Autor Tema: fcc interesante?¿  (Leído 67000 veces)

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
fcc interesante?¿
« Respuesta #60 en: 02 de Marzo del 2014 a las 01:24:30 »
Quien lo diría pero esta acción ahora es un chicharro. Cualquier cosa puede pasar.

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #61 en: 02 de Marzo del 2014 a las 16:39:17 »
hombre tanto como chicharro no kreo es muxo decir no? estando dentro soros y bill en cualkier momento subidoteee
Cita de: Los Sueños;165646
Quien lo diría pero esta acción ahora es un chicharro. Cualquier cosa puede pasar.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
fcc interesante?¿
« Respuesta #62 en: 02 de Marzo del 2014 a las 23:50:10 »
A ver.

Acabo de mirar el balance y sale que tiene 242 millones de fondos propios para 127 millones de acciones.

Valor de 2 euros por acción y este año ha perdido mil y pico millones.

Con qué este año tenga otro par de saneamientos se queda con fondos propios negativos.

Sinceramente creo que se puede decir con toda tranquilidad que esta en quiebra.

Supongo que lo de Gates es una maniobra para sacar de apuros a Esther koplovich.

No quiero mirar las 4 cementos que tengo en cartera........

Todo esto me cuadra con la situación de España: quiebra total, precio de deuda en nivel burbuja.

Sin mirar el gráfico me aventuro a decir no sólo que no subirá sino que os van a pedir dinero: Ampliación.

P.D.  Sólo he dedicado un par de minutos al análisis. El balance a simple vista asusta. El año pasado fondos propios de mil y pico millones y ahora solo 242.

Dicho todo esto, probablemente los "sistemas" y análisis técnicos y las palabras del inclito Windows, Rajoy, montetoro y compañía dicen que esto vuelve. 30 euros por acción.

Suerte.

En mi opinión estamos ante una sociedad en riesgo de quiebra si es que no lo está ya.

http://www.boletinfinanciero.es/documento/18163-informacion-financiera-intermedia-22385-informe-semestral.pdf

Por favor, si me estoy perdiendo algo por favor decídmelo.

Los Sueños

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5940
  • Karma: 396
fcc interesante?¿
« Respuesta #63 en: 02 de Marzo del 2014 a las 23:55:59 »
El tema de la deuda ni lo menciono. Me temo que quizás la gran banca española ha debido de provisionar como sub-estándar.

Por cierto, este tipo de préstamos según los auditores de Pwc eran de "reconocida solvencia".

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #64 en: 03 de Marzo del 2014 a las 01:09:04 »
bueno lo de las perdidas historicas y los balances hay esta pero esta refinanciara bn de deuda este mes y partir de ahora ganara dinero cada trimestra como las demas asique veremos dnde para la caida me da ke en la zona dnde compraron los gorods..... o kizas ni sikiera la dejen caer tanto atencion esta semana al tema de la fed y banco central europeo....ahora la excusa pa caer es lo de ucrania esta calro ke eso provoca ruido ene l emrcado pero creo ke la fed y bce estan por encima yo pro mi parte entrene fcc a 16,86 y volveria a entrar al precio de los gordos o similar de perder los 16,40 en cierres nos iriamos a 15,30 y luego esos 14,80 veremos pues...y luego la subida pues 19 seguro....
Cita de: Los Sueños;165701
El tema de la deuda ni lo menciono. Me temo que quizás la gran banca española ha debido de provisionar como sub-estándar.

Por cierto, este tipo de préstamos según los auditores de Pwc eran de "reconocida solvencia".

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #65 en: 03 de Marzo del 2014 a las 01:10:17 »
pues cementos te va bn prke nada mas hacen ke subir y el viernes bajando fcc un 8% cementos subio algo inexplicable siendo filial no?¿
Cita de: Los Sueños;165700
A ver.

Acabo de mirar el balance y sale que tiene 242 millones de fondos propios para 127 millones de acciones.

Valor de 2 euros por acción y este año ha perdido mil y pico millones.

Con qué este año tenga otro par de saneamientos se queda con fondos propios negativos.

Sinceramente creo que se puede decir con toda tranquilidad que esta en quiebra.

Supongo que lo de Gates es una maniobra para sacar de apuros a Esther koplovich.

No quiero mirar las 4 cementos que tengo en cartera........

Todo esto me cuadra con la situación de España: quiebra total, precio de deuda en nivel burbuja.

Sin mirar el gráfico me aventuro a decir no sólo que no subirá sino que os van a pedir dinero: Ampliación.

P.D.  Sólo he dedicado un par de minutos al análisis. El balance a simple vista asusta. El año pasado fondos propios de mil y pico millones y ahora solo 242.

Dicho todo esto, probablemente los "sistemas" y análisis técnicos y las palabras del inclito Windows, Rajoy, montetoro y compañía dicen que esto vuelve. 30 euros por acción.

Suerte.

En mi opinión estamos ante una sociedad en riesgo de quiebra si es que no lo está ya.

http://www.boletinfinanciero.es/documento/18163-informacion-financiera-intermedia-22385-informe-semestral.pdf

Por favor, si me estoy perdiendo algo por favor decídmelo.

Fariasclub

  • Visitante
fcc interesante?¿
« Respuesta #66 en: 03 de Marzo del 2014 a las 07:34:57 »
Cita de: Los Sueños;165700
En mi opinión estamos ante una sociedad en riesgo de quiebra si es que no lo está ya.

http://www.boletinfinanciero.es/documento/18163-informacion-financiera-intermedia-22385-informe-semestral.pdf

Por favor, si me estoy perdiendo algo por favor decídmelo.

Estoy bastante de acuerdo contigo.
Pinta muy mal.

ENZO00

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #67 en: 03 de Marzo del 2014 a las 09:19:17 »
tapado el hueco de 15,61 a ver si vamos para arriba , he comprado mas a 15,62

solera

  • Visitante
fcc interesante?¿
« Respuesta #68 en: 03 de Marzo del 2014 a las 09:29:07 »
esperemos se de la vuelta, sino mala pinta tiene

solera

  • Visitante
fcc interesante?¿
« Respuesta #69 en: 03 de Marzo del 2014 a las 10:00:54 »
Bueno parece que coge color , a ver si antes de mediodía cogemos el verde y recuperamos

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #70 en: 03 de Marzo del 2014 a las 10:19:53 »
puede dejar mui wena vela hoy veremos.
Cita de: solera;165830
Bueno parece que coge color , a ver si antes de mediodía cogemos el verde y recuperamos

venom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4533
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #71 en: 03 de Marzo del 2014 a las 10:33:21 »
Pues a mi me da que nos vamos directitos a los 14-14,50, y de ahí si que rebotaremos... el ibex tampoco tiene pinta de ayudar nada los próximos días así que...

rew

  • Visitante
fcc interesante?¿
« Respuesta #72 en: 03 de Marzo del 2014 a las 10:42:18 »
pues si, mala pinta tiene, no tiene fuerza pa recuperarse... y los mismos del viernes vendiendo... :D

rew

  • Visitante
fcc interesante?¿
« Respuesta #73 en: 03 de Marzo del 2014 a las 10:51:45 »
que casualidad que morgan stanley venda desde el viernes... tendrá algo q ver con mr Bill Gates?

LuisAvila

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3971
  • Karma: 10
fcc interesante?¿
« Respuesta #74 en: 03 de Marzo del 2014 a las 12:24:04 »
la kosa esta chunga pero en cuanto esto se calme para arriba seguro
Cita de: rew;165863
que casualidad que morgan stanley venda desde el viernes... tendrá algo q ver con mr Bill Gates?