Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 139953 veces)

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2400 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 10:30:27 »
Cita de: patroclo;341245
Una te la paso( hacer alusiones personales cuando no me conoces de nada,o pensar que soy no se que forero)pero trileros de medio pelo como tu,por favor ni me cites que me da verguenza ajena.
Tienes un problema de memoria grave, subsanable pq lo que escribes queda en el foro.
Y no te preocupes, no soy tan lamentable como tu de utilizar como linea de argumentación en una operativa si gano, por lo que escribes preocupate más por donde sopla el viento, que con el nivel operativo que tienes ya te llega.
Y por favor no seas pesado, saca tu vena de macho alfa y luego relájate pq para mí ( te lo repito) como nick ni me aportas ni me interesas, pero es un foro y puedes escribir lo que te dé la gana( siempre que no faltes, lo de trilero es buscar tu mensajes y ver las chorradas que escribes)pero no me menciones por favor.

Ahórrate el sermón, desgraciado, (no es un insulto) que no me refería a ti.... El ego te mata.

Y tienes razón, que todo queda en el foro. Reflejado quedas como la mala persona y mal intencionada que eres. En los foros hay que desenmascarar a personajes como tú.

Me refería a este tipo de personajes en todas las cotizadas. Y veo que en Ezentis también.

[h=1]Patroclo[/h]En la mitología griega, Patroclo (en griego antiguo Πάτροκλος, literalmente ‘la gloria (κλέος) del padre (πατήρ)’) es uno de los héroes griegos de la guerra de Troya, descrita principalmente en la Ilíada.
Su padre fue Menecio. Hay distintas tradiciones sobre la identidad de su madre: Esténele, hija de Acasto; Periopis, hija de Feres o Polipea, hija de Peleo.
[h=3]Antes de la guerra[/h]
Su padre, Menecio, lo envía a Ptía, donde se hizo compañero de Aquiles, algunos años más joven que él. Está presente, al igual que Aquiles y su padre, cuando Néstor acude a la corte de Peleo con el fin de reclutar guerreros para la expedición contra Troya; es invitado al mismo tiempo que el Pelida Aquiles y acepta. Su padre le da los siguientes consejos:
   ¡Cría de mí!, en linaje ventaja Aquiles te lleva,
mas tú eres mayor en edad, y él mejor con mucho en fuerzas:
pues, ea, tú a hablarle en sabia palabra y darle en prudencia
vía y señal, que él te ha de atender para bien y a las buenas.


[h=3]En Troya[/h]Patroclo aparece como compañero de armas (θεράπων) de Aquiles. La Ilíada duda en cuanto a su cometido exacto: el canto XVII muestra a los caballos del Pelida llorando la muerte de «el que los guiaba».Automedonte, el auriga de Aquiles, describe a Patroclo como el más dotado manejando los caballos.2 En el Canto XIX de la Ilíada, Aquiles pide a sus caballos que traigan de vuelta «a quien los conduce», refiriéndose a sí mismo, a pesar de que el auriga Automedonte ha subido al carro antes que él.3 En la Odisea, el alma de Agamenón dice a la de Aquiles que el cuerpo de éste, recién muerto, yacía «olvidado del arte de guiar los carros».4 Otros indicios permiten suponer que Patroclo acudía al combate en un carro separado y que se batía luego junto a Aquiles. Además, sirve de mensajero a Aquiles, que lo envía a Néstor, en el Canto XI, en busca de noticias sobre la identidad del herido que ha sido llevado al campamento aqueo. Asimismo, en el canto II, Patroclo acude por orden de Aquiles a buscar a Briseida para entregársela a Ulises. Cuando Néstor acude acompañado por Fénix a implorar a Aquiles que vuelva al combate, es Patroclo quien prepara el vino y los alimentos para los invitados.
Cuando, encolerizado, Aquiles se encierra en su tienda tras haber discutido con Agamenón, Patroclo cesa igualmente de combatir. En el canto XVI (llamado también Patroclea, Πατρόκλεια), mientras los troyanos recuperan terreno a los griegos y amenazan con quemar sus naves, Aquiles autoriza a Patroclo a ponerse su armadura y lanzarse al combate a la cabeza de sus Mirmidones. Durante su aristia, Patroclo mata a algunos troyanos, entre ellos a Sarpedón, hijo de Zeus, antes de toparse con Héctor, que es ayudado por Apolo. El dios, envuelto en una nube, lo golpea en la espalda; acto seguido, Euforbo, hijo de Panto, lo hiere de nuevo en el mismo lugar y huye enseguida a la carrera. Por último, Héctor da muerte a Patroclo y lo despoja de sus armas. Menelao y Áyax el Grande protegen su cuerpo y se lo entregan a Aquiles, quien decide entonces retomar las armas para vengarlo.
Tetis, madre de Aquiles, da de beber a Patroclo néctar y ambrosía para evitar que su cadáver se corrompa y, al mismo tiempo, Aquiles se enfrenta a Héctor y lo vence. El Pelida ofrece luego a los griegos un festín en honor de Patroclo, al final del cual se le aparece el muerto y le suplica que queme su cadáver lo antes posible. A la mañana siguiente, Aquiles ordena construir una pira funeraria para Patroclo, se corta un mechón de la cabellera y sacrifica bueyes, corderos, perros y caballos, así como a doce jóvenes nobles de Troya.


oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2401 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 10:36:52 »
Antes de leer mas improperios, un significado de desgraciado: "De malas intenciones, que inspira menosprecio".... Según el libro sabio, que no lo digo yo.

Y no te des por aludido, patroclo.... que estas un poco obsesionado................ Ese "ego".... no es bueno para la operativa... céntrate.

No te paso ni una más, dice.... 36_15_27

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2402 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 10:38:12 »
Por favor, patroclo, tú a lo tuyo y yo a lo mío.

No te lo digo más veces.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2403 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 10:40:26 »
Cita de: kostarof;341249
oceanos a la próxima que hagas una insuación a algún forero te vas a la calle, ya lo sabes, queda dicho así de claro

haz lo que tengas que hacer, pero he sido claro en la respuesta a patroclo. Yo denuncio su respuesta....

Y lo que hagas, por mi satisfecho....

Gracias. Y disculpas si se lo ha interepretado mal.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2404 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 10:57:21 »
Yo alucino, para la próxima vez poneros MODO ironía ON o ^^
por que por escrito cada uno interpretamos las cosas cómo según nos parece y luego pasa lo que pasa.

sobre la coti, poco volumen...me da que vamos a estar otra vez entorno a los 400.000.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2405 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 10:57:58 »
usuario patroclo

Yo comentaba sobre Patroclo    por presencia en la cotizada/s de este tipo de personajes de la mitología.

Observese mayúscula, y minúscula.

Si cada uno va a lo suyo y nos dejamos de intentar 36_22_23

creo que todos ganaremos. No he faltado a nadie en un foro en mi vida. A mi sí se me ha faltado, y no me quejo, un foro es lo que es, al fin y al cabo, este o cualquiera.

Por mi parte, fin de la discusión, y lo que se decida, lo acepto, por supuesto, pero las cosas clarítas, ahora que parece que todos se sinceran con lo de la claridad aquí.

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2406 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 11:01:26 »
Cita de: oceanos;341254
Antes de leer mas improperios, un significado de desgraciado: "De malas intenciones, que inspira menosprecio".... Según el libro sabio, que no lo digo yo.

Y no te des por aludido, patroclo.... que estas un poco obsesionado................ Ese "ego".... no es bueno para la operativa... céntrate.

No te paso ni una más, dice.... 36_15_27


Relájate y lee. Tienes un problema de memoria, el de comprensión ya lo demuestras tu sólo.
Si, soy mala persona y mal intencionado, entro al foro a molestarte y a decir chorradas pq no tengo nada mejor que hacer.
Me va a costar ir a lo mío pq sólo escribo para molestarte con mi narcisismo y perfil de sociopata.
Espero que entiendas el atenuante de que soy un desgraciado, no te molestaré más.

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2407 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 11:06:24 »
Cita de: patroclo;341261
Relájate y lee. Tienes un problema de memoria, el de comprensión ya lo demuestras tu sólo.
Si, soy mala persona y mal intencionado, entro al foro a molestarte y a decir chorradas pq no tengo nada mejor que hacer.
Me va a costar ir a lo mío pq sólo escribo para molestarte con mi narcisismo y perfil de sociopata.
Espero que entiendas el atenuante de que soy un desgraciado, no te molestaré más.
Pero no le respondas, que sino te va a responder otros 6 post enteros.

Opina de ezentis, que todos te lo agradecemos.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2408 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 11:07:22 »
Cita de: patroclo;341261
Relájate y lee. Tienes un problema de memoria, el de comprensión ya lo demuestras tu sólo.
Si, soy mala persona y mal intencionado, entro al foro a molestarte y a decir chorradas pq no tengo nada mejor que hacer.
Me va a costar ir a lo mío pq sólo escribo para molestarte con mi narcisismo y perfil de sociopata.
Espero que entiendas el atenuante de que soy un desgraciado, no te molestaré más.

Para ponerse a mear y no soltar gota, lo tuyo..... patroclo.

Desgraciado, cobarde y mala persona... solo hay que seguir el tema desde mi anterior participación, y esta nueva alusión, .... que no sé con qué intenciones vuelves a aprovechar para abrir nuevamente.

Al final casi que sí debiera faltarte al respeto, pero voy a seguir en mi línea, no merece la pena perder un minuto más contigo.

Por mi parte, la tienes más grande, sin problema.

Un saludo.

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2409 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 11:07:35 »
Cita de: oceanos;341256
haz lo que tengas que hacer, pero he sido claro en la respuesta a patroclo. Yo denuncio su respuesta....

Y lo que hagas, por mi satisfecho....

Gracias. Y disculpas si se lo ha interepretado mal.
siendo así no hay problemas pero por favor tengamos la fiesta en paz que no hace falta liarla

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2410 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 11:08:57 »
Cita de: venom;341265
Pero no le respondas, que sino te va a responder otros 6 post enteros.

Opina de ezentis, que todos te lo agradecemos.

Correcto, es lo que se debiera hacer, que para eso es un foro de inversión.

Gracias, venom.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2411 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 11:10:31 »
Cita de: kostarof;341267
siendo así no hay problemas pero por favor tengamos la fiesta en paz que no hace falta liarla

Sin problema.

No respondo más al usuario.

Por mi parte me centro en Ezentis, que bastante difícil es la cotizada, por cierto.

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2412 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 11:17:01 »
No me fío del rebote de hoy. La referencia para intentar sacarle unos céntimos en la cotización, pasa por regreso al precio comentado, o por arriba superando los 0,65.
Hoy creo más posible la compra en la zona de abajo,comentada.