Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 139974 veces)

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo del 2014 a las 13:15:20 »
yorss no me molesta yo lo que siempre digo es lo que pienso y llevo igual que tu y si en este caso dices lo que piensas sobre Ezentis yo añado que me gustaría que no ocurriese porque yo a pesar de todo sigo siendo positivo y encima estoy comprado, así lo he dicho otras veces ni más ni menos. Y si ha sido lo contrario también lo he comentado, eso no es molestar ni pretender ni mucho menos quitar un post, lo bueno que tiene la bolsa es que sube y baja y que en determinados momentos unos podemos pensar lo contrario del otro por eso existe la ley de la oferta y la demanda que es lo que ni más ni menos va pintando los gráficos al alza o a la baja.


Cita de: yorss;165536
Kosta que no discuto nada de lo que dices chico parece que te he molestado y nada mas lejos de hacerlo solo he puesto un post y lo que veo , tampoco tengo pq saber si estas dentro o fuera de Avantis ...mis indicadores eso me dicen tal cual lo he puesto punto por punto ,y todo dependera de si rompe M200 o no .

Oye si quieres borras el Post y problema resuelto .

buen fin de semana

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo del 2014 a las 17:32:22 »
Vale Kosta !! aclarado ,pero sigo opinando que mirandolo en semanal que es lo que comente le veo tb recorrido a la baja hasta mnm la M200 osea 1,13 +-y malo seria si esa zona la violara pq entonces entraria ya mi systema apuntando fuertes caidas a la zona 0,715 , la vela dejada la semana pasada fue fea de 00
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo del 2014 a las 13:03:00 »
Pues , no es por tocar a nadie el kulo .....pero lo miro y remiro y hostias bajista de kojones lo estoy mirando ahora en 4 horas y da miedo ...y en semanal idem poneros en m 200 en semanal un buen STOP pq pueden crujir
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

caraocruz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo del 2014 a las 13:23:21 »
Aprovecho para presentarme en el foro, que sigo hace tiempo, y decir que esta me tiene amargadisimo, las alegrías que me dan las abengoas me la quita en parte esta. Ni un triste rebote aunque sea el del gato muerto para salirme, no ves yorss ni un posible rebote?. Saludos.

portutxuyma70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo del 2014 a las 14:01:38 »
Yo espero que si se ve el 1.1 sea una barrida rápida, por debajo de ahí ya no entendería nada, que se haga un contra split por encima de 1 para luego perder el euro... De momento añadimos en 1.24

coko

  • Visitante
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo del 2014 a las 14:45:28 »
Cita de: portutxuyma70;166384
Yo espero que si se ve el 1.1 sea una barrida rápida, por debajo de ahí ya no entendería nada, que se haga un contra split por encima de 1 para luego perder el euro... De momento añadimos en 1.24


Eso es...... o repica despues d haber cerrado el gap, hoy minimos d 1,212, o aqui hay gato encerrado.....

activo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo del 2014 a las 15:06:36 »
Por experiencia, en referéncia del post de yorss considero que en ezentis donde pongas el stop te lo van a barrer. Pero tambien le doy la razón en que el gráfico pinta mal en todos los espacios temporales.....

jmllinas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo del 2014 a las 11:48:29 »
de  nuevo de los peores del continuo, vaya mierda de valor

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo del 2014 a las 11:13:50 »
Y sigue el gota a gota a la baja , y sin amagos en los indicadores de recuperación un fiasco
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

xavier10

  • Visitante
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo del 2014 a las 11:28:29 »
Subasta...

AIPKIDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo del 2014 a las 11:36:45 »
???'

AIPKIDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo del 2014 a las 11:39:19 »
bueno, aqui aguantando Yorss a ver lo q pasa en breve

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2987
  • Karma: 11
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo del 2014 a las 11:50:11 »
Sin palabras

-5 %

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo del 2014 a las 10:19:27 »
C U I D A D O , con esta que se esta poniendo peligrosamente peligrosa esa M200 en semanal vital que no la rompa
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo del 2014 a las 11:27:47 »
... Pues yo que pensaba comprar alguna mas dado que ha bajado tanto.... hasta donde llegara esa es la cuestión. Que venda Vertice de una p... .vez y a tomar por c....
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.