Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 139972 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« en: 28 de Febrero del 2014 a las 16:58:15 »
De mal en peor ,vaya ruina de acción y con objetivos en Semanal que apuntan muy bajo ...1,197..................y hasta posiblemente 1,06..................ufff y 0.711.....es la leche mucho sacar pecho pero como no respete M200 en SEMANAL se va a penjamo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero del 2014 a las 17:10:26 »
pues te digo una cosa yorss.... pues que acabo de comprar y mandar una alerta de comprar alguna más a largo plazo, incrementamos ahora.

wtbttdo

  • Visitante
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero del 2014 a las 17:12:20 »
hoy sólo vende mvr, prácticamente, mientras que bcy y mor están comprando, yo confío en rebote la semana que viene

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero del 2014 a las 17:12:42 »
Ojale te salga bien ...pero no la veo de de corto ni pa largo ....de momento
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero del 2014 a las 17:18:27 »
yo creo que vamos a ver esos 1.2 si o si, me jode un poco pero dormiré más trankilo.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero del 2014 a las 17:46:20 »
cierre 1,341 ..y mi indicador más corto ...que Marianito el corto
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero del 2014 a las 18:08:05 »
Cita de: yorss;165516
cierre 1,341 ..y mi indicador más corto ...que Marianito el corto

tranqui que cuando se ponga largo ya venderemos, no sé si recuerdo bien o no pero de las últimas veces que ocurrió algo similar que estaba el valor en 0.13 o 0.12 parecía que te marcaba 0.06 y sin embargo fue hasta 0.50 de manera que como siempre se pueden producir fallos y espero que sea uno de estos.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero del 2014 a las 18:14:10 »
eso de 0.06 y 0,022 era en Vertice y los veremos , vaya si los veremos kosta

No tienes bien la Memoria Historica .hay que recordar todo todo
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25855
  • Karma: 372
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero del 2014 a las 18:19:38 »
Cita de: yorss;165529
eso de 0.06 y 0,022 era en Vertice y los veremos , vaya si los veremos kosta

No tienes bien la Memoria Historica .hay que recordar todo todo


yo no entro si se verán o no, lo que si te digo lo que hemos visto hasta el día de hoy y es que Ezentis fue de 0.12 hasta los 0.50 antes del contra split y que ahora sería 0.33 más o menos y Vertice desde entonces fue de 0.05 hasta 0.18 aunque ahora vuelve a estar en 0.05, eso sí que son hechos y realidades vistas ya, lo que se vaya a ver yo la verdad que no tengo la bola de fuego pero lo que sí que tengo son titulos de ambas.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero del 2014 a las 18:24:38 »
Kosta que no discuto nada de lo que dices chico parece que te he molestado y nada mas lejos de hacerlo solo he puesto un post y lo que veo , tampoco tengo pq saber si estas dentro o fuera de Avantis ...mis indicadores eso me dicen tal cual lo he puesto punto por punto ,y todo dependera de si rompe M200 o no .

Oye si quieres borras el Post y problema resuelto .

buen fin de semana
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

seizca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo del 2014 a las 10:12:42 »
mirando el gráfico lo que se ve es un canal lateral bajista, con toque a la parte baja, posible triple suelo en formación, y con la mm200 ahí, por lo que debería haber un rebote hasta la parte alta del canal, y luego ya veremos. Además el stop está cerquita, así que me parece buena zona de compra a corto, lo que pase a medio/largo entiendo dependerá de la evolución de los resultados....

[ATTACH=CONFIG]7775[/ATTACH]

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo del 2014 a las 12:36:05 »
Cita de: seizca;165600
mirando el gráfico lo que se ve es un canal lateral bajista, con toque a la parte baja, posible triple suelo en formación, y con la mm200 ahí, por lo que debería haber un rebote hasta la parte alta del canal, y luego ya veremos. Además el stop está cerquita, así que me parece buena zona de compra a corto, lo que pase a medio/largo entiendo dependerá de la evolución de los resultados....

[ATTACH=CONFIG]7775[/ATTACH]


Gracias por el grafico .......pero miratelo en SEMANAL y veras el tipo de velas , a parte los indicadores que utilizó son muy bajistas
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo del 2014 a las 13:14:06 »
[ATTACH=CONFIG]7776[/ATTACH]

Yo sigo pensando que nos bajará hasta los 1.2 y luego p´arriba, yo las llevo desde 1.55 de media así promediaré un poco a la baja.
Aunque en diario y en mensual me sigue siendo positiva.

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo del 2014 a las 12:47:35 »
Buena zurra lleva esta tambien  1,27 -5,2%
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo del 2014 a las 12:48:53 »
ps...y mañana más....pero en fin eso pa todas.
Otro mes sin hacer nada xd