Autor Tema: Ezentis ( Avantis ).....................................de  (Leído 141034 veces)

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2385 en: 17 de Septiembre del 2016 a las 00:25:35 »
Cita de: cesio05;341100
El pillado de Riquelme ( -37% ) ¿ha salido comentando algo? Sigue de vacaciones?
Pero qué dices !!!!!! El pillado de Riquelme.......
Vaya visión más triste de negocios que tienes.
Aquí los únicos pillados somos las pringadas. Los que tienen pasta se dedican a otra cosa diferente a ver si ganan 1.000€ en bolsa

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2386 en: 17 de Septiembre del 2016 a las 02:05:20 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;341111
Pero qué dices !!!!!! El pillado de Riquelme.......
Vaya visión más triste de negocios que tienes.
Aquí los únicos pillados somos las pringadas. Los que tienen pasta se dedican a otra cosa diferente a ver si ganan 1.000€ en bolsa

La anchoilla de Wall Street


Si, "pillado" pintalo como quieras, pero a día de hoy es un "pillado" que palma 4,6 millones de € y encima si quisiera salir aún perdería mucho más.

Cuando esté ezentis a 3,5€ te diré que Riquelme es un visionario, que vio la oportunidad, que es un crack... pero a día de hoy es un "pillado"

Yo no sé cuál es la visión que tiene alguien con "pasta" o quizás la tenga mejor que el...porque dudo que los 12,5 millones sean de su propio patrimonio, más bien será de la empresa, y perder ese dinero quizás, y sólo digo quizás tampoco le duela mucho y use el dinero de la empresa como la misistra:"Carmen Calvo, ministra de Cultura: “Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie”"
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

AIPKIDO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2387 en: 18 de Septiembre del 2016 a las 08:59:35 »
si entro sera por algo.....

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2388 en: 18 de Septiembre del 2016 a las 11:28:08 »
También entró por algo , Eralan , la Mutua, Merchbanc....la diferencia con estos últimos, es que Riquelme es el que se está jugando el dinero y el primer interesado que esto vaya bien.
Parecía que MGD igual, pero ya la compra a Nomura ( Riquelme también genera muchas dudas en su formato de compra) lo convertía en una operación bastante rara, con una línea de capital de por medio.
A ver que dirección toma esto, y cogería buenas trazas si el banco marroquí nos financiase a tipos interesantes.

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2389 en: 18 de Septiembre del 2016 a las 11:54:20 »
Buenos días,

a que te refieres con el Banco, ha salido alguna noticia al respecto ?
y sí desde luego que manda huevos teniendo tipos al 0% que nos estemos financiando a esas tasas, no me explico cómo no renegocian...Que no me diga nadie que no pueden pillar al 5-6% tal y cómo está a día de hoy la empresa.

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2390 en: 18 de Septiembre del 2016 a las 17:18:51 »
Cita de: VAD1K;341154
Buenos días,

a que te refieres con el Banco, ha salido alguna noticia al respecto ?
y sí desde luego que manda huevos teniendo tipos al 0% que nos estemos financiando a esas tasas, no me explico cómo no renegocian...Que no me diga nadie que no pueden pillar al 5-6% tal y cómo está a día de hoy la empresa.


Aldo Olcese trabaja en  Attijari Bank, y si no me equivoco es hermano del Ceo de Cox Energy.
Cox Energy ya tiene acuerdos de financiación, siempre puede ser una puerta a la financiación.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2391 en: 18 de Septiembre del 2016 a las 20:14:29 »
Cita de: patroclo;341162
Aldo Olcese trabaja en  Attijari Bank, y si no me equivoco es hermano del Ceo de Cox Energy.
Cox Energy ya tiene acuerdos de financiación, siempre puede ser una puerta a la financiación.
todo esto lo podian haber dicho antes. entre unas cuantas personas del foro ya les podíamos haber dado la financiación que quisieran a tipos interesantes. y todos hubieramos ganado
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2392 en: 18 de Septiembre del 2016 a las 23:18:43 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;341168
todo esto lo podian haber dicho antes. entre unas cuantas personas del foro ya les podíamos haber dado la financiación que quisieran a tipos interesantes. y todos hubieramos ganado


Desgraciadamente es lo que llevan haciendo estos fenómenos durante x años y a tipos 0 a costa de los accionistas

oceanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Karma: 10
    • https://tradingocean.blogspot.com.es/
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2393 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 07:35:41 »
Sobre 0,56 volveremos a posicionar, si se da el precio en esa zona, como debiera ser, técnicamente, y si no hay novedad fundamental o especulación que cambie la dirección de la cotización,.... y muy a pesar de los Patroclos en la cotizada.

Comentaremos la entrada y operativa, llegado el momento.

AnchovyOfWallStreet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3800
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2394 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 08:20:18 »
Cita de: cesio05;341112
Si, "pillado" pintalo como quieras, pero a día de hoy es un "pillado" que palma 4,6 millones de € y encima si quisiera salir aún perdería mucho más.

Cuando esté ezentis a 3,5€ te diré que Riquelme es un visionario, que vio la oportunidad, que es un crack... pero a día de hoy es un "pillado"

Yo no sé cuál es la visión que tiene alguien con "pasta" o quizás la tenga mejor que el...porque dudo que los 12,5 millones sean de su propio patrimonio, más bien será de la empresa, y perder ese dinero quizás, y sólo digo quizás tampoco le duela mucho y use el dinero de la empresa como la misistra:"Carmen Calvo, ministra de Cultura: “Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie”"
Ah Pues como Amancio Ortega, otro pillado en quabit, otro pringao. Creo que compro hace años a precios muy superiores a los actuales. También palmara unos cuantos millones

La anchoilla de Wall Street
[FONT=&]"Hay una vida más barata pero es una puta mierda"
Yorss[/FONT]

VAD1K

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2923
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2395 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 09:19:43 »
Donde hay que firmar para terminar así el día ¡

patroclo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2396 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 10:22:12 »
Cita de: oceanos;341177
Sobre 0,56 volveremos a posicionar, si se da el precio en esa zona, como debiera ser, técnicamente, y si no hay novedad fundamental o especulación que cambie la dirección de la cotización,.... y muy a pesar de los Patroclos en la cotizada.

Comentaremos la entrada y operativa, llegado el momento.



Una te la paso( hacer alusiones personales cuando no me conoces de nada,o pensar que soy no se que forero)pero trileros de medio pelo como tu,por favor ni me cites que me da verguenza ajena.
Tienes un problema de memoria grave, subsanable pq lo que escribes queda en el foro.
Y no te preocupes, no soy tan lamentable como tu de utilizar como linea de argumentación en una operativa si gano, por lo que escribes preocupate más por donde sopla el viento, que con el nivel operativo que tienes ya te llega.
Y por favor no seas pesado, saca tu vena de macho alfa y luego relájate pq para mí ( te lo repito) como nick ni me aportas ni me interesas, pero es un foro y puedes escribir lo que te dé la gana( siempre que no faltes, lo de trilero es buscar tu mensajes y ver las chorradas que escribes)pero no me menciones por favor.

cesio05

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2397 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 10:26:35 »
Cita de: AnchovyOfWallStreet;341188
Ah Pues como Amancio Ortega, otro pillado en quabit, otro pringao. Creo que compro hace años a precios muy superiores a los actuales. También palmara unos cuantos millones

La anchoilla de Wall Street


No me compares!!! El precio de quabit será el que tenga...luego desde dentro, te quedas con los inmuebles interesantes a precio de ganga...

Ezentis vale, lo que valen sus contratos.
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo."

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2398 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 10:27:42 »
Cita de: patroclo;341245
Una te la paso( hacer alusiones personales cuando no me conoces de nada,o pensar que soy no se que forero)pero trileros de medio pelo como tu,por favor ni me cites que me da verguenza ajena.
Tienes un problema de memoria grave, subsanable pq lo que escribes queda en el foro.
Y no te preocupes, no soy tan lamentable como tu de utilizar como linea de argumentación en una operativa si gano, por lo que escribes preocupate más por donde sopla el viento, que con el nivel operativo que tienes ya te llega.
Y por favor no seas pesado, saca tu vena de macho alfa y luego relájate pq para mí ( te lo repito) como nick ni me aportas ni me interesas, pero es un foro y puedes escribir lo que te dé la gana( siempre que no faltes, lo de trilero es buscar tu mensajes y ver las chorradas que escribes)pero no me menciones por favor.
No hagas caso patroclo...

kostarof

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 25897
  • Karma: 395
    • http://www.kostarof.com
Ezentis ( Avantis ).....................................de
« Respuesta #2399 en: 19 de Septiembre del 2016 a las 10:30:00 »
oceanos a la próxima que hagas una insuación a algún forero te vas a la calle, ya lo sabes, queda dicho así de claro