Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 140676 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo del 2014 a las 11:30:10 »
Cita de: Morrosko24;167807
... Pues yo que pensaba comprar alguna mas dado que ha bajado tanto.... hasta donde llegara esa es la cuestión. Que venda Vertice de una p... .vez y a tomar por c....


Morrosko , ya te aviso si mi systemyorss en cuanto toque la M200 en semanal , me apunta a largos ...estate al loro que lo hare
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wtbttdo

  • Visitante
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo del 2014 a las 11:30:53 »
Cita de: yorss;167761
C U I D A D O , con esta que se esta poniendo peligrosamente peligrosa esa M200 en semanal vital que no la rompa
¿Por dónde pasa esa media de la que hablas? Es que no tengo herramientas para verlo donde estoy.
Muchas gracias

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo del 2014 a las 11:32:58 »
En grafica SEMANAL como yo la llevo 1,139 , si se da la vuelta me lo indica
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo del 2014 a las 11:33:12 »
Cita de: yorss;167810
Morrosko , ya te aviso si mi systemyorss en cuanto toque la M200 en semanal , me apunta a largos ...estate al loro que lo hare
La media larga de 200 sesiones en semanal ya se la ha cargado justamente hoy no? en todo caso dirás la media larga en diario que está cerca de tocarla

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo del 2014 a las 11:35:20 »
Cita de: venom;167818
La media larga de 200 sesiones en semanal ya se la ha cargado justamente hoy no? en todo caso dirás la media larga en diario que está cerca de tocarla


NO
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

wtbttdo

  • Visitante
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo del 2014 a las 11:38:34 »
Cita de: yorss;167816
En grafica SEMANAL como yo la llevo 1,139 , si se da la vuelta me lo indica
Gracias

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo del 2014 a las 11:51:22 »
Cita de: yorss;167819
NO
Uy, a mi me aparece así en el visual chart, que raro...

loderama

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo del 2014 a las 11:56:11 »
Kosta, pon un poco de luz... Acojone viéndola en 1,15

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #38 en: 07 de Marzo del 2014 a las 12:07:56 »
[ATTACH=CONFIG]7842[/ATTACH]
espero que el cierre sea por encima de 1.22, por que como nos la dejen caer hasta el 1.04...menuda mala ostia.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo del 2014 a las 12:27:29 »
Cita de: venom;167831
uy, a mi me aparece así en el visual chart, que raro...


av simple 200
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

AIPKIDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo del 2014 a las 12:35:47 »
bueno cuando sale lo de vertice?

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25882
  • Karma: 393
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo del 2014 a las 13:00:28 »
Cita de: loderama;167835
Kosta, pon un poco de luz... Acojone viéndola en 1,15

copio lo que comenté el otro día en el consultorio de bolsamania, no puedo decir más.La situación está claro que cuando baja es jodida, y no es más jodida que fue tras la ampliación en 0.15 y bajar a 0.12 y estar ahí jodida 2-3-4 meses, el que no confie y no le guste lo tiene fácil que venda, no creo que se pueda decir mucho más.

Ahí dejo lo comentado el otro día y sigo pensando lo mismo sin más...

Sobre Ezentis, decirle que a pesar de las subidas o recuperaciones que ha tenido durante estos últimos meses seguiría siendo una de las favoritas que tengo en recomendaciones.   Bien es verdad que lleva dos meses de pena. Casualmente ha sido a   partir que la compañía tocó la campana en la bolsa de Madrid cambiando   la imagen corporativa (si no recuerdo mal el 19 de diciembre). Sin   embargo, hay que decir que durante los meses anteriores, tras la   ampliación que realizó, el valor se ha multiplicado por 4.  De  manera que, lo que estamos viendo durante los dos últimos dos meses   aunque sea doloroso y aunque no nos guste dentro de un gran cambio de   tendencia a largo, suele ser lo normal. La recomendación sería clara de compra a pesar de todo,   ya sea en zona actual o si vuelve a subir. Sí que le diría que  sabiendo  el tipo de valor que es y la volatilidad que suele tener, si  no  quiere asumir ningún tipo de riesgo podría vigilar la posición con  un  posible stop que estaría ahora bajo la zona de 1,10-1,13 euros.   Añadir que en cierres semanales sería muy importante que lograse  cerrar  la semana encima de 1,30-1,32 euros, en cuyo caso creo que se  podría dar  por terminada la corrección que estamos viendo durante estos  dos  últimos meses. Por arriba, la superación de la zona de  1,45-1,46 en  primera instancia y luego de 1,55 daría pie a posibles  nuevas subidas  que podrían ser otra vez importantes. En cualquier caso lo dicho es un valor  de alto riesgo, a pesar de ello la recomendación que hacemos es de  compra, pero si no quiere asumir ningún tipo de riesgo el stop de  vigilancia tendría que estar bajo la zona comentada en 1.10-1.13 ya que  cierres semanales bajo esos 1.13 euros sería muy peligrosos con  siguientes referencias ya que podrían rondar los 0.80 euros.

Adjunto  gráfico semanal con alcista que podemos llevar en estos momentos en  vigilancia y con un par de rectas que las consideramos importantes. Y lo  dicho a pesar de todo, a pesar de lo que haga ahora en el muy corto  plazo yo seguiría siendo hoy por hoy mientras no se demuestre lo  contrario muy optimista (ojo esa seguridad que doy no implica que tenga  que llevar razón, que aquí estamos todos para poder equivocarnos y más  todos aquellos que expresamos nuestros pensamientos claramente).  


loderama

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo del 2014 a las 13:35:23 »
Gracias maestro

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #43 en: 07 de Marzo del 2014 a las 18:32:49 »
Gracias Yorss, se agradece.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #44 en: 07 de Marzo del 2014 a las 22:33:08 »
bueno para eso están los stops si una estrategia no sale.....creo que la zona del euro dónde está el 0,618 es la barrera del bien y del mal, vigilando un par de cierres diarios o uno semanal por debajo de esa zona, se pondría muy fea la cosa. Se puede comprar ahí si llega con el stop ajustado....