Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 140733 veces)

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo del 2014 a las 12:06:31 »
Cita de: yorss;167816
En grafica SEMANAL como yo la llevo 1,139 , si se da la vuelta me lo indica


Más en el filo de la Navaja no han podido cerrarla ....el Lunes os digo si el Systemyorss se pone largo o por el contrario abre por abajo de dicha M200 en Semanal ,lo cual acarreara problema importantes en la caida ...según lo llevo ,lo digo ..la siguiente referencia a la baja 0.878........y otra 0.711
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo del 2014 a las 13:47:19 »
Pinta txunga la cosa... esperemos que frene un poco
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.

AIPKIDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo del 2014 a las 18:21:12 »
A ver q pasa el lunes....

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo del 2014 a las 20:29:59 »
Bueno está claro que ahora caben varias posibilidades:

-O rebota en la media de 200.
-O baja a esos 1.0x que es del fibo desde máx y rebota ( yo apuesto por esta y por que así nos dejamos de tonterías ) *Comprar después de rebotar claro :)
-O perfora todo y entramos en barrena.

Se me haría muy muy extraño teniendo actualmente una cartera de 400 kilos y algunos contratos para varios años que entrara en barrena.
En fin ya tengo más que aprendido que cuando les dan por tirar la tiran, lo malo es no saber anticiparse y aprovecharse.

eaf28

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1255
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo del 2014 a las 15:59:08 »
Cita de: VAD1K;168041
Bueno está claro que ahora caben varias posibilidades:

-O rebota en la media de 200.
-O baja a esos 1.0x que es del fibo desde máx y rebota ( yo apuesto por esta y por que así nos dejamos de tonterías ) *Comprar después de rebotar claro :)
-O perfora todo y entramos en barrena.


yo no vendo, tampoco he invertido mucho

pero recuerdo a gamesa en 1 y ahora en 9
cuando quieren la bajan y ganan mucho con ello , pues el pequeño compra y espera que ya tendran que recomprar y subir

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo del 2014 a las 22:40:20 »
Lo siento si molesta pero ; la gente tiende a comparar últimamente a Gamesa con las acciones que bajan o que se encuentran en mínimos. Creo que hay que recordar varias cosas de Gamesa:

-Iberdrola vendió a 10€ un 10%, y después de esa venta dejo de montar molinos en España. ( Ya no lo repito más )
-Tanto China como la India no supuso lo que se suponía que iba a suponer, vamos...un pelotazo tras otro.
-Gamesa cerró un montón de fábricas en España, vamos se reestructuró.
-Gamesa entró en pérdidas y ahora está...bueno decente pero muy lejos de aquellos beneficios...
-Ahora están en América del sur y luego pasarán a África pero dudo mucho que se vuelvan a ver ventas de 2500M€.
-Gamesa no valía 1€ pero tampoco vale 12€.

Ezentis factura 400M€ y suerte si consiguen llegar a las previsiones que decían ( creo que unos 40M€ ebdita en 2015 ). Lo pensé cuando se hizo la ampliación por eso compre más tarde " que raro que hagan el contra a esos precios " y supuse que bajaría. Prácticamente se ha pegado 2 meses entre 1.65-1.45. Yo creo que no la van a bajar del € si es que quieren que entren fondos como se dijo.
Yo creo que la suerte y el tiempo está de nuestro lado, desde el 2008-2013 no ha hecho más que bajar y ahora hay un túnel, ya veremos si hay luz al final.

Mandraque

  • Visitante
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #51 en: 10 de Marzo del 2014 a las 09:48:52 »
Yo no me rompería la cabeza. Es más, la veo rebotar hoy mismo o mañana. Por lo que vender a estos precios siendo una opción, es tardía.

Lo que si es cierto es que está defraudando en exceso y perdiendo mucho tiempo de ciclo.

anacleto007

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #52 en: 10 de Marzo del 2014 a las 10:09:01 »
Parece que rebota

Falcó

  • Visitante
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #53 en: 10 de Marzo del 2014 a las 10:12:12 »
GRUPO EZENTIS
 | EZE  
1,184 €    
Max:    1,184
Min:    1,103
3,77    %
0,04    
10/03/14 10:11:39

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #54 en: 10 de Marzo del 2014 a las 10:18:31 »
Como os dije ...que si se ponia largo o no el systemyorss ...os digo en grafico SEMANAL me indica largos .
s2 .....no podre estar en el mercado hoy
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Falcó

  • Visitante
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #55 en: 10 de Marzo del 2014 a las 10:27:51 »
Que bonito...ra--tatan--tatan

junzai..

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #56 en: 10 de Marzo del 2014 a las 10:28:48 »
Cita de: yorss;168160
Como os dije ...que si se ponia largo o no el systemyorss ...os digo en grafico SEMANAL me indica largos .
s2 .....no podre estar en el mercado hoy

Muchas gracias yors....es un alivio que tu sistema indique eso, ya que lo considero muy a mi pesar muchas veces, muy fiable... Muchas gracias!

llardana

  • Visitante
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #57 en: 10 de Marzo del 2014 a las 10:56:40 »
vamos!!!

yorss

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 22236
  • Karma: 0
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #58 en: 10 de Marzo del 2014 a las 17:47:29 »
Cita de: yorss;168160
Como os dije ...que si se ponia largo o no el systemyorss ...os digo en grafico SEMANAL me indica largos .
s2 .....no podre estar en el mercado hoy


Ojo ,,,, de comprar a la apertura a pasado a neutral /bajista
Cursos de bolsa Systemyorss..................si estas interesado enviame un privado .....y nos pondremos en contacto ...gracias

Tambien Asesoramiento Personalizado sobre valores de la bolsa española ,con más de 25 años  de experien

Morrosko24

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1562
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #59 en: 10 de Marzo del 2014 a las 18:21:36 »
Vaya por dios.... que poco dura la alegría en la casa del pobre... pacencia y a encontrar el momento adecuado para entrar jeje.
No te creas que lo sabes todo, siempre habra alguien que ademas de no creerselo sabra mas.