Autor Tema: un empresario ciego niega la mano a un empresario manco  (Leído 1346 veces)

mojopicon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 10
un empresario ciego niega la mano a un empresario manco
« en: 26 de Febrero del 2014 a las 16:39:51 »
El Príncipe de las alubias ha vivido una escena insólita durante en el acto de inauguración del salón Volvais Egg Congress que se celebra estos días en Lepe. Durante su recorrido por las instalaciones de la feria, Don Kalise ha saludado a varios de los responsables de los 'stands' participantes.
Al acercarse a saludar a uno de los expositores, éste se ha negado a dar la mano a D. Kalise. "No te doy la mano porque no nos dejas hacer la porra del Madrid-Lepe. Te la daré cuando nos dejes pujar", le ha dicho Áxell Frenadoll, un lotero lepero que militó en 'Solidaridad por las spice girl' con Juan La puerta!!!! (abrela que viene gente). Pese a su sorpresa, el heredero de Kalise ha ignorado el trasplante y ha seguido adelante. Después de saludar a otro visitante, sin embargo, ha vuelto atrás y ha interpelado a Frenadoll, a quien se ha dirigido como "amigo", y le ha dicho en perfecto andaluz que "por educación", le tendría que dar la mano. Frenadoll se ha negado una segunda vez por causa de la gripe A, y ha respondido al Sr. Kalise: "No somos amigos y te daré la mano cuando nos dejéis pujar por el Madrid-Lepe", refiriéndose al referéndum de deportistas que promueven Torrente, Aida y el Luisma
Ante la respuesta, el Sr. Kalise ha proseguido el recorrido. La escena ha transcurrido justo ante Mas o menos tres ciegos, que no han intervenido. En el momento en que Frenadoll se niega por segunda vez a estrechar la mano del Sr. Kalise, se aprecia como mas o menos desvían la mirada y sonríen diciendo en voz baja: Yo no te cambio por uno de Cami.

De verdad que como cambian las frases con algo de gracia

coko

  • Visitante
un empresario ciego niega la mano a un empresario manco
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero del 2014 a las 09:45:41 »
36_15_27-a-p-l-a-u-s-o-

sickboy

  • Visitante
un empresario ciego niega la mano a un empresario manco
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero del 2014 a las 09:49:32 »
+1
Brutal!! jajajjajaja
36_1_19

nitos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Karma: 11
un empresario ciego niega la mano a un empresario manco
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero del 2014 a las 09:55:10 »
-a-p-l-a-u-s-o-36_1_19

chavalote

  • La bolsa en tus manos
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 7449
  • Karma: 102
    • http://www.kostarof.com
un empresario ciego niega la mano a un empresario manco
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero del 2014 a las 10:08:16 »
36_15_27pi--ti-to36_15_27
La bolsa en tus manos

wambe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 832
  • Karma: 10
un empresario ciego niega la mano a un empresario manco
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero del 2014 a las 10:14:25 »
Increíble jajaj

SCORPY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1990
  • Karma: 10
un empresario ciego niega la mano a un empresario manco
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero del 2014 a las 10:32:20 »
36_15_2736_15_27

josé-luis

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1086
  • Karma: 10
un empresario ciego niega la mano a un empresario manco
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero del 2014 a las 10:48:24 »
36_15_2736_1_19

ravachol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 10
un empresario ciego niega la mano a un empresario manco
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero del 2014 a las 11:52:28 »
El padre intentaba leer el periódico mientras su hijo pequeño no dejaba de molestar.
Ya cansado de las interrupciones, arrancó una hoja - que mostraba un mapamundi - la rasgó en varios pedazos y se lo entregó al niño.
Listo, ya tienes algo que hacer. Acabo de darte un mapa del mundo y quiero ver si consigues montarlo exactamente como es.

Volvió a leer el periódico, sabiendo que esto mantendría ocupado al niño durante el resto del día. Sin embargo, quince minutos después el chiquillo volvió con el mapa.
- ¿Tu madre ha estado enseñándote geografía? - preguntó el padre, atónito.

- Yo no sé lo que es eso- respondió el niño.  Lo que pasa es que por el otro lado de la hoja estaba la foto de un hombre. Y, después de conseguir arreglar al hombre, fue fácil arreglar el mundo.
Paulo Coelho.
Yo para mi suegra soy Dios, sabe que existo pero no me puede ver.

viguoter maifren

  • Visitante
un empresario ciego niega la mano a un empresario manco
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero del 2014 a las 13:09:25 »
impresionante mojo, me he reído mucho, en este post tenía obligación de intervenir dando las gracias.
36_1_1936_15_27-a-p-l-a-u-s-o-