.... Lo chicos de Scottrade ( ya sabes q. tengo buen feeling con ellos) me han preguntado q. q. se comentaba por Europa, de la situación  de sus índices (europeos)  y tb me han nombrado bankia ... jejeje ...  asi q. les he enviado este video ....  me parece interesante lo q. comentas sobre todo para ellos ....  (te he visto tremendamente expresivo ... me ha gustado eso de q. las cosas están jodidas  y la forma de decirlo .... jajaja) ...  q se enteren un poco los del otro lado del charco ...

http://www.youtube.com/watch?v=gvAk33zgxg8&list=UUl3izWVwzSXUOTCpBGBD6Gw

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
KOSTA .... q. lo sepas ....
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero del 2014 a las 18:05:55 »
eh lein pues es un placer que puedas compartir ese video con tus chicos de scottrade, todo un lujo. Mil gracias y ya sabes que intentamos siempre ser claros.
Saludos figura y lo diccho gracias

H. LEIN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4430
  • Karma: 12
KOSTA .... q. lo sepas ....
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo del 2014 a las 10:54:46 »
Bueno kosta, creo q. es de justicia decirte por aquí  q. tu video ha tenido un gran éxito en el otro lado del charco ... Steve lo colgó en private blog Miami, como la mayoría de integrantes y lectores del blog son hispanos, no tuvieron problemas de entenderte  jejeje ...  suelen gustar de referencias de este lado del charco,  como aquí muchos buscan y operan en nasdaq, por allí tb hay varios interesados en acciones europeas y las españolas suelen ser de las más seguidas .... en fin, q. se han quedado prendados de tu "fuerza expresiva"  palabras textuales de algunos comentarios, y Steve ha decidido  seguir tus vídeos (en youtube) y poner aquellos q. considere interesantes ....    pues na, como los toreros, has dado el salto a las américas  jejejeje ....  
un abrazo Juancar.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
KOSTA .... q. lo sepas ....
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo del 2014 a las 11:00:28 »
vaya lein ni te imaginas la sonrisa que me has sacado leyendote y la piel de gallina que se me ha puesto, te lo agradezco y me alegro que gustase, para lo que haga falta por aquí estamos y ya sabes que siempre intentamos contar lo que estamos viendo y las realidades de este crudo mundo y este crudo mercado.
Saludos y un abrazo, y lo dicho mil gracias, transmite mi agradecimiento por allí también y todo un placer

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
KOSTA .... q. lo sepas ....
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo del 2014 a las 11:09:59 »
Desde hace unos días, no consigo oir lo que se habla en los videos de Kosta. El sonido del inicio si se oye, pero cuando empieza a hablar Kosta, no se oye nada.
Otros videos de YouTube etc, si se oye perfectamente su sonido.
No se donde esta el problema, pero entiendo que está en los sistemas de grabación de la intervención de Kosta y no en mi equipo u otro interviniente.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
KOSTA .... q. lo sepas ....
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo del 2014 a las 11:30:45 »
a mí me pasa igual, solo se oye el comienzo, pero a kosta ya no le oigo

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
KOSTA .... q. lo sepas ....
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo del 2014 a las 11:33:02 »
No lo escucharéis en mono ?

Antes grababan en mono ahora en stereo.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25907
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
KOSTA .... q. lo sepas ....
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo del 2014 a las 11:34:02 »
tiene que ver con el tema de sonido mono o estereo, mirar que así se suele oir bien, pero bueno eso pasa por la tecnología y que hacer todo eso cuesta una pasta y que sin embargo lo que recibimos a cambio es cero patatero, o sea que llegamos hasta que llegamos, pero miraros ese tema del mono y estereo que van por ahí los tiros

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
KOSTA .... q. lo sepas ....
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo del 2014 a las 11:36:06 »
sencillamente con unos cascos o quitando los cascos pero voy a hacer una prueba mas y espero dejarlo arreglado para los siguientes
La bolsa en tus manos

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
KOSTA .... q. lo sepas ....
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo del 2014 a las 11:44:52 »
He tocado las conexiones de la parte de atras de la torre del pc. y magia !!!! ... se oye. Se ve que las conexiones andaban algo flojas.

Gracias Kosta
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chaval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3547
  • Karma: 20
KOSTA .... q. lo sepas ....
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo del 2014 a las 11:55:12 »
Cita de: chaval;166298
He tocado las conexiones de la parte de atras de la torre del pc. y magia !!!! ... se oye. Se ve que las conexiones andaban algo flojas.

Gracias Kosta


o igual a sido Chavalote que por lo que veo ha tocado algo de las tripas del sistema... el caso es que se oye.
" Wall Street gana dinero a base de actividad. Yo lo gano a base de inactividad ". Warren Buffet

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
KOSTA .... q. lo sepas ....
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo del 2014 a las 12:01:57 »
que no que no yo no he tocado nada que normalmente es cosa de los estereos y esas cosas
La bolsa en tus manos

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
KOSTA .... q. lo sepas ....
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo del 2014 a las 12:02:22 »
felicidades Kosta ahora solo te falta salir en un night show americano de tu tele tipo buenafuente. Eres un crack Kosta, ya veras cuando te codees con las celebrities de USA, por favor llevate a Chavalote que como vea a una buenorra al lado tuyo y el tio haciendo graficos salta por el primer piso donde este